2

649 69 31
                                    

Error miró el brazo de Dream. Estaba vendado. ¿Le diría al respecto? No; estaba muy seguro que no.

Quería preguntarle, pero podía apostar que Dream le daría una "mentirilla blanca" para no hacerlo sentir mal, ni preocuparse… vaya ironía. Anteriormente nunca se había preocupado por nada ni nadie, y ahora estaba ahí, pensando todo el día en por qué Dream actuaba raro.

Pero era inevitable cuando tu pareja llevaba así varios días...

— Haré vegetales hervidos para acompañar con el pollo que sobró de ayer, ¿qué te parece? —musitó, mientras revisaba el refrigerador. Error podía ver un poco de su pelvis por la ropa holgada del contrario. Dream lo miró por encima de su hombro al no recibir respuesta, y lo notó asentir —Entonces eso cenaremos… ¿quieres que haga limonada? Aunque creo que no hay muchos limones… quizás una naranjada.

Sacó lo que necesitaba y dejó todo en la barra de la cocina. Error lo observaba con detenimiento. Quería aprender a cocinar, pero no podía pedirle a Dream que le enseñara, ni a nadie. Quería evitar estar demasiado cerca de cualquiera o demostrar ser peor cocinero que su novio.

De todos modos, su mirada dejaba de enfocarse en las acciones del guardián, y se fijó en su brazo. Quería saber.

— Dream —llamó suavemente. De nuevo lo vio sobresaltarse, haciéndolo callar.

— ¿S-sí…?

Silencio…

Error negó para entonces. Nuevamente cruzó por su mente que no le respondería con total honestidad.

El contrario sólo le dió una sonrisa tenue y volvió a su labor, dándole ahora la espalda para enfocarse en atender la estufa. El menor entonces se levantó. Debía intentar algo ahora que pensaba en una razón de que Dream estuviera así de reacio.

Se colocó detrás suyo, chocando sus manos contra el borde de la estufa, haciendo que Dream se quedara quieto y tragara saliva.

— Dream —habló con voz firme. Gracias a lo “especial” que era Error, había momentos en los que el aura de Dream no hacía tanto efecto en él como debiera, lo que le permitió salir pronto de ese leve trance que lo dejaba tan apacible. El de tiara sentía un nudo en su garganta y las piernas le temblaban.

— ¿N-necesitas algo?

— … a ti —musitó, Dream sentía su rostro arder en vergüenza; oh dios.

— Ah… jaja, muy… muy gracioso Error… sé muy bien que no quieres que te…

— Sé que me ocultas algo —soltó, ahí Dream sintió un escalofrío en su columna, ¡algo definitivamente había rozado su espalda! ¡Algo había delineado su columna! —Tú eres el único que sabe qué te ocurre, pero no quieres decírmelo —aquellas palabras fueron hacia su cuello, Dream de inmediato se tensó —. Dream…

— Ah~, ¿sí~? —jadeó, podía sentir a Error respirar cerca suyo, su cuerpo de ecto comenzó a formarse bajo su ropa. No recibió respuesta así que se giró esperando que quizás Error quisiera… al menos besarlo… Decidió llamarlo, endulzando su voz tanto como fuera posible para atraerlo a él —Error~

— Dream. ¿Tú me amas en serio? —soltó, el susodicho asintió enérgicamente —Es que no te notas muy convencido de estar conmigo… y no te culpo; destruí muchos AUs y eso sé que te disgustaba mucho, incluso parecías más preocupado por ello que el imbécil de Ink… Dijiste que me perdonabas por eso, y por ser tan agresivo incluso antes contigo; pero, ¿seguro no mereces a alguien mejor?

Dream tenía la cara toda amarilla, su cuerpo de ecto se había formado y Error estaba abriendo su alma para él; ¡iba a morir ahí mismo! ¡Moriría excitado y enternecido!

— Error, y-yo te amo por como eres; incluso si te molestas fácilmente o destruyes otros universos. Me encantas —su boca soltó eso, pero en su mente estaba teniendo problemas para comenzar a pensar racionalmente.

— ¿Y estos vendajes? Ni siquiera me has dicho si te ocurrió algo, algo de lo que yo deba saber para al menos protegerte o ayudarte —musitó, señalando su brazo. Dream desvió la mirada, haciendo a Error decaerse ante ello, y comenzó a glitchearse en cuestión de segundos —, ya sabía que no me dirías… pero, esperaba que quizás… que quizás lo hicieras; que confiaras en mí… aunque quizás ni siquiera soy digno de tu confianza aún...

“Oh por dios, voy a explotar” pensaba el guardián.

A este punto ya estaba ignorando por completo al otro. Esa inusual pero sensual voz ya lo había hecho entrar en calor; y esta vez su alma latía como loca, mucho más que antes. Sus pómulos brillaban en un intenso rubor amarillo y su ropa estaba apretando un poquito con la presencia de su ecto cuerpo.

“¿Qué es lo que dice? Era importante…” se cuestionó a sí mismo. “Oh, Error es tan hermoso; y se siente tan cálido aún lejos de mí”.

Error estaba a nada de llorar, en cambio.

— Dream, sé que no he sido el mejor novio del mundo; ni siquiera he podido tomarte de la mano sin alterarme; pero hago lo que puedo... —dejaría salir toda esa frustración. Si quería que Dream confiara en él, debía ser justo y ser sincero —Dream yo…

Pero no pudo hablar más.

Dream lo había tomado del rostro y lo estaba besando. Ya no quería seguir engañándose y fingir que no tenía deseos de estar con él, físicamente; de poder unirse con él de un modo carnal e íntimo.















Pero fue un error fatal…



El de huesos oscuros se glitcheó, presa del pánico, y empujó a Dream, logrando separarse ambos. Si no fuera que ese empujón lo hizo entrar en sus cinco sentidos, hubiera insistido; pero ver a Error llorando y con más píxeles y señales de error que de costumbre, hizo que toda la líbido desapareciera por ahora.

— Oh no… E-Error, ¿estás…?

— N̶͚̖͙͋o̵͎͂̉ ̷̯̫̎͠͝͝m̷̝̲̋̌e̴̢̬̥̽ͅ ̴̟̦̐͆̿̚ṱ̸̨͙̮̌̎ó̶̮̏̂̔q̷̰̹̜̅̈́͘ṳ̶̡̡͑͒̽ę̸͎̼́͜ş̸͓̭́ —bramó, haciendo que no se le acercara más —, p̴͍͋͝-̸̨͔̾̀p̷̯̹͔͋̎̄ȏ̶͓̙̍̋r̸̦̋͐̓͐ͅ ̷͉͙͑̚͝͝f̴̝̘̱̪͛̆͘a̷̹̣͙͠v̸͔͌̌ǫ̶͎̟̫͌̋͐͋r̴̛̤̫̓̂͛.̷͖̗̱̄.̶̞̼̦̑̀̈.̶͕̅́̈́ ̴̨̖̟̈́͋̇â̵̬l̶̢̠̪̩̐̋̎é̸̩͍͈͑j̵̢̛̣̠͇a̷̢͍̣͋̽͑t̶̯͝e̷̲̼͚̎̐̓ ̵͕͖͔́́̈́͊u̵̧͉͋̏̓ǹ̷͕̙̊̄̕ ̸̻̳̦̞́̈́͂͒p̴̪͖̬̀̍̇̕o̵̘̾̽c̵͕̀͐̚o̵͚̝̓.̶͖̺̥͛͝.̶͉͕͎̃̿̓.̴̡͉̤̈́̓̈́

El guardián asintió. Sólo se apartó lentamente; conociendo ya el proceso para tratarlo en ese estado. Un movimiento brusco y Error podría alterarse más todavía…

Esperó pacientemente, viendo los glitches del menor cesar conforme a su respiración se calmaba igualmente; tal cual Dream le había indicado hace mucho tiempo.













¡Hola de nuevo!
¡Finalmente hay portada hecha por su servidora! Toda mal hecha porque olvidé cómo dibujar, jabdnansnaa -sobs-

Esta historia es algo corta, así que probablemente sólo suba un capítulo más y ya, pero puedo considerar escribir un poco más si es que encuentro inspiración...

Por otro lado, ¿alguno de ustedes recuerda mi historia "Eccedentesiasta"? La tengo en mi perfil de CherryBlossomXXX, pero como la cancelé y además wattpad es tonto y no puedo acceder más a esa cuenta, estaba pensando en reescribirlo de mejor manera y plasmar mis ideas mejor ahora que ha pasado un tiempo.
He comenzado a escribir ya con menos detalles para poder escribir lo que realmente quería desde un inicio; así que cuando lo suba, me gustaría que le dieran una oportunidad uwu

Pero ya, es momento de dejar de promocionarme descaradamente (?)
Espero les haya gustado este capítulo, no duden en votar y comentar, que es un gran apoyo para que siga escribiendo cosos de esqueletos.

¡Nos vemos luego, cerecitas! 💕

Let's talkWhere stories live. Discover now