♦TEAN 7♦ cap 1;3

176 1 0
                                    

Un apacible silencio cubrió la sala unos cuántos minutos, era como si se hubiesen puesto de acuerdo para permanecer así, y añorar la vibra esperanzadora que surcaba al rededor, bien que la idea de ver esta escena sobre el nuevo equipo siete era para relajarse un poco, mas no previnieron que en realidad en medio de todo eso si que habían encontrado la relajación que buscaban.

Suspirando akari y damahoar; quien por cierto ahora era visible y a petición de la castaña ahora se mantenía sentada al lado de ella. Miraban a todos los presentes, ellas también estaban envueltas en aquella sensación y aunque no era la primera vez para las diosas, les gustaba disfrutar de la sensación cada que podían. Sin embargo debían de continuar y aunque akari suponía que las preguntas hacia ella iban a volver con mas fuerza, no podía a ser nada, aparte sospechaba que no las respondería todas, bufo, se le estaba pegando la flojera de Andrea en esos asuntos.

Se encogió de hombros como quien no quiere la cosa y luego carraspeo llamando a si la atención.

— bien, ya que están un poco mejor, es hora de continuar— le dijo refiriéndose a la pantalla mientras le echaba una mirada. Un asentimiento recibió de algunos y con eso último volvió a ponerle pley en la table que luego de todo había vuelto a su lugar, sus piernas.

En la pantalla todavía se mostraba al peli-naranja quien se mantenía mirando hacia unas hojas que se esparcían por la mesita, bufo.

— por favor,  ¿Cómo que esto saldrá mal?, eh, eres la mejor para el trabajo, no tengo la intención de buscar a alguien mas — la voz salió lenta, profunda y confiada.

La pantalla mostró como levantó la vista observando a la que se mantenía enfrente de el.

— ...

— mira no es algo del otro mundo, ya tu lo as echo antes. ¿Qué te cuesta asearlo ahora? — volvió a preguntar el.

De repente los de la sala, sintieron el singular poder emergiendo de la misma a su alrededor, ya lo habían sentido antes, como cuando mostraron al kyūbi, fue como si estarán cerca de el en ese preciso momento. Por eso ahora no les sorprendía que de nuevo pasara con esos señores, lo que les sorprendió a mas de uno fue que ya habían sentido esa sensación antes, hace solo unos minutos.

— ¿Cuál es el problema dices? — murmuro queda la de la capucha, quien dio un pisotón en el suelo y su capucha callo, dejando ver de cerca la cara de la muchacha.

Eso fue como una afirmación  para los de la sala, la misma diosa que arribó allí no hace mucho, era la misma que ahora aparecía en la pantalla, aunque parecía un poco menor que a como estaba ahora, eso llamo la atención de dos Naras, si se suponía que veían el futuro, pero en el tiempo de ahora, ese futuro parece tan lejano que es pasado, entonces se  preguntaban, ¿en que lugar, no más bien en qué tiempo, están ahora?.

Si, sabían que estaban en un lugar fuera del tiempo o algo así pero, ¿Cómo hizo entonces la otra diosa para llegar?¿aunque en donde estén no hay tiempo, a fuera si lo habrá? Aparte ¿si es que viajaron ha algún futuro, lo que están viendo ahora es el pasado? Pero para ellos el pasado es el futuro.

Shikamaru busco la mirada de su padre, el también parecía estar pensando en lo mismo, se les hacia confuso, además, ¿no seria mas creíble ver un pasado que ya esta escrito, a ver un futuro que todavía es variable y que cambia constantemente? ¿será esa la clave y la probabilidad de que puedan ellos cambiar su futuro, yace en eso, en su pasado?.

Suspiro, lo que decía eran hipótesis no tenía nada para comprobarlas y no creía en que si preguntara le dijeran, suspiro de nuevo y decidió prestar toda la atención que podía para llegar a una confirmación correcta o asertiva. De nuevo decidió dejar eso de lado y prestar atención a la pantalla. 

♦REACCIONES ♦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora