II

373 28 4
                                    

Pasaron más de 5 minutos y en la puerta de la habitación se escucharon los golpes de Merida.

-¿Ya terminaste?- la voz de la pelirroja hizo presencia.

- Salgo ya - la castaña detrás de la puerta por fin salió.

Sin decir nada más las dos chicas salieron al recorrido guiado por la líder de esa base.

- bien , pues como ya lo notaste aquí son los dormitorios , tú puerta , y la de los demás que en un rato más te presentaré con ellos...- fue interrumpida por una castaña a la que se le empezaban a formar dudas.

-¿Eres la única mujer?-

- 3 puntos - rodo los ojos - número 1: no me interrumpas que pierdo el hilo de la conversación. Número 2: Ahora somos dos mujeres a menos que seas travesti y Número 3 : antes de ti había otra si no te diste cuenta que tú dormitorio tiene nombre de mujer.-

-¿puedo seguir?- paro en seco a lo que la ojiverde solo asintió con la cabeza.

La de mayor estatura siguió con el recorrido por toda la base mientras explicaba cada parte de esta, al final llegaron a un cubículo que claramente, era la cocina, ahí la rubia pudo notar la presencia de dos hombres , uno castaño de apariencia más amigable que el peliblanco de al lado, ambos se encontraban de espaldas tomando un "ligero" almuerzo que consistía en una caja de donas, despreocupados sin notar la presencia de más personas en el lugar.

-¡Hiccup! ¡Jack!- Mérida llamó la atención de los mencionados.

- ¿Que sucede? ¿Acaso no ves lo que hacemos?- rodó los ojos el de cabellos blancos.

- Me importa un huevo lo que hagas ahora-sonrio sarcásticamente , concentrándose nuevamente en la castaña- Bien, el estúpido rebelde de cabello blanco es Jackson Frost , y el castaño que está sentado justo al frente , siguiéndole la corriente, es Hiccup Haddock.
Chicos, ella es Rapunzel Corona la nueva integrante del equipo-

Rapunzel en un intento de amabilidad trato de sonreírles a ambos y hacer una muy sutil reverencia , pero fue interrumpida por el de ojos azules.

-¿Es joda verdad?- Jack río sarcásticamente

- Cállate Frost- esta vez fue Hiccup quién hablo

- No Hiccup, está de aquí nos quiere joder con su bromita,¿ cierto roja?-sentencio algo alterado - Elsa sigue siendo parte de The big four, no la puedes reemplazar

-¡Cierra la boca Frost! No es ninguna puta broma , te dije que ella es la nueva integrante del equipo , no veo la "bromita"- hizo comillas con los dedos.- Elsa no volverá entiéndelo de una maldita vez.

Sin decir más y sin tan siquiera ver a Rapunzel salió del cubículo, dejando a una atónita Rapunzel con el corazón en la mano por el fuerte rechazo, no esperaba nada de eso como una primera impresión, quería llorar pero se contuvo lo más que pudo.

-Tranquila, es un imbécil- hablo la voz masculina

-No puedo creer que son dos años desde que Elsa se fue y no lo supera- está vez fue la pelirroja con un tono de frustración mientas sobaba sus sienes.

-Soy Hiccup Haddock- el castaño se levantó de su asiento estrechando la mano de la asabeche.

-Rapunzel Corona- dijo finalmente.

El asabeche salió de la cocina con el mismo semblante serio que tenía desde el inicio, dejando solas a las únicas dos chicas.

-bueno, ya conoces al equipo- trato de aflojar el tenso ambiente formado - creo que no es la mejor bienvenida pero...sigamos con el recorrido

Todavía sentida por lo antes pasado , se tragó todo y siguió a la más alta en silencio.

Estaba siendo un día muy pesado para la pequeña castaña, jamás se había sentido tan humillada y pisoteada en toda su vida, ni siquiera cuando entrenaba, realmente se sentía mal pero no iba a dejar que eso le afectará en lo más minimo, ya se había aguantado las lágrimas , la próxima vez no sería igual, es más , se aseguraría de que no hubiera una próxima vez.

...

Al terminar el extenso recorrido , regreso a su habitación , notando que todavía tenía el nombre de la otra chica en su puerta. Sin mucho ánimo entro arrastrando los pies y se dejó caer sobre la cama , estaba cansada, cansada de cargar las maletas, cansada del extenso viaje y sobre todas las cosas,cansada de todo el rechazo sufriendo en un mismo día , que ni ella creía que era posible.
Rodando sobre la cama quedó boca arriba mirando el techo gris, se puso a pensar en las crudas palabras del peliblanco, que aunque no le fueron directas a ella , le dolieron.

-no intento reemplazar a nadie- susurro para sí misma.

Con pesadez se levantó de la cama y se dispuso a acomodar sus pertenencias en la habitación, algo que la caracterizaba era su afán de tener todo en orden, su madre se lo había inculcado.
Al terminar todo se dirigió a la ducha , realmente necesitaba un descanso , dormir unas cuantas horas , sería una semana difícil, que va , sería una vida difícil dentro del equipo The big four.




ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ᴊᴀʏᴜ |Jackunzel|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang