¿3 años?

1.1K 39 9
                                    

Eeeeee Pues nada, está historia ya tiene 3 putos años y yo voy al psicólogo.
Que cosas eh?

Como compensación decidí hacer un pequeño One shot del "futuro"

EMPEZEMOS...

Laila y Penelope... ¿como empezar?
Querían estar todo el tiempo con su madre.

Aquella que les cantaba canciones de cuna y pintaba con Queen de fondo, aquella que tenía días grises como también felices.
Sus padres se dedicaban a consolarse entre ellos tantas veces.
Fred y George eran tan buenos distrayendo a sus hijas, manejando la tienda y más.

Hoy estamos en un día gris de Neferet, lo sintió desde el día que se levantó.

El vacío en su pecho y los pensamientos le dieron un claro indicio, el serle tan difícil salir de la cama.
Ninguna canción sonaba correcta y la comuña muy seca.
Fred y George se miraron preocupados al ver que ya eran las 10 y no salía de su habitación.
— Creo que deberías de encargar a las niñas con Hermione — murmuró Fred, terminando de lavar los trastes.
— ¿No recuerdas? Hermione tenía una junta, Ron no puede con ellas solo y mamá ya está muy anciana para cargar dos bebes — contestó George — Me parece mejor que los dejemos con Bill y Fleur — y Fred no pudo estar más de acuerdo.

...

Neferet sintió unos ligeros brazos tomarle y abrazarle, el confortante olor peculiar de Fred y George siempre le hizo calmarse, pero esta vez sentía que iba a morir de no respirar, fueron unos ligeros trazos por la espalda con la palma de la mano que la hicieron romper en llanto, voltearse y esconderse entre los brazos.
Fred estuvo acariciando su espalda con tanto cuidado y dedicación, confortablemente, que el llanto se volvió en sollozos y en ligeros gemidos de dolor. Nada sexual, solo soltar aquello que se acumula en tus hombros.

Cada uno ha sufrido tantas cosas, pero lo expresa diferente. Fred iba a un psicólogo regularmente, el miedo y las pesadillas nunca desaparecieron.
Si, ganaron la guerra pero aquellos traumas se quedan plasmados en la cabeza.

Cuando los sollozos eran ya muy bajos, Neferet se sentó con lentitud, tomando un pañuelo y quitándose todo aquel moco enfadoso. Por que cuando lloras también salen un chingo de mocos, soy testigo.

George entró con lentitud a la habitación, la música clásica y antigua escuchándose a lo lejano.
— Creo que deberíamos de darte un baño mientras Fred prepara algo para comer — Murmuró George y Neferet asintió, dejándose consolar con las pequeñas per grandes muestras de afecto que sus esposos le daban. Se sentía tan inútil, deprimirte por algo así de la nada, pero era entendible después de los sucesos de su larga vida.

George empezó a llenar la tina y miró a Neferet con una sonrisa reconfortante.
— Cuando éramos niños y decíamos que nos íbamos a casar contigo, había un campo de mariposas en la madriguera — empezó George, levantando su blusa y sacándosela luego procedió a cerrar la llave y tentar el nivel de temperatura del agua. — Creo que nunca me había sentido tan vivo cada vez que corrías por ese lugar — Neferet dejó caer su pantalón y ropa interior, George le ayudó a entrar a la tina y a recostarse, Neferet mirándole con aquellos ojos azules brillante.

— Lo primero que recuerdo de niña son a ustedes dos, colgándose de cabeza en un árbol — murmuró Neferet y George rió.
— Oh Neferet, creo que hicimos muchas cosas locas de niños como para recordar eso — ella solo rio y miró a las ciciatrices en sus brazos, aquellas que había decidido portar como símbolo de ser una guerrera contra tu propia mente. George se dedicó a pasar delicadamente la mano por estas, besando cada una con cariño.

Fred tocó la puerta y se asomó
— La comida ya está lista; Neferet, darling, Dalila nos mandó una carta — dijo levantando un sobre de color rosa peculiar de su hija mayor.

...
Asi pues, bailando al ritmo de It's been a long long time Neferet volvió a ser una humana.

La correcta estabilidad emocional en nosotros es en la que aceptamos Los Altos y bajos, además de nuestros sentimientos y no los ocultamos, los dejamos surgir con paz, sin afectar a otros considerablemente.

Yo, desde que fui al psicólogo he tenido mayor paz mental, claro que tres semanas sin verla me afecta cada vez más la cabeza, pero ese ya es mi problema.


E aquí una pequeña parte de uno de mis poemas:

Dirty minds abusing extrovert's
Betrayed feelings towards mother's
Green bodies posing for help
I think I might go away

Me despido para siempre de esta historia:

El nuevo ahora: Jake :O (soy yo)




(Pausa para comentar que streamer favorito de minecraft es el suyo y por que Missa sinfonía)




Baiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

❦𝕷𝖔𝖛𝖊❦ 𝑭𝒓𝒆𝒅 𝒚 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚Место, где живут истории. Откройте их для себя