🍀•°•°•44•°•°•🍀

5.7K 492 197
                                    

-¡Gracias por hoy, salió bien!- hablo el director del vídeo que estaban realizando, haciendo que todos celebrarán con un suspiro de alivio.


-Joder, estoy muy cansado- dijo Hoseok recostado en el piso de madera y estirarse cual gato.

-Tambien yo~ - Taehyung se quejó mientras se recostaba al lado del mayor y se colocaba en el hombro de este, haciendo que Hoseok lo abrazara causando gracia al castaño.

-Por fin mañana se estrena el video oficial, tenemos que organizarnos para poder verlo con Army- dijo Namjook acercándose a tomar una botella de agua y sentarse en compañía del mayor de todos.

Habían realizado los últimos detalles para el vídeo y luego practicaron nuevamente la coreografía para que estuviera todo correctamente bien. Aunque todos estaban ansiosos y emocionados, quizás el menor de todos no estaba animadamente bien, ya que todos los miembros sabían que algo ocurría con el.

Jungkook estuvo distraído en varias partes de la coreografía y video para la canción, y tanto los miembros y el staff se dieron cuenta de ello, por lo cual no dudaron en preguntar que ocurría con el. Claro que Jungkook no tenía el valor de hablar sobre ese tema con sus hyung's a excepción con Taehyung ya que él sabía en la situación en que estaba.

-Chicos, me iré a dar una ducha y dormiré un poco. Nos vemos más tarde- hablo el pelinegro tomando sus cosas y salir de la sala de práctica, en realidad si necesitaba aquella siesta y no quería que sus hyung's se preocuparan por el.

-¿Quieres que te acompañe Jungkook?- pregunto Taehyung refiriéndose a regresar a casa, pero perfectamente sabía que el pelinegro necesitaba a alguien para ayudarlo y consolarlo.

-No Hyung, estoy bien- fingió una sonrisa y por lo tanto salió de sala en compañía de uno de los del staff y buscar a su chófer.

Cuando vieron como el pelinegro salió de sala, los miembros se miraron entre sí, dando razón en que algo ocurría con Jungkook, que debían ayudarlo pero no sabían exactamente como. Todos suspiraron rendidos y se dispusieron a recoger las cosas que había necesitado en la coreografía, como las toallas y botellas de aguas tiradas. Cuando ayudaron al staff a sacar el equipo de grabación que había en la sala, Yoongi aprovecho el momento en agarrar la mano de Taehyung, quien era el último en salir, quedando a disposición del pálido.

-¿Qué crees que haces?- pregunto el castaño observando como la presión de sus manos aumentaba a causa del pálido- debemos ir con los chicos.

-Taehyung, se muy bien que sabes lo que ocurre con Jungkook- hablo derrepente el más bajo, causando impresión a este y tener la fuerza de soltarse del agarre- así que espero que puedas contarme.

-No tengo idea a qué te refieres- mintió el castaño, cruzando los brazos y alzando una ceja- y a no ser si Jungkook me dé el permiso de contártelo, lo haré- sentenció el castaño mirando los ojos del más bajo, y viendo como se le forma un ceño en la frente.

-Joder quiero ayudarlo ¿acaso no lo viste como es que está?- pregunto el pálido mirándolo enojado, en verdad quería ayudar a Jungkook, como su amigo es normal sentirse preocupado por el.

Pero ver cómo Taehyung reía sarcásticamente mientras lo miraba, fue que lo hizo parar los estribos y quedarse callado al verlo acercase mucho a el.

-¿Ayudarlo tú?- preguntó irónicamente hacia el más bajo, viendo cómo esté lo miraba atentamente a cada palabra que decía- lo único que harás es que elija el camino que tú crees conveniente para el, no lo que en verdad quiere.

-Me preocupo por Jungkook, soy como su hermano mayor- dijo con seriamente mirando a Taehyung, quien mostró una pequeña sonrisa ladina.

-¿Cuándo dejaras de mentirme eh?- Yoongi escucho como el castaño suspiraba en cansancio y miraba directamente a sus orbes negros, viendo como un aura deprimida se estaba acumulando en ellas- no entiendo cómo pude enamorarme de alguien tan egoísta.

Idol ➶ Kookmin〃AU〃Where stories live. Discover now