⏩7⏪

1.9K 198 58
                                    

Su móvil volvió a vibrar en su mano, dejó de jugar con el, dándole vueltas y tirándolo a una baja distancia para volver a agarrarlo con su mano, y lo desbloqueó para poder ver la nueva notificación.

Otro mensaje de Nevvy.

Bright suspiró, no estaba de humor para poder hablar con ella, sabía que aún tenían una conversación pendiente pero aún no era el momento adecuado para hablar, todavía estaba pensando cual era la mejor solución para su relación.

Algo más que le hacía estar inquieto era el hecho de que no había hablado con Win desde el día anterior, después de aquel pequeño inconveniente que había sucedido entre ambos.

Aunque Bright más bien lo llamaría malentendido.

No lo había llamado ni le había mandado ningún mensaje, normalmente Win era el que siempre le escribía y el seguía con la conversación, de aquella manera se le hacía más fácil, pero esa mañana no había recibido nada del menor.

Por lo que se encontraba bastante inquieto, Win no era una persona que se enfadara mucho, y si se llegaba a enfadar no le duraba demasiado, pronto lo olvidaría y todo volvería a la normalidad, Bright esperaba que así ocurriera.

Tenían una pequeña sesión fotográfica, muy simple a decir verdad, simplemente para una promoción, nada más. P'Eed le había dicho que Win estaba de camino y eso solo había puesto más nervioso a Bright, ¿Cómo se supone que debía actuar?.

¿Win estaba enfadado? ¿Debía hablar el primero o era Win quien debía comenzar con una conversación?.

Suspiró frustrado, ¿Por qué con Win las cosas siempre eran tan difíciles?.

Normalmente no le daría mucha importancia si fuera cualquier otra persona, pero con Win las cosas eran distintas.

—Ugh.—gruñó, llevando su cabeza hacia atrás.

—¿Gruñón desde tan temprano?.

Bright giró su cabeza tan rápido que creyó escuchar su cuello crujir, pero no podía culparlo cuando había oído la voz de Win tan cerca suya.

—¿Que?.—Win lo miró curioso mientras dejaba un pequeño bolso sobre la mesa—.¿Por qué me miras así?.

Win lucía bonito, como cualquier otro día, su sonrisa brillando en su rostro como siempre, sus ojos se veían algo cansados pero definitivamente no le hacían verse menos bonito.

—¿Hay algo malo conmigo?.—Win alzó una ceja—.Me comienzas a preocupar.

—¿Eh?.—Bright negó con la cabeza, volviendo a la realidad—.No, es solo que... P'Eed dijo que ibas a tardar un poco más.

Win rió—.Oh, ¿Así que esperabas librarte de mi?.—Win bromeó mientras sacaba su móvil del pequeño bolso—.Lo siento, no lo conseguirás, seguiré molestando.—bromeó.

Bright vio como Win tomaba asiento a su lado ya que aún quedaba algo de tiempo antes de que comenzara la sesión, el menor estaba observando algo en su móvil bastante entretenido, moviendo sus finos y blanquecinos dedos a través de la pantalla, sus ojos oscuros moviéndose también a través de la pantalla.

Bright se preguntó si Win estaba haciendo como si nada hubiera pasado o si solo se le había ido el enfado, a veces no sabía muy bien cómo descifrar al menor, pero agradecía que este no estuviera cortante con el, entonces todo sería más difícil para el.

—Win.—llamó.

—¿Hmm?.—Win lo miró, esperando que siguiera—.Hoy iré a jugar un partido de fútbol con algunos amigos, ¿Quieres venir?.

⏪Change⏩•BrightWin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora