⏩3⏪

2.1K 214 25
                                    

Win despertó asustado cuando sintió que caía en un oscuro abismo sin fin, sobresaltándose y casi gritando en el proceso, para darse cuenta posteriormente de que solo había sido un sueño, suspirando con alivio.

Se removió en el sillón, sus extremidades quejándose ligeramente por la mala postura en la que había permanecido toda la noche, a su lado, Bright no se encontraba mejor que el, doblado de forma extraña en el sillón, soltó un quejido sobando su nuca, se habían quedado dormidos la noche anterior mientras veían un documental sobre sucesos extraños.

Tras terminar de jugar videojuegos quisieron apagar la televisión y dormirse, pero entonces tras quitar el videojuego dieron con aquel canal el cual databa sobre extraños sucesos sin explicación en el mundo, y no pudieron evitar sentarse de vuelta en el sillón para prestar a atención, ya que a ambos les llamaba la atención aquel tema, resultaba inquietante lo desconocido que podía llegar a ser el mundo para los humanos.

En algún punto de la noche ambos se habían quedado dormidos sin ser conscientes de ello, adoptando posturas que mas tarde provocarían quejas de su parte.

Win se estiró nuevamente, elevando sus manos hacia arriba y soltando un extraño sonido de su boca, cuando ya no pudo estirar mas sus extremidades, su vista se posó en la televisión aún encendida, siendo las noticias lo que había en ella.

Se movió con pereza, buscando el mando a distancia con los ojos mientras soltaba un gran bostezo, dando con el a los pies de Bright, seguramente se le habría caído cuando lo venció el sueño. Agarró el mando y apagó el televisor, colocando este en la mesa posteriormente.

Colocó las manos en su cadera, mirando al rededor, aún sintiendo la bruma del sueño en su sistema, recorriendo cada rincón con su mirada, como si buscara algo que hacer. Sus ojos dieron con el reloj que se encontraba en la sala, eran las nueve de la mañana, estaba seguro de que llegarían tarde a la compañía, mandaría un mensaje mas tarde para informarles.

Suspiró, dirigiendo su mirada hacia Bright, quien estaba doblado sobre el posabrazos del sofá, su cabeza girada a un lado mientras su cabello tapaba todo su rostro, parecía una posición bastante incómoda, estaba seguro de que su cuello dolería mas adelante.

Se acercó con pasos lentos hacia Bright, y con algo de dificultad logró moverlo de manera que quedara recostado a lo largo del sofá, subiendo también sus pies a este para que estuviera más cómodo. El mayor a penas se quejó ligeramente, removiéndose y volviendo a quedarse quieto enseguida, provocando una sonrisa en el rostro del menor.

Win se quedó viéndolo por largos segundos, inclinándose a su lado, acuclillándose para poder ver su rostro mas de cerca, su mano no titubeó cuando se elevó para apartar el lacio cabello del rostro durmiente, sonriendo en el proceso. Bright era tan atractivo, y podía ser tan tierno cuando dormía, a diferencia de cuando estaba despierto ya que siempre mantenía aquella mirada
seria y rostro impasible.

Sus dedos se metieron entre los cabellos castaños, peinándolos lejos de su rostro varias veces, gustándole la sensación, si Bright estuviera despierto le daría tal empujón que lo mandaría al suelo de culo, y probablemente no le dejaría volver a entrar a su departamento.

Soltó una pequeña risa, colocando las manos bajo su barbilla, mirando con especial entretenimiento el rostro contrario, a veces Bright era tan contradictorio que lo confundía, era como si tuviera varias facetas, y en cada momento usara una de ellas, pero cuando estaba con el lo notaba demasiado sincero, sin facetas, solo siendo Bright.

Suspiró con tristeza, ¿Quien diría que se encontraría en esta situación tan extraña con Bright?.

Su mano se volvió a elevar, pinchando en la mejilla contraria con su dedo índice suavemente, aguantándose una risa cuando vio a Bright fruncir el ceño y luego volver a relajarlo, haciendo que aquellas arrugitas desaparecieran.

⏪Change⏩•BrightWin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora