Capítulo 3

474 70 10
                                    

El primer día del nuevo trimestre, el clima estuvo soleado y moderado.

Jiang Yao salió del dormitorio y chocó directamente con el Director de Enseñanza.

Cuando sus nuevos compañeros de clase le habían estado dando toda la información sobre Yin Che, también le habían contado sobre todas las otras personas dentro de la escuela con las que no debería meterse.

El director Zhang YinFeng fue uno de ellos.

Debido a su apellido Zhang (fuerte / tenso) y su nombre dominante (pico de la posteridad), los estudiantes omitieron dos de los caracteres y se refirieron a él como Zhang Jiaozhu .

Estaba a cargo del departamento de educación moral de la escuela. Había cuatro líderes estudiantiles leales y devotos bajo su mando, conocidos colectivamente como los Cuatro Guardianes .

Aunque Zhang Jiaozhu era bastante estricto, esperando todos los días en las puertas de la escuela para atrapar a los estudiantes que llegaban tarde y aprehender a los estudiantes que infringían las reglas en el campus, su reputación entre los estudiantes no era tan mala. Para cualquier disputa pendiente, grande o pequeña, sabían que podían acudir a él en busca de ayuda.

Un maestro tan concienzudo y serio, la mayoría de los estudiantes realmente lo respetarían. Es solo que los Cuatro Guardianes bajo su mando, en las propias palabras de Zhang Ke antes, eran como "perros que amenazan con el poder de su amo ".

"¿En qué clase estás? Esos flequillos son demasiado largos, violan las reglas de la escuela, se los cortan ".

Zhang Jiaozhu acababa de salir de la puerta de la escuela después de atrapar a algunos estudiantes tardíos, por lo que estaba de mal humor y ahora se había encontrado con un estudiante que parecía descuidado. Instintivamente abrió la boca y comenzó a regañar.

Jiang Yao se puso firme y respondió respetuosamente: "Laoshi, las reglas de la escuela no parecen tener esa regla, ¿correcto?"

Antes de transferirse a First High, leyó todas las regulaciones en el sitio web oficial de First High, por lo que estaba absolutamente seguro de que no existía tal cosa como "los flequillos no pueden ser demasiado largos". De lo contrario, no tendría este peinado.

Siempre que Zhang Jiaozhu daba una conferencia, ningún estudiante se había atrevido a responder antes. Esta vez, se había encontrado con alguien dispuesto a interrogarlo, por lo que su expresión se volvió sombría, "¿Estás seguro? ¿Por qué recuerdo que había uno?

Jiang Yao sonrió, "Laoshi, el artículo 25 de las reglas de la escuela estipula que el cabello de un estudiante no puede caer por debajo del escote. ¿Quizás te acuerdas de ese?

Él proporcionó una forma de salir de esta situación incómoda, apoyándose en las reglas de la escuela memorizadas, por lo que la expresión de Zhang Jiaozhu mejoró un poco, "Oh, es cierto, fue esa. Bien, trata de cortarlos un poco más, para no bloquear tu vista. Date prisa para ir a clase, la lectura de la mañana comenzará en breve ".

"Bueno. Adiós, Laoshi ".

Jiang Yao se tomó su tiempo para caminar hasta el aula de clase 1 de segundo grado y llegó cinco minutos antes del comienzo de la lectura de la mañana.

Su pequeño compañero de escritorio carpintero de media noche que empuñaba una hoja de sierra ya había llegado a sus asientos. Hoy, se había cambiado a la camisa blanca del uniforme escolar y se veía tan ordenado y limpio como cuando vestía su ropa personal. No había diferencia entre él y el grupo de muchachos rebosantes de juventud a su alrededor, excepto que estaba doblado para dormir de nuevo.

Préstame atenciónWhere stories live. Discover now