𖠺 ║ Capítulo 4

1.6K 160 47
                                    

Pov Jimin

La cara de Hoseok me decía todo, después de contarle toda la verdad sobre mi enfermedad noté como sus ojos se empezaron a humedecer y su sonrisa poco a poco se desvanecía hasta formar una mueca llena de angustia.

Sentí una espina en el corazón al verlo romper en llanto, después de todo ya me acostumbre a verlo feliz y en este estado es algo nuevo.

—¿Porqué no me lo dijiste antes? —me dijo mirándome sin detener sus lágrimas.

Ignoré su pregunta y lo abracé, sentí la necesidad de protegerlo, rode su cuerpo con mis brazos y puse su rostro sobre mi pecho acariciando sus cabellos rojos, puedo escuchar sus sollozos y duele, nunca lo he visto así.

—No llores Hobi —dije ya que me están dando ganas de llorar también.

—Es injusto, no puedes cargar con esto solo y sabes que puedes confiar en mi o en Tae, ambos estamos para ti y es injusto que nos hayas ocultado algo tan importante.

—No es injusto —aclaro.—Yo decido que hacer o decir con mi vida pero ya no soporto más esta carga y el pensar que puedo morir, espero que estés a mi lado apoyándome.

—Claro que estaré a tu lado Minnie, juntos nos aseguraremos que mejores, yo te acompañaré a tus sesiones.

—Gracias.

Se separa y nos quedamos mirando fijamente a los ojos, puedo ver su tristeza y temor en sus orbes, elevo mi mano y con mis deditos rechonchos limpio sus lágrimas.

—Te vez feo cuando lloras hyung —dije moviendo mi pulgar sobre su mejilla sintiendo el agua de las gotitas de las lágrimas.

—Entonces asumes que soy guapo cuando no lloro.

—Exacto, eres muy guapo Hobi.

—Gracias tú eres muy bello Mochi.

—Me gusta el apodo, si no me equivoco es algún postre o algo así —dije sin que se note la tristeza en mi rostro, pues así me decía Jungkook antes.

—Me gusta que te guste y sí es un postre.

—Eres un gran amigo —dije viendo como se puso un poco serio, ignoré eso y me acomodo en mi asiento.

Escucho como sus sollozos cesan, después de todo seguimos en el estacionamiento de la clínica.

—Hobi tenemos que ir al hospital de Seúl, tengo que estar ahí rápido —dije un tanto apenado porque nos retrasamos diez minutos.

—Lo siento, llegaremos rápido.

Enciende el auto y arranca deprisa hacia el hospital central de Seúl para ver al esposo del doctor Namjoon. Espero que sea igual de amable aunque creo que de eso no hay dudas.

Al llegar esta vez decidí pedirle a Hobi que me acompañara ya que al fin de cuentas sabe todo, ahora ambos estamos dentro del ascensor rumbo al piso nueve. Al ver como el elevador avanza me pongo nervioso.

—Tranquilo —dice agarrando mi mano y dándome una linda sonrisa.

Las puertas se abren y salimos del elevador, caminamos tomados de las manos y nos dirigimos a recepción donde una joven preciosa atiende.

—Buenas tardes en que puedo ayudarles.

—Vengo a ver al doctor Kim Seokjin.

—Su nombre por favor.

—Park Jimin.

Veo como teclea algo en su computador y después se levanta de su asiento rodeando el escritorio para quedar frente a nosotros.

Hasta el último día - Kookmin (Libro 1 y 2) RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora