♦TEAN 7♦ cap 1;2

581 18 0
                                    

Las miradas en las personas que permanecían en la sala eran de rareza, pues ¿por que mostrarían a esa persona sino tenia nada que ver en lo que a los chicos respecta?, sin embargo esa toma en la que acaricia uno de los pétalos de la flor, ¿será que también esta buscando de ellas, tal vez,  pero ¿para que?.

Un silencio se formo en la sala cuando la pantalla se apago por unos segundos.

— are, are, no creo que sea para tanto — murmuro para si misma damahoar, sin embargo ella sabia quien era y la personas que en la sala se encontraban, no.

La pantalla volvió a encenderse y una nublosa se poso en ella como un fino manto de neblina, la cual fue desapareciendo poco a poco dejando ver a un hombre un tanto grotesco quien alzó un basó de licor en la mano y tomo de el.

— entonces no funciono — murmuró un tanto gélido, del otro lado de la mesa un nombre menos robusto asintió.

— malditos ninjas de konoha — murmuro.

Los ojos de los presentes se  abrieron un poco ¿Qué había pasado, por que mostraban a ese hombre?, del lado se los akatsuki se preguntaban lo mismo, a excepción de unos que se preguntaban si esta ves también verían algo de acción.

Pero, ¿no que esto era solo para relajarlos?.

Aunque comparándolo con lo anterior, si llegaba a ser menos sádico.

Un cuchillo se poso en el cuello del hombre, detrás de el una persona se mantenía de pie. El que estaba al frente de el dio un paso a tras.

— ¿causando problemas?, ¿no tienes suficiente todavía?— siseo una voz particular mente ronca—  lastima por ustedes, pero tendré que intervenir.

No lo contuvo, no pudo asarlo.

— ¡¿pero que es lo que esta pasando?! — grito un tanto exasperado el rubio de ojos azules.

Bien, que el abecés no entendía las cosas del todo, pero tenían que admitir que tampoco ellos entendían lo que pasaba.
La mirada de la hokage bolo a don de la diosa se encontraba. Ella suspiro sabiendo que querían alguna explicación, mas no dijo mucho.

— se me había olvidado que eso salía hay, pero a mi favor no es tan tenso, quizá confuso — murmuro para luego hacer que la pantalla siguiera andando.

— ...tu...tu e..eres — murmuraba incoherencias el mas delgado, quien paro y miro hacia abajo, su pierna era sutilmente apretada por una serpiente total mente blanca, los ojos naranja de ella estaban puestos en el.

"Maldición, ¿Cómo nos encontró? ¿tan pronto lo hizo?"

Los pensamientos que se escucharon del que mantenía el kunai en el cuello, causo que algunos pronunciaran a un mas el ceño.

— habrá, alguna pelea interna entre personas fuera de la aldea— murmuro el nara, sabiendo de antemano, por la pinta de esos dos, que eran renegados — o una cuenta sin pagar — el pensaba para si mismo, la diosa había dicho que se había colado esa información por lo tanto era algo que no estaba relacionado con la aparición de los chicos al principio, sin embargo quizá si con la rara enfermedad que de pronto surgió en la konoha del futuro.

Shikamaru no era el único con ese pensamiento. Otros también tenían una idea parecida.

Jiraiya miro de reojo a orochimaru, se había dado de cuenta de lo parecido de la serpiente con una familiar en la escena en donde se enteraron de que el sannin tenia un hijo.

— ¿algun conocido? — le preguntó en voz baja, la serpiente bufo y frunció el ceño, claro que no lo conocía, era el futuro.

— creo que no le quedo claro la ultima ves que os vi, me veo tentado a poner un poco mas de peso en la advertencia — dijo de nuevo la vos, la serpiente ahora se alzaba imponente, arrastrándose por el torso del señor.

♦REACCIONES ♦ Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz