↠Capitulo 14↞

1.2K 177 0
                                    

Cap. Sin editar

Horas antes de que Alexby, Willy y Fargan hayan regresado con la ropa hacia la casa de Alexby. Lolito, Mangel, Auron y Mónica llegaron al hospital.

El doctor reconoció de inmediato a Auron, ya que era uno de sus novatos en psiquiatría y le hizo una revisión rápida, aunque al ver su estado tuvieron que dejarlo en una camilla y tratarlo de inmediato, al parecer los golpes no eran lo que le afectó.

El doctor tardo al menos una hora dentro de la habitación, enfermeros y enfermeras entraban y salían, hasta que al fin el doctor salió.

-¿Ustedes son familiares o amigos de el Sr. Raúl?-

-Amigos-

-¿Su pareja no está aquí?-

-¿A pareja se refiere a...?- Mónica hablo, si era algo intimo que le pasaba ella podría dar su nombre pero todo dependía

-A la persona con la cual tiene un lazo- Hablo mirando sus papeles, todos quedaron en blanco, Lolito y Mangel se veían preocupados, ellos sabían lo que pasaba -Por sus caras creo que no lo sabían, y al parecer ellos tampoco-

El pauso para escuchar algún comentario pero nadie hablo.

-Ellos tienen un Lazo afectivo, para algunos puede ser muy tierno ya que se hace cuando los dos tienen relaciones sexuales con "Amor", pero la verdad es un lazo muy peligroso, ya que cuando están separados por mucho tiempo pueden llegar a morir, por eso necesito que su pareja venga en este momento, ya que los dos están pasando por esto y incluso podrían morir si no están juntos en este momento- Saco su mirada de los papeles algo preocupado -Pudimos contener a Raúl así que podrá aguantar un tiempo más, pero me preocupa su pareja ya que si esta consciente esta sufriendo más que el-

-Luzu...- Susurro la Alfa asustada, nunca había conocido a alguien con un lazo afectivo que no fueran sus padres, sabia que eran algo peligrosos pero no pensaba que tanto -Debemos buscarlo-

Los otros dos ahora no les importaba meterse en mas lios, ahora la vida de dos personas peligraban y debían ayudarlos.

Corrieron a la mansión mientras Mónica les explicaba como era Luzu (Aunque ellos ya lo habian visto) y los otros dos les explicaban mejor quienes eran porque en esas horas no dijeron nada sobre ellos.

Al llegar se dividieron y buscaron por todo el lugar, Mangel buscaba a Willy, quizás el podría ayudarle pero no encontraba ni a Willy ni a Luzu.

Siguió corriendo hasta que chocó con una Omega, tenía pelo rubio y su cara se veía seria aunque no enojada.

-Lo siento mucho- Se disculpó Mangel ayudándole y de la nada algo le hizo click en su mente -Eh ¿Sabe donde se encuentra Luzu?-

Ella le miró raro pero no se negó a hablar.

-Creo que se fue a su hogar, es que como el hijo del jefe estaba en celo, para que los Omegas no se sintieran mal les dieron cuatro días libres aunque yo vine de visita con mi pareja- Akira no era de las personas que decían todo pero ese chico parecía demasiado preocupado -¿Puedo preguntarte para que le necesitas? Quizás así te podría ayudar más-

Mangel no tenía más opciones, ya había corrido por todo el lugar y no encontraba a nadie más que ella.

-Tiene un lazo afectivo con Auron y si no lo llevamos con el puede morir- Explico rápidamente

Akira no lo pensó dos veces y tomo la muñeca del Beta el cual estaba confundido.

-Te llevaré a la casa de Luzu-

-Si, pero primero debo buscar a dos personas-

Se demoró en buscar al menos diez minutos, Mónica había llegado sola y se sorprendió al ver que ellas eran pareja, aunque Mónica abrazó a Akira preocupada por sus dos amigos.

Después encontró a Lolito y se fueron a casa de Luzu.

---

Al llegar no quisieron decir nada aún, o al menos eso dijo Mónica ya que sabía que el problema iba a ser aún peor, igual estaba mal pero podían pensar en eso después. Ella solo dijo que estaba en casa de Alexby y les indicó el camido, y antes de que preguntara algo ellos se habían ido.

Mientras que en la casa de Alexby, todos estaban en la sala con música, ya que a Alexby, Willy y a Fargan les incomodaba escuchar gemidos de las habitaciones, aunque al parecer la Madre de Alex estaba acostumbrada y tomaba un té algo pensativa.

Hasta que sintieron el timbre, Alex fue a abrir pensando que sería alguien repartiendo folletos o pidiendo algo, pero se encontró con cuatro personas que para nada esperaba.

-¿Donde esta Luzu?- Preguntaron al mismo tiempo preocupado

-A..Arriba- Los cuatro pasaron sin preguntar, Mónica subió las escaleras tomando a Alex del brazo mientras el resto se quedó abajo

-¿Que sucede?- Fargan fue el primero en preguntar

-Luzu está en peligro- Akira contesto, Willy, Lolito y Mangel se quedaron viendo, los dos el hicieron una señal de que después les explicarían, aunque Willy dejo de verlos al escuchar lo siguiente -Tiene un Lazo afectivo con Auron y si no lo llevamos ahora podrían morir-

-Pero Luzu está en celo...- Fargan no terminó su oración al ver como la Mujer a su lado suspiraba

-Me lo temía, ese no es un celo normal, es su instinto pidiendo a su Alfa- Contesto, mientras veía a Mónica bajar con Luzu en sus brazos envuelto con una manta -Llevenlo cuanto antes, ya he visto estos casos y si uno llegara a morir, el otro igual morirá-

Nadie dijo nada y salieron todos de la casa, aunque Willy fue el único que se quedó para cuidar a Rubius.

-Llevenlo de inmediato yo me hago cargo del Rubius- Dijo Willy mientras el resto asintió y se iban

[...]

El camino fue en silencio, Luzu solo lloraba por el dolor mientras se acurrucaba más en la manta mientras que el resto le miraban preocupados.

Al llegar al hospital aumentaron la velocidad de sus pasos hasta llegar afuera de la habitación y ver al doctor en la puerta.

Este les miro algo aliviado.

-Llegaron justo a tiempo- Suspiro -Solo uno puede entrar y salir, ellos necesitan estar solo por un tiempo-

Todos asintieron mientras Mónica entraba dejaba a Luzu en la gran camilla y salía.

Todos se fueron a la sala de espera, al menos esperarían hasta que ellos se sientan mejor y así explicarles la situación.

Luzu estaba casi inconsciente, pero al sentir alguien a su lado y reconocer sus feromonas salió inmediatamente de su pequeño nido para ver a Auron, este estaba dormido aún, pero aun así Luzu le abrazo lo mejor que pudo y se restrego en el. Después se preocuparía de el resto de cosas, ahora estaba feliz de tenerlo a su lado.

Auron despertó unos minutos mas tarde, después al sentir como tenia un peso sobre el, al principio se asusto pero al ver a Luzu sonrió aliviado y le devolvió el abrazo.

No sabían si estaban totalmente en si mismos pero se sentían felices y aliviados.

Tell me, ¿what's your real name? ; RubegettaOnde histórias criam vida. Descubra agora