V

341 30 4
                                    

Eran aproximadamente las 11:40 de la noche y Rapunzel ya había terminado de empacar lo que ella creia necesario, claro que la pelirroja intervino con consejos, pues la azabache era nueva y esta era su primera misión en un campo real.

Ahora solo esperaba al de cabellos blancos en el automóvil negro, llevaba su uniforme ya puesto y estaba sentada en el asiento del copiloto, no sabía con exactitud como debia sentirse al estar cerca del pálido, pero sabía que el viaje sería incómodo, la sensación era rara, tal vez debería preocuparse por qué la misión salga bien y olvidar a Jack.

...

-¿que jodidos haces?- una pelirroja caminaba por las habitaciones con un plato de cerezas con crema batida , cuando se topó con un pálido y una pila de ropa- se supone que debes salir para la misión, imbécil.

-Voy por mi mochila- dijo soltando la ropa por el susto que le había dado.

-Tu habitación es la de al lado, esa es de la nueva.

-Es un estorbo que dejó sus cosas tiradas- dijo regresando a su puerta.

- ¿No son las prendas que le robaste?... Y ¿para qué putos necesitas tú sus prendas?- dijo acercándose a mirarlas mejor , ganándose un manotazo de parte de Jack.

- Te importa nada... Ahora me voy por qué se me hace tarde- solto la montaña de ropa que le quedaba y entro en su habitación dejando a la pelirroja con una gran duda existencial.

Ya fuera de la base, con todo listo para partir subió al auto topandose con la menor mordiendo sus uñas por el nerviosismo y de vez en cuando jugaba con su camisola del uniforme, acción que solo dejo pasar y arrancó el motor.

El viaje duraría un gran rato, por que el camino si que era largo, la menor solo podía pensar en no echar a perder la misión, por qué vamos, ahora era la compañera de uno de los mejores miembros de Jayu, o al menos eso le habían dicho después de que la líder formará las duplas de combate, ella sabía que era buena , aunque Jack no pensara lo mismo.

Pronto se adentraron a un frondoso bosque lleno de árboles altos , y cuando menos lo pensó el pálido ya había apagado el motor haciendo que la azabache lo mirará por primera vez en todo el viaje sin perder de vista los movimientos que este efectuaba.

-¿Acaso tengo algo en la cara?

Y esa simple pregunta hizo que la menor bajará la vista y negará con  la cabeza.

-Bien, entoces apresuremos a armar las campañas-

La menor aún sin decir nada efectuó las órdenes del pálido bajando del auto y dirigiéndose a la cajuela de este  bajando todo lo necesario para armarlas, apartándose unos cuantos metros de la zona donde estaba el carro para no levantar sospechas.

Pero un sentimiento raro la detuvo.

-Jack...- llamó la de menor estatura sin obtener respuesta del susodicho mirando a todos lados mientras lo buscaba .- ¡Jodida madre! ¡JACK!.

No pudo seguir gritando puesto que un brazo desconocido la tomo de sorpresa manteniendolo sobre su cuello cortandole de a poco el aire , la fuerza era mayor por lo que pudo deducir rapidamente que se trataba de un hombre.
Un hombre mucho más grande y fuerte que ella la tenía arrastrado del cuello, no tenía armas en ese momento por lo que sería necesario combatir masa con masa.

Sin previo aviso su codo fue directo a las costillas del grande asiendo que por inercia soltará a la azabache y antes de que está pudiera efectuar otro golpe el hombre le apuntó justo en la cabeza con el arma que traía en manos.

Mierda.

Manteniendo la calma y tragando grueso levantó las manos en el aire tratando de no mostrarse nerviosa.

-bien hecho muñequita - por primera vez hablo el hombre de negro frente a ella.

Cuando esté se encontró a una distancia considerable para intentar tomarla, el antebrazo de la azabache impacto contra la dorsal del hombre atrapando rápidamente el arma que soltó por el golpe, ahora  ella era la que apuntaba a la cabeza del sujeto.

- no soy ninguna "muñequita"- enfatizó la última palabra sin dejar de apuntar.

Pero el sujeto no respondió más que con una sonrisa burlona , haciendo que una corriente de nervios pasará por toda la columna de la menor.

La mirada del hombre vago hacia atrás de ella , haciendo que volteara hacia la misma dirección, topandose con un hombre con una navaja acercandose rápidamente a la menor quien  solo cerró los ojos esperando el impacto del frío metal cortandola desde adentro.

Pero el impactó nunca llegó a ella. Alguien se interpuso, y ese alguien era nada más y nada menos que Jack abrazandola por enfrente. Un suspiro de alivio salio de ella, pero su tranquilidad duro muy poco cuando pudo notar que el otro sujeto había cortado al pálido.

-sal de aquí y busca a los niños- la voz de Jack salió como en un hilo, al mismo tiempo que la soltaba del abrazo protector.

-pero estás herido , no te puedo dejar aquí - se podía notar la angustia de la azabache.

-¡Te di una orden! ¡Ahora vete! - alzó la voz, tomando fuerza para levantarse y sacar su katana de la funda.

La menor no protesto, solo asintió y salió corriendo con la pistola en manos, no sabía en qué momento podría encontrarse a otro sujeto que intentará atacarla.

Mientras tanto Jack se quedó solo para iniciar a pelear con dos hombres que a simple vista se veían más grandes que el, pero claro que podía con ellos.

-¡Eh! ¡Par de maricones!- cuando por fin pudo quedar de pie, se posición en modo de ataque- primero pelen con un hombre de verdad antes de buscar mujeres.

Los dos sujetos se acercaron rápidamente a Jack lanzandole golpes que fácilmente pudo esquivar con movimientos rápidos y certeros iriendolos en el proceso con su increíble movimiento de katana.

-Maricas...- fue lo último que escupió para salir de ahí con una mano cubriendo su herida y con la otra guardado su katana.

El ataque había tomado por sorpresa a la pareja, no habían ideado ningún plan, así que tendrían que improvisar todo desde derribar a los enemigos hasta recuperar a los infantes.

No tenían idea de donde podrían estar los niños  , pero ya no había tiempo de pensar en estrategias, sería dejarlo a la suerte o perder.

Y Jayu no perdía.

🔯

Hola cosas hermosas y bien hechas una disculpa por actualizar tan tarde pero acabo de terminar con mis exámenes y tenía miedo de reprobar así que me aleje un poquito tanto de Wattpad como de mis redes así que no se me preocupen que ya estoy de regreso con ustedes.
Den amor a la historia porfis así me suben un montón las ganas de traer capítulos.

Den amor a la historia porfis así me suben un montón las ganas de traer capítulos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


DamnBanana

ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴊᴀʏᴜ |Jackunzel|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt