Cáp. 19: ¡Año nuevo!

217 19 2
                                    

- A Miroku y a mi se nos ocurrió ir allá, se observa el mejor espectáculo de año nuevo

- Gracias por traernos – Dijo la madre de Kagome.

¿Y a donde iban?, era simple, la idea de Inuyasha y Miroku era salir de casa para año nuevo, iban a ir un restaurante el cual era muy concurrido por los famosos en este día y época en especial, iban absolutamente todos, el abuelo, la madre de Kagome, Souta, Miroku, Kaede, y por supuesto Inuyasha y Kagome.

La puerta de la Hummer limosina, fue abierta por el ballet del lugar, todos bajaron y entraron, los últimos fueron Inuyasha quien tomó la mano de Kagome y la ayudo a bajar.

Y como ya esperaba, los paparazzis estaban con sus cámaras disparando a mil, tomando fotos de los famosos que llegaban.

Una vez adentro, fueron llevados a la gran mesa ya reservada por Inuyasha con anterioridad, la cual estaba ubicada en el mejor y exclusivo lugar, era bueno tener sus influencias.

La cena transcurría amenamente, hablaban entre ellos mismos y algunos comentarios lograban la risa en ellos, finalmente luego de la cena, salieron a la inmensa terraza donde estaba ubicado un lugar que habia reservado igualmente, así que salieron y se sentaron, al lugar les fueron llevadas algunas bebidas y entremeses.

No muy conciente de la conversación que todos llevaban, tomo a Kagome de la mano y la llevo hacia el mirador, donde habían varias personas conversando, aun así estaban alejados de todos.

- Debo decir que han sido las mejores fiestas y todo gracias a ti

- Gracias a ti y a tu familia, pude vivir una Navidad soy yo quien debe agradecer – Le dio un beso en la mejilla - ¿Hablaste con tu madre?

- A veces pienso que mi madre es rara – Sonrió Kagome - Pero dijo "que te diviertas en tu viaje"…

- Adoro a tu madre – Sonrió, ahora nada le iba a impedir llevarse a Kagome de viaje-

- ¡Inuyasha!... ¿como estas? – Se acercó a saludar.

- ¿Qué quieres Kikyo? – Se giró a ver a la mujer.

- Nada, solo me pareció extraño verte por aquí, y pues me dije "porque no saludas a tu viejo amigo" – Bebió de su copa.

- Ya lo hiciste ahora vete – Habló despectivo.

- Debo decir que antes tenías mejor sentido del humor – Rió - Como sea, solo venia a desearles un feliz año nuevo…

- Lo mismo Kikyo

- Jamás odié a alguien, pero ella me…Argggg – Suspiró mirando hacia el vació que se mostraba bajo la gran torre en que estaban.

- Tranquila…mejor mira – Apuntó hacia el frente.

Los juegos pirotécnicos hicieron su aparición, convirtiendo el oscuro cielo, en un escenario multicolor, cada luz que aparecía formaba un número de la cuenta regresiva que las personas del lugar hacían con sus voces.

- ¡Feliz Año! – Se escucharon las voces armonizadas en todo el lugar, los abrazos no se dejaron esperar, ni menos los besos amistosos o más que eso en algunos casos.

FLASHES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora