𖠺 ║ Capítulo 2

1.7K 170 38
                                    

Al llegar la mañana todo fue igual, Jimin despertó solo en su habitación sin señales de Jungkook, dando un suspiro coloca sus pantuflas de pollito para ir al baño y después darse una refrescante ducha.

Al término de la ducha seca su cuerpo y se viste para salir de su cuarto e ir rumbo a la de su hijo para despertarlo y llevarlo a la escuela.

—Bebé —susurra Jimin tocando con delicadeza los cabellos negros del menor.—Es hora de levantarse mi amor, hoy es lunes tienes que ir a la escuela.

—Otros cinco minutos más papi —pide el menor.

—Está bien, iré por algo a mi habitación pero cuando regrese te levantas.

—Ujum.

—Bueno descansa mi amor ya vuelvo —deposita un beso en la mejilla regordeta del menor y sale.

Vuelva a su habitación, tiende la cama matrimonial y abre las cortinas para permitir que los rayos del Sol iluminen el interior.

Su teléfono vibra sobre la mesita de noche, el peliazul lo toma entre sus manos desbloqueando la pantalla encontrándose con un mensaje de su esposo.

Su teléfono vibra sobre la mesita de noche, el peliazul lo toma entre sus manos desbloqueando la pantalla encontrándose con un mensaje de su esposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Ignoren la hora en el chat xd)

"Ok... eso fue extraño" dice el rubio en su mente, el trabajo cada vez le quitaba a su Kookie y podría sonar tonto pero tenía envidia y celos del trabajo de su esposo ya que se la pasaba casi todo el día en la oficina en vez de estar en casa con su familia.

Triste va de nuevo a la habitación de su hijo que duerme sobre su cama tapado con una cobija de iron man su superhéroe favorito.

—Bebé ahora sí te tienes que levantar porque si no se hará tarde cariño.

—Voy —susurra moviéndose un poco.

El menor abre lento sus ojitos acostumbrándose a la iluminación del cuarto, bosteza y se sienta sobre el colchón para tallar sus ojitos.

—Buen día papi —dice en un bostezo.

—Buen día mi amor —besa la frente del menor.—Vamos a ducharte —ayuda a su hijo a bajar y ambos ingresan al cuarto de baño.

Mientras Jimin baña a su bebé que canta mientras siente su cuerpo ser enjabonado, por otro lado Jungkook llega a la empresa.

—Buenos días —saluda el pelinegro a las recepcionistas de la oficina que solo se limitan a saludar en una corta reverencia.

Sube por el elevador hasta llegar a su piso correspondiente.

—¡Hey Jeon! —escucha a uno de sus empleados y a la vez amigo hablarle.

—Dime Wang.

—Al parecer ya tienes nueva secretaría, me dijo Mina que la chica es tailandesa así que alrededor de una hora debe de llegar para la entrevista contigo.

Hasta el último día - Kookmin (Libro 1 y 2) RESUBIENDOWhere stories live. Discover now