22

350 61 11
                                    

Jiang Yao agarró algo suave y su mente se quedó en blanco. Inmediatamente soltó: "Lo siento, lo siento, no lo hice a propósito".

"¿Qué ha pasado?" Bai YuWei, sentado frente a ellos, miró.

"Toqué accidentalmente su mano".

De hecho, no fue solo tocarlo, sino sostenerlo. Después de agarrarlo, pensó que la impresión táctil en su mano era increíblemente delicada, así que lo apretó por curiosidad.

Esta vez, realmente estoy acabado .

Jiang Yao se preparó para ser echado de su silla en cualquier momento, la mente se aceleró mientras trataba de pensar en cómo evitar que su compañero de escritorio comenzara una pelea en el medio de la tienda, ¿podría hacer copias de la tarea para él? No, eso no le importa a Yin Che. Entonces, ¿qué hay de ocuparnos de todas las compras de materiales para el club de artesanía? No, Yin Che tiene mucho dinero.

Después de mucha deliberación, llegó a la conclusión: esta paliza es inevitable.

"Tenemos que salir a pelear ..."

Yin Che no le hizo caso, cogió la barbacoa envuelta en lechuga en su bandeja y se la comió, "Deja de decir tonterías. Concéntrate en comer ".

"?"

¿Me escapé de la calamidad así?

Para estar seguro, Jiang Yao se disculpó de nuevo: "Estaba realmente descuidado, lo siento".

"Lo entiendo, te ahorraré esta vez." Yin Che no lo miró, mirando su propia olla caliente, revolviendo distraídamente sus palillos, "Pero si eso sucede de nuevo ... te cortaré la mano".

Cuando Chen YingYing y Yang YiLe en la mesa adyacente escucharon eso, se quedaron sin aliento.

"Jiang Yao realmente no lo tiene fácil, de repente lo admiro un poco más ..."

"Ese Yin Che, ¿habla en serio ...?"

"No estoy seguro, creo que es el tipo de persona que se mantiene fiel a su palabra".

Los dos lo discutieron en un susurro bajo, pero luego escucharon a Zhang Ke dejar escapar un largo suspiro de alivio, "Eso es genial".

Chen YingYing dijo: "Genial, ¿qué genial? ¿Estarías feliz de ver que le cortan la mano a Jiang Yao? Es como si no sintieras simpatía en tu corazón ".

"No, no, estoy feliz de que mi visión del mundo no haya sido derrocada".

Este breve incidente fue rápidamente dejado de lado para otros temas.

Incluso al comer, Zhang Ke no se olvidó de prestar atención a los últimos chismes escolares. Se desplazó por el foro, revisando las últimas publicaciones principales que la gente estaba viendo.

Como resultado, finalmente encontró una publicación viral que acababa de publicarse hoy, "¡Maldito infierno! ¡Todos, miren! ¿No es este el maldito Rong Wei?

La mención de este nombre llamó la atención de todos los estudiantes de Clase 1.

En el encuentro deportivo, mucha gente vio a Rong Wei tropezar con Yin Che. Incluso después de que los logros de la Clase 4 se retiraron más tarde, Rong Wei se apegó a su historia de que simplemente fue descuidado, por lo que los maestros no pudieron hacer nada más para atraparlo. El incidente tuvo que dejarse sin resolver y la Clase 1 tuvo que ahogar sus quejas.

"¿Qué pasa con él? ¿Hizo algo malvado otra vez? " Chen YingYing preguntó.

"¡Lo sabrás cuando lo veas!" Zhang Ke le pasó su teléfono.

Préstame atenciónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora