3

821 94 50
                                    

Dream miraba hacia el suelo, con un enorme sonrojo en sus pómulos mientras Error revisaba lo que había dentro de las cajas, encontrando su secreto.

Entre glitches, la cara de Error cambiaba de azul a amarilla por su propio rubor.

— Jamás me hubiera imaginado que tú… —no terminó. Notó la vergüenza en su pareja y cómo se encogía en su lugar; seguro sus palabras no ayudarían en nada. Entonces dejó el dildo de nuevo en la caja, junto al resto de los mismos, no hablaría mucho más de ello, no creía que fuese una buena idea realmente…

— Lo siento —soltó. Error se giró a verlo nuevamente —; tanto por besarte contra tu voluntad, como por satisfacerme en secreto, y por ser inútil y lastimarme al intentar cocinar… —soltó, frotando sus brazos ahora con vendas nuevas cubriendo sus heridas de quemaduras y cortes que accidentalmente se había hecho con el cuchillo —Pero no creí que pudiéramos avanzar mucho tan pronto, y sé que te molesta mucho que te toquen y… yo sólo… quería atenderme por mi cuenta, para no involucrarte… ¡Lust me había dicho que sería mejor así para que no te molestaras conmigo! ¡Yo creí que…

Error se dejó caer en el sofá individual; el guardián calló entonces.

— Estás… en todo tu derecho de enojarte conmigo… por no ser honesto contigo...

— ¿Tú crees que no quiero besarte? —habló ahora él, interrumpiendo lo que Dream había intentado decirle, y llamando su atención con aquella interrogante —¿O dejar que me abraces cuando tengo pesadillas y despierto a media noche casi todos los días? ¿O poder salir tomados de la mano a pasear, para que todos sepan que estamos saliendo? Yo... realmente quiero darte todo lo que necesitas; poder dormir juntos incluso… no tienes idea de cuánto detesto dormir en otra habitación lejos de la tuya, y sobre todo lejos de ti; pero no hemos podido pasar de sólo mirarnos… me pongo nervioso cuando estoy contigo, y es la segunda razón además de mi fobia por la que no puedo tocarte, ¡pero me encantaría! ¡Estaría más que feliz de poder besarte y levantarte en brazos al irnos a dormir! —sus cuencas comenzaron a llenarse de lágrimas mientras hablaba, haciendo a Dream sentir como si su propia alma fuese estrujada; Error continuó —Me encantaría poder tener una relación como la de los demás… quiero poder sentir tu boca junto a la mía sin alterarme, y tomarte de la mano para poder ponerte un anillo bonito; recibirte en un altar y poder darte todos los besos que pueda cuando nos casemos…

Las cuencas de ambos estaban llenas de lágrimas.

Error seguía hablando.

Pero Dream había comenzado a ignorarlo.

Esta vez no había más pensamientos obscenos en su mente, sólo… la idea de que todo este tiempo se estuvo lamentando y no consideró que Error... pudiera sentirse igual que él en ese aspecto.

— Cookie —llamó, interrumpiéndolo. Se acercó un poquito a él, y tomó una de las esferas de sueños que llevaba consigo; más precisamente, la de Error. Éste se estremeció al ver cómo su novio le daba un beso a la misma, y luego la dejaba cerca suyo —; esto es lo que necesitaba ahora; escucharte... escucharte me excita pero... está bien para mí sólo seguir con las miradas —animó, sin querer presionarlo —, podrías... observar un día —musitó con los pómulos totalmente amarillos.

Error igualmente se sonrojó, y le tomó un buen rato, pero acabó asintiendo. Ver a Dream tocarse... quizás podría animarlo un día a acortar esa distancia que mutuamente se habían impuesto.

Finalmente tomó la esfera, y dio un choquecito de dientes sobre la misma zona donde el mayor antes besó.

Ese espacio podría romperse algún día; pero por ahora, era bueno poder conversar un poco.







¡Hola otra vez! Esta vez tengo una nota breve sólo para agradecerles leer esta extraña historia, sé que no está muy bien, sobre todo este capítulo, pero esperemos pueda escribir más decentemente para próximas historias u,w,u

¡Nos vemos en una próxima historia, cerecitas! 💕

Let's talkWhere stories live. Discover now