Capítulo 22

367 49 35
                                    

                   Dedicado a GissGil


Tyler


—No...—escucho que alguien susurra —, es mentira.

Hablo los ojos lentamente y miro a la persona que está hablando; Zeth está durmiendo, creo que tiene una pesadilla, está sudando, se mueve un poco y sigue susurrando cosas que no entiendo.

Él comienza a susurrar más cosas que no logro entender, me está asustando. Jamás había visto una persona en este estado, yo no contaría. Me incorporo para sentarme y moverlo un poco.

—Zeth, Zeth—lo llamo, pero no despierta.

Espero un momento para ver si se despierta, lo que paso nos cambiara, sé que puede llegar a tener grandes consecuencias, pero nada me importo, sentirlo a era lo que quería, nunca sentí lo él logra provocarme. Tampoco sé que significara esto para nosotros, no sé qué espero de ello, es algo que no entiendo; tengo miedo, porque sé que esto para mi significo más que un rollo con alguien, pero no sé qué significa para él. Lo que más me causa angustias fue que engañe a Tany, la persona que siempre ha estado conmigo, mi novia.

Todo esto es nuevo para mí, jamás un hombre, ni nadie me hiso desear más, nunca había estado con un hombre; anoche me asuste un poco, no sabía cómo manejar las cosas y sin querer me di cuenta que aunque Zeth es el primer hombre con quien me enrollo, para él yo no fui el primero, es algo que no puedo dejar de pensar.

— ¡Cecilia!—grita un Zeth asustado, despertándose de su pesadilla y sacándome un susto. Él se incorpora un poco, está sudando, trata de regular su respiración, tiene los ojos serrados. No sé qué hacer, estoy un poco aturdido por su grito; menciono el nombre de esa chica, parece que es importante para él y creo que aún lo es para Trevor.

Pongo mi mano en el hombre de él, inmediatamente abre los ojos y me mira, pareciera que estuviera en un trance.

— ¿Estás bien? —pregunto, él solo me mira; en estos momentos pareciera estar tan vulnerable, esa pesadilla lo afecto demasiado.

— ¿Qué he hecho? —pregunta en susurro, casi no lo escucho.

— ¿Qué? —algo en su pirada cambia, no sé cómo describirla.

—Creo que es mejor que olvidemos lo que paso, te ahorraras muchos problemas por un rollo de una noche—sus palabras retumban en mi cabeza. Era lo menos que esperaba escuchar; agarra mi mano que está en su hombro y la quita, después se levanta.

—Eso fue lo que significó para ti ¿un rollo de una noche? —pregunto, trato de sonar enojado, ni se porque estoy así, perfectamente se lo que he hecho; algo muy malo.

— ¿Si? Eso es lo que buscabas verdad, tú tienes novia, no creo que arriesgarías por un simple rollo. Ya viste hasta donde nos llevó la atracción, de eso no pasa.

Su voz fría me hace más daño de lo que podría haber imaginado, me siento impotente, me siento utilizado.

—Tienes razón, porque arriesgar algo por un simple rollo, que no importo nada, que fue por una noche. Por qué alguien como yo se arriesgaría a perder su perfecta novia por alguien que no se lo merece, lo mejor será que olvidemos todo lo que paso y como dijiste, sé que no se lo dirás a nadie al igual que yo, no tendrás que huir como estás acostumbrado—puedo ver que mis palabras lo afectaron, pero no me importa, busque algo que no necesitaba y yo mismo me enrede en todo esto.

Dejo de mirarlo y busco el resto de mi ropa, cuando la encuentro me visto rápidamente, puedo sentir la mirada de Zeth, pero no dice nada. Agarro las llaves de mi cuarto que se encontraban tiradas en el suelo y decido salir del cuarto, cuando paso por el lado de Zeth, lo miro.

My Destiny  (Borrador)Where stories live. Discover now