Cáp. 12: Un deseo

260 20 2
                                    

Para que negarlo ella igualmente moría por un beso de él, así que sin ninguna restricción le correspondió paso sus manos por su cuello y se puso en puntitas para ser mejor besada y así fue el puso una mano en su cuello y la acerco a él aun mas profundizando el beso dejando que las miles de sensaciones que la recorrían fueran expulsadas, esa chica lo volvía loco, sino fuera porque era su fiesta de graduación ya se la hubiera llevado y terminado con el calor que lo estaba torturando, se separó de ella mordisqueando levemente el labio inferior de la chica escuchando un suspiro por parte de ella.

No podía creer las miles de sensaciones que ella lograba que estallaran en el, sensaciones que nunca llego a sentir, nadie con un beso lograba ponerlo como estaba, debía de bañarse en hielo para calmarse, y el estado de ella no lo ayudaba, la respiración entrecortada, sus mejillas arreboladas y sus labios húmedos e hinchados, se inclinó de nuevo a besar a su dosis personal de droga y es que lo era ella era adictiva para el, en cuanto dio un leve roce

- ¡Oigan jóvenes!, la fiesta no es aquí – Reprendió el que al parecer era el maestro que cuidaba que la fiesta no se saliera de control.

Demonios…se colocó la mascara inmediatamente y Kagome escondió su rostro entre el pecho de él, maldito maestro. Luego de inventar la primera tontería que se le vino a la cabeza regresaron a la fiesta. Se quería ir, y no era que estuviera aburrido es mas se estaba divirtiendo había uno que otro chico que era agradable, habia tenido a Kagome con el bailando toda la noche, pero quería volver a repetir lo de hace momentos, sino fuera por el tonto profesor, como lo odiaba.

- ¿Estas bien? – Preguntó Kagome al ver que el tensaba su rostro.

- Eh, si solo que… - Se inclino a su oído y hablo mientras seguía bailando con ella - …estoy molesto por la interrupción de ahora

Kagome se sonrojo sabiendo bien de que se trataba a ella también le habia molestado, y como no si, por ella fuera se hubiera quedado pegada a Inuyasha, pero que mas se podía hacer… ¡Irse y continuar! Le dijo una voz en su cabeza.

- Pero…

- Me permite bailar con Kagome – Pidió un joven tocándole el hombro a Inuyasha, que en cuanto volteo reconoció al idiota, y casi a regañadientes le dejó.

Fue hasta una mesa en la que estaban los bocadillos y tomo un copa, tenia el ceño fruncido no le gustaba ver a Kagome con ese idiota, a quien engañaba con nadie, dio un sorbo…¡Ja! Pero ni alcohol tenia, debía de suponerlo era una fiesta de una escuela aunque sabia bien que no faltaban el que tuviera el alcohol escondido, aun así no quiso mas y lo dejo en la mesa aun mas molesto.

- Ese es Houjo – Habló un joven al lado de él - La verdad nos sorprendió a todos que no viniera con Kagome creo que eran de las parejas mas predecibles, pero no, vino contigo, tienes suerte…

- ¿Por qué? – Él sabía que era una suerte venir con Kagome pero quería conocer el punto de vista del joven al lado de él.

- Si hubo una chica difícil en este colegio fue ella, rechazó las citas de Houjo miles de veces, a excepción de unas cuantas muy pocas, y rechazó aun mas las de varios de este colegio, como sea tienes suerte las difíciles son las mejores…tu me entiendes – Guiñó un ojo - ¿Un trago?

Así que él era el que tenia el trago, uno no le caería mal, el ver a Kagome con ese chico lo hacia querer partirle la cara. El chico a su lado sirvió un trago en una pequeña copa y se lo dio, en cuanto lo recibió lo tomo de un trago.

FLASHES Where stories live. Discover now