↠Capitulo 9↞

1.5K 204 19
                                    

Cap. sin editar

Pasaron tres días desde que llegaron Mónica y Akira, al parecer no tenían intenciones de irse y al Patron tampoco parecía importarle.

Cada día había Mónica y Auron discutían sobre que iban a hacer para impedir su matrimonio arreglado, incluso las feromonas dominantes de ambos hacían que la mansión sea una tortura para los Omegas en general que vivían ahí.

Rubius sabía que al no tener feromonas dominantes como cualquier omega de clase alta le afectaba aún más las feromonas por eso mismo se mareaba y incluso al no tener marca podría entrar en celo y por algún accidente descuidado, ser marcado por algún otro Alfa, y por eso mismo pasaba mucho tiempo en la habitación que compartía con Vegetta, Willy sabía bien lo que pasaba y por eso era el quien echaba a ambos Alfas lejos de la mansión cuando discutían.

(Vegetta tiene feromonas dominantes fuertes que pueden marcar su territorio y en eso esta Rubius, suena mal pero así son los instintos de ambos)

Vegetta sabía lo que pasaba Rubius, el sabia que a cualquier Omega le afectaban las feromonas de un Alfa dominante que esta estresado o enfadado y por eso ayudaba a Willy a sacar o patear mejor dicho a Auron.

(Aunque obviamente el no sabe que Rubius tiene feromonas normales y que le afecta más)

Luzu estaba siendo afectado incluso peor que Rubius, pero el no sabía exactamente porque, pero incluso podía sentir las feromonas de Auron a un kilómetro y eso le mareaba.

-Deberiamos amarrarlo en el sótano- Hablo Alexby mientras caminaba con Rubius en el parque, les habían dado unos días de descanso a los Omegas para que no les afectaran tanto las feromonas

-No, yo creo que se saldría- Pensó Rubius -Creo que lo mejor sería llevarlo con la mamá de Luzu-

Ambos decidieron quedarse en la casa de Alexby, bueno Rubius como siempre se le olvidó decirle a alguien pero por suerte estaba con Alexby el cual le dijo a Fargan...esperen ¡¿Fargan?!

-Oh no- Murmuró Alexby

-¿Mala idea? Lo sé, quizás su madre no lo deje vivo-

-No es eso, ¡Solo le avise a Fargan de que vendrias a mi casa!-

Y así es como fueron directo a la mansión a decirle a alguien más responsable osea Willy, el cual no estaba muy de acuerdo y por eso pidió hasta la dirección, con quien vivía Alexby, si era Alfa o Beta o Omega, si tenía marca, edad y hasta sangre.

Alexby había invitado a Luzu pero al parecer iba a ir a casa de su madre para después ir con ella a la de Alexby, sus madres eran amigas desde que ellos eran unos cachorros.

Solo irían una noche ya que Alexby sabía como se pondría Vegetta al saber que Rubius no estaba por ningún lado y aún más cuando su lobo pedía al omega a su lado.

-Aqui es- Dijo Alexby deteniéndose en una casa con una mezcla de blanco, celeste y azul

Fueron a la puerta y en esta la abrió una Omega la cual al ver a Alexby le dio besos en toda su cara haciendo sonrojar de vergüenza a este mismo, Rubius solo río bajo viendo a Alexby siendo mimado por la que supuso, su madre.

-Oh así que tu eres Rubius- Dijo feliz -¡Me alegra tanto de que Samuel pudo encontrar a alguien tan lindo!-

Las palabras hicieron sonrojar al peli plateado y ella solo sonrió para entrar a la casa.

La casa se podría decir que era casi del mismo tamaño que la de la madre de Luzu pero la diferencia era que habían muchas, no, demasiadas fotos de Alexby de bebé a adulto, incluso la mayoría de la casa por era Blanca y azul y decoraciones de la reciente saga de Star Wars.

(Recuerden que la historia se basa en los 60s pero para que quede mejor en la historia haré que Star Wars empezó su saga en estos años)

La madre de Alexby le dio una habitación para el solo y Alexby le prestó un pijama para que pudiera cambiarse.

Pasaron unas horas hablando y comiendo, parecían adolecentes en una pijamada, al menos en la mente de Rubius.

Al llegar la tarde Luzu llego con su madre para así poder comer la cena, todos estaban comiendo tranquilamente o hablando hasta que sintieron la puerta ser tocada.

-Yo voy- Dijo Alexby, pero al abrir el inmediatamente se sorprendió al ver a la persona al frente suyo algo preocupada -¿Fargan?

Fargan tiro de alexby hacia afuera de la casa algo agitado y cansado.

-Veg...Samuel, esta entrando en celo- Suspiro para continuar, Alexby solo le miraba algo preocupado- Cuando se fueron, Vegetta llegó con fiebre a la mansión, no quiso hablar con nadie y solo fue a buscar con Rubius, pero al no verlo ni sentir sus feromonas, y al estar entrando en celo se dejo llevar por su instinto y empezó a buscarlo por toda la mansión mientras le gruñia a todos incluso casi me golpeo por tratar de calmarlo, al menos cuando Willy le dijo que estaba contigo se pudo relajar pero el dijo que debíamos de alejar a Guillermo de el ya que en cualquier momento lo podría buscar para marcarlo y que si podrías tenerlo al menos unos tres días aquí mientras su celo pase-

Alexby terminó de analizar todo lo que dijo y sin pensarlo asintió.

-No me importaría tener a Rubius en mi casa de hecho nos alegraría, pero no entiendo porque solo me lo dices a mi...- Fargan interrumpió

-Cuando venia para acá y avisarles, Willy me contó que faltaba menos de una semana para el celo de Rubius y que también al saber que es el prometido de Vegetta y además de que este le quiere como su compañero, quizás su Omega quiera satisfacer al Alfa de Vege y entrar en celo antes, y sabes que no queremos que ellos empiecen a estar como perros en celo intentando encontrarse-

-Entendido- Río levemente para después ir a la puerta de su casa -¿Entras?-

-Claro que si, bebé-

.....
Siento si no entendieron casi nada de lo que pasó

Hasta la proximaaa

Tell me, ¿what's your real name? ; RubegettaWhere stories live. Discover now