⏩4⏪

2.1K 209 35
                                    

—¡P'Bright!.—el grito iba acompañado de una escandalosa risa.

Bright miró la puerta, esperando que en cualquier momento Win hiciera acto de presencia, y solo bastaron unos segundos para que este apareciera en la sala corriendo, con dos sudaderas en la mano, haciéndolas volar sobre su cabeza, una de color blanco y otra de color azul.

—¿Que sucede?.—Bright miró a Win, dejando su móvil de lado.

—P'Eed dice que debemos promocionar algo y que nos pongamos esta ropa.—señaló las sudaderas—.¿Cual prefieres?.

Bright se encogió de hombros—.La blanca.

—Entonces la azul para ti.—dijo, lanzándole la sudadera azul y riendo con burla.

—Ahh.—Bright sobó su frente—.¿Te atreves a jugar con mi paciencia?.

Win volvió a reír, encogiéndose de hombros—.El color blanco me queda mejor a mi, soy mas de colores claros, aunque a mi todo me queda bien.

—¿Y entonces porque me das a elegir, chico vanidoso?.—preguntó, observando la sudadera en sus manos.

—Solo quería saber tu opinión, P'.—le miró con gracia.

—¡Win!.—la mánager de Win apareció por la puerta, mirando con el ceño fruncido al menor—.Te dije que no te fueras, aun debía darte instrucciones.—lo señaló, acercándose a el—.Y tu agarraste las sudaderas y saliste corriendo.

—Pero, P'Eed, ¿No es mejor darnos las indicaciones a los dos?.—señaló entre Bright y el—.Así, si uno no se entera de una cosa el otro puede ayudar.

—Osea, yo debo enterarme de todo y ayudarte porque no te vas a enterar de nada.—Bright molestó.

—Me ofendes, P'Bright.—Win se cruzó de brazos, arrugando la sudadera en el proceso—.Tu sabes que soy un chico aplicado y hago bien mi trabajo.

—Si tu trabajo fuera molestarme, lo harías incluso mucho mejor.—alzó las cejas en su dirección con una sonrisa burlona.

Win le hizo burla, haciendo extrañas muecas con la cara, para después girarse e irse a cambiar, dejando que de esa manera P'Eed le diera las instrucciones a su compañero ya que el ya estaba informado y enterado, aunque su mánager dijera que no.

En cuestión de minutos ambos estuvieron preparados e iniciaron las grabaciones correspondientes, sin ningún percance o problema, no tuvieron que repetir tomas ni detenerse, por lo que habían terminado muy rápido, siendo felicitados por los demás. Se notaba que ya estaban acostumbrándose y cogiendo el ritmo de las distintas actividades, se desenvolvían mucho mejor y con mayor familiaridad.

Win volvía de cambiarse, colocándose su ropa casual, un jean blanco rasgado en las rodillas y una camisa negra simple, acompañado de unas converse blancas. Algo simple y casual, pero que lo hacía ver demasiado bien, resaltando su figura y sus largas piernas, ya que el jean era ligeramente ajustado y la camisa negra estaba metida en la cinturilla de este.

—¿Que harás el resto del día, P'Bright?.—preguntó a su mayor, ya que aún era pronto.

Bright estaba acomodando su cabello, se había despeinado al colocarse una camiseta descolorida de aquellas que tanto le gustaban, para luego doblar el final de su pantalón negro ya que este era ancho y largo, terminando por ponerse unas deportivas negras.

Bright le miró unos segundos en silencio tras terminar de arreglarse, su mirada puesta en Win, sin pestañear, al principio el menor pensó que Bright estaba tratando de molestarlo, pero cuando notó que este no apartaba la mirada de su cuerpo y ni siquiera pestañeaba, decidió aplaudir frente a su rostro, viendo como este parpadeó varias veces de forma rápida, negando con la cabeza.

⏪Change⏩•BrightWin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora