Capítulo 16

370 48 30
                                    


Zeth


Voy caminando con dirección al salón de mí primea clase, de repente siento una mano en mi hombro, me volteo para ver quien es:

—Te estaba llamando y no contestabas—habla Tyler, lo miro; hoy lleva puesto un suéter Nike verde, jeans, zapatillas negras Adidas y su cabello perfectamente peinado.

—No escuche—comienzo a caminar con él a un lado. Le dirijo una mirada disimula y me percato que en su mejilla derecha hay una leve cortada ¿Qué le habrá pasado? En verdad tengo curiosidad, pero lo ignoro no tendría por qué importarme. ¿Tendrá que ver con la llamada que recibió ayer? Creo que fue muy extraña.

¿No era que no te importaba?

Cállate te digo a mi conciencia.

De repente veo como que comienza a caminar más rápido, se acerca a una chica ¿Quién será? Parece que se confundió porque le pide disculpas a la chica y sin decir nada sale apresuradamente o mejor dicho corriendo, alejándose del pasillo.

Me acerco a la chica para saber que paso; ella tiene el cabello negro, ojos brises, de un todo de piel ligeramente bronceado.

—Hola, me gustaría saber que te pregunto mi amigo—ella me mira, es un poco más baja.

—Me llamo por el nombre de Sofía, la verdad no entendí, pero si quiere que sea su Sofía no hay ningún problema—habla con un tono de voz coqueto.

—Gracias—me alejo de ella. ¿Debo buscar a Tyler? Su reacción me preocupa un poco, decido caminar hasta el salón de literatura para ver si se adelantó, entro, el salón está completamente lleno, pero él no está. No sé qué hacer ¿presentar nuestro trabajo o irlo a buscar?, dejo de pensar y actuó, salgo de la clase, si es necesario lo buscare en toda la universidad.

Comienzo en la cafetería, no está; busco en la biblioteca, pasillos, baños, al frente de la universidad, salones de tecnología, la piscina, en la cancha y tampoco lo encuentro; treinta minutos buscándolo ¿se habrá ido? Decido revisar los estacionamientos, su deportivo sigue estacionado, me quedo pensando si acércame o no. Decido acercarme a mi moto; escucho que comienza a sonar el motor de su deportivo y comienza a moverse, después sale del estacionamiento. Sin tener control de mis acciones, me subo a mi moto y decido seguirlo.

Ahora que voy unos metro detrás de él, reparo en lo que estoy haciendo, perseguirlo; esto no es lo tenía planeado, solo quería saber que le paso, pero creo que mi persona está más intrigada. Odio esto, cuando mi mente dicta una cosa y mi conciencia hace lo contrario, cada día siento que me involucro en cosas que no debería, los sentimientos. Esquivo a unos autos para acercarme más a él, solo espero que no sea muy lejos donde quiera ir o que no se pierda de mi vista, ya que entonces me encontrare perdido, no se di que calle es esta, menos a donde se dirige.

Después de unos 15 minutos veo que va reduciendo la velocidad, hago lo mismo, él se estaciona al frente del ¿cementerio? Sí, es un cementerio.

Mira a donde he venido parar por mi curiosidad.

¿Estás seguro que es solo eso?

Pufs, claro. ¿Por qué más vendría?

Pensé que era porque te sientes atraído.

Sabes que no, eso no puede pasar. Perfectamente conoces las consecuencias.

Tienes razón, solo venimos como amigos.

Como el amigo que somos para él.

En ocasiones creo que estoy loco por hablar con mi conciencia, pero en muchas ocasiones era la única que me podía entender.

My Destiny  (Borrador)Where stories live. Discover now