𝑻𝒉𝒊𝒓𝒕𝒚-𝒕𝒘𝒐 𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐

4.9K 373 10
                                    

𝕹eferet estaba tranquila, Ginny le contaba acerca sobre lo que había pasado en su ausencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕹eferet estaba tranquila, Ginny le contaba acerca sobre lo que había pasado en su ausencia.
Sirius Black había roto el recuadro de la dama gorda, los habían llevado a el gran comedor y ella la estaba buscando. Los gemelos estaban junto a la chica expulsada pero ella seguía preocupada. Y cuando cerraron las puertas ella comenzó a buscarla entre personas, pero ellos se reían cuando decían su nombre. Entre ellos Seamus Finnigan, Ernie Mcmillian o algo así y por supuesto la chica. Y cuando todos estaban dormidos el profesor Snape y dumbledore llegaron, se había levantado y había demostrado preocupación por ella, Snape fue a buscarla.
Y pues bueno a el día siguiente Dumbledore reviso en sus memorias y vio a los gemelos portándose extraño, llegaron a fondo expulsando a la chica.
La semana pasó y aún no despertaba, ginny venía cada día y le contaba cosas. Los gemelos no venían muy seguido por vergüenza pero cuando pasó el mes empezaron a preocuparse demasiado. Cuando estaba despertando su cuerpo dejaba de latir, y por eso estaban llorando. Y luego pues... ahí estaba.
-Es casi navidad-dijo Ginny
-Y yo sigo aquí atrapada-se quito la sábana y trato de sentarse pero eso no podía hacer. Volvió a acostarse y suspiro enfadada.
-Bueno tu cuerpo se ve mucho mejor-Neferet negó
-Sigo igual de calaca-se quejó, ginny hizo una mueca.
Las puertas de abrieron y Laila entró, miro a ginny
-Ve a descansar yo me quedaré aquí-ella se levantó, tomó su libro y corrió a la salida. Laila se sentó junto a Ella
-Vienés a traerme tarea? Ni siquiera puedo mover los estupidos brazos-miro el brazo derecho y trato de levantarlo
-Bueno es tu culpa tu los cortaste-Neferet lo pensó y luego asintió
-Mi culpa y yo me quejo-la señora Pomfrey, la enfermera de Hogwarts, llegó con un plato de crema de verdura, también dejo una especie de almohada.
-Por que no me da solo una poción para mis huesos y ya-
-Neferet dumbledore dejó claras intenciones acerca de recuperarse a forma Muggle y eso es con ejercicios así que vamos, trata de levantarte-con un poco de ayuda de Laila se sentó. Puso un pie y luego el otro y se impulsó levantándose. Se apoyó en la camilla y movió un pie hacia adelante con mucho esfuerzo, sus piernas empezaron a temblar y su cuerpo también y callo a el suelo.
-Auch-se quejo, Oliver entró por la puerta
-Por que estás en el suelo?-pregunto, Neferet miro a su lado y vio una hormiga roja pasar. Abrió los ojos y se levantó muy rápido sentándose en la camilla, su cuerpo dejó la adrenalina y volvió a caer. Laila se rio y miro a la hormiga que pasaba
-Es solo una hormiga-dijo con burla
-Oh claro eso dirás ahora pero alguien las mutará y se harán gigantes y van a conquistar el mundo y pican como el demonio son rojas por Dios-Oliver pasó junto a Laila con una sonrisa
-Te ves terrible-Neferet rio
-Lo se wood no hace falta la discreción-el timbre sono y la señora Pomfrey los corrió. Le ayudo a comer y luego a sentarse. Miro la enfermería vacía y Pomfrey dijo que iría a buscar algo y luego descansaría un rato.
Miro su brazo. Se acosto como pudo y con esfuerzo llegó a su otro brazo, su mano quitó el seguro y lo dejó aún lado. Empezó a quitarse la venda y luego la gasa y abrió mucho los ojos. Su brazo tenía sangre seca y un gran corte en el derecho, en el izquierdo había cuatro cortes grandes y parecían cicatrizar. Un perro entró a la enfermería sin que se diera cuenta y ladeó la cabeza confundida. Cerró los ojos y se transformó en un débil zorro con las patas delanteras manchadas de rojo y dañadas. Aulló y se sentó en la camilla. Volvió a ser humana y lloraba por el dolor, el perro se transformó en Sirius black y agarró su brazo con cuidado. Tomó una pomada y se la puso en sus cortadas
-Soy estupida yo no tuve que haber hecho eso-se lamentó
-Tenia que haber alguna manera en la que se dieran cuenta no? Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde-dijo Sirius, Neferet empezó a llorar de alegría y lo abrazó-Hola cachorra-le acarició su cabello y Sirius respiro su característico aroma, cerró los ojos y la abrazó
-Te extrañe mucho papá-dijo Neferet, se separaron y el limpió sus lágrimas con sus manos un tanto sucias. Sirius tenía el pelo descuidado y estaba con el traje de Azcaban, sucio pero no le importaba, 12 largos años sin verlo y ya sentía como todos los sentimientos alejados volvían.
-Cachorra siempre pensé en ti-Neferet lloraba pero no sabía que decir, sentía que estaba bien y solo abrazarlo por siempre. Era su padre por Dios y estaba ahí con ella después de no estar en toda su vida, pero no era su culpa o de él era de otra persona que odiaba. Pero eso no era lo importante
-Y Asi que la pequeña cachorra es animaga ilegal-dijo el con una sonrisa. Su cuerpo cayó en la almohada y Sirius se preocupó, se lavo las manos con un pequeño grifo que había al lado y le ayudo a ponerse las vendas de nuevo. Luego cuando ya estaba de nuevo acostada y con ambas vendas le miró sonriente
-Si Laila es... hombre lobo y no le he ayudado mucho con eso de la luna llena-
-estoy que su padre lo hará-Sirius miró con precaución una puerta y luego se transformo en perro y saltó a una ventana saliendo por ahí. Neferet se preocupó pero vio a la señora Pomfrey llegar y hacerla levantarse. Con más ánimos se sentó sin ayuda y avanzó unos cuantos más pasos antes de caer. Pero mirando el suelo con una sonrisa.
















Ya aquí llegue hoy si si como verán

Les gusto? A mi si

Hay que boniiiiito.

Es día de los inocentes... alguna broma que hayan hecho?

❦𝕷𝖔𝖛𝖊❦ 𝑭𝒓𝒆𝒅 𝒚 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora