||𝔓𝔯ó𝔩𝔬𝔤𝔬||

11.3K 991 1.5K
                                    

[]






Un pequeño pelirojo corría entre los largos pasillos de su institución, con un ramo de rosas en mano y en la otra un regalo que adentro tenía vendajes. Logró llegar a la salida observó rápidamente el reloj, agradeció aún tener tiempo para poder hacer lo que quería.

Volvió a correr hacía el patio trasero de la escuela, donde afortunadamente no hay mucha gente. Al estar unos cuantos pasos pudo divisar a un castaño que está sentado debajo de un árbol leyendo un libro.

Detuvo su pasos tratando de recuperar ese aire que había perdido todo este tiempo en esa carrera, se acercó lentamente al castaño quién aún no notaba su presencia. El pelirojo se sentó al lado del chico escondiendo las rosas y el regalo.

—Oye Dazai.

El recién nombrado volteo hacía su reciente acompañante.

—Enano, ¿Qué haces aquí?. —pregunto cerrando en libro.

—Idiota, te dije que dejaras de llamarme enano. —bufo— Cuando crezca verás que seré más alto que tú.

—Noventa y nueve por ciento de fé, uno porciento de probabilidad. —dijo seguido de una risa.

—Dazai, yo quiero decirte algo.

—Yo también quiero decirte algo, Chuuya.

Chuuya se levantó del césped y Dazai hizo lo mismo, ambos jóvenes se observaron unos momentos esperando a que el contrario empezará a hablar. El pelirojo que aún tenía las rosas en la mano junto con el regalo, se lo entrego a Dazai quién confundido los recibió.

—Me gustas.

Esa declaración lo agarro por sorpresa al castaño quién observó sorprendido al de menos estatura. Chuuya seguía con la cabeza en alto, por más que estuviera sonrojado casi todo rojizo igual que un tomate, seguiría observando al frente.

—Chuuya, te voy a ser sincero. —soltó un suspiro mientras dejaba las rosas y el regalo en el suelo— Tú sabes bien que tengo una relación con Fyodor y yo lo quiero, así que no puedo aceptar tu declaración. Porque tú no me gustas.

El de orbes azules no le gritó, tampoco lo golpeó, solo lo seguía observando hasta que sonrió.

—Idiota, me declare para que lo sepas no para que me aceptes.

—¿Entonces?...

—Dazai por más que me duela ver cómo poco a poco esa relación que llevas con Fyodor que no es nada sana te está empezando a cambiar, respeto tu repuesta pero eso no quita que me vaya a distanciar de tí.

—Chuuya a mi no me incomoda seguir siend-

—No, por esta vez me permitiré ser egoísta y me alejaré para no dañarme más, para no ver cómo la persona que me gusta esta siendo poco a poco apagada. —su sonrisa comenzó a desaparecer— Por más que quiera seguir a tu lado, no lo haré, quiero quitar estos sentimientos para poder seguir siendo amigos.

—Chuuya no es necesario.

—Idiota, lo es para mí.

El pelirojo le regaló una última sonrisa a su amigo para luego dar media vuelta y caminar lentamente a alguna dirección desconocida, dejando a un castaño con un montón de pensamientos.
A Chuuya claramente le había dolido el rechazo pero era lo mejor, él se declaró porque Dazai le había dicho hace más de un mes que su relación con Fyodor terminaba oficialmente. Nakahara claramente le creyó, pero debía suponer que regresarían, siempre pasa lo mismo.

Sus sollozos comenzaron a ser más fuerte y gracias al eco del baño podía escucharme más.
Del otro lado de la puerta del cubículo se escucho un "¿Estás bien?". A lo cuál no respondió.

No supo como, ni cuándo ni porqué pero la puerta del cubículo fue rota sorprendiendolo un poco, le dió un poco de vergüenza ver como un joven de cabellera azul lo veía llorar. El chico saco a Chuuya del baño y gracias a la escritura llegaron a un salón abandonado.

—Oye ¿Qué qu-

—¿Te gustaría unirte al Club de los rechazados? — preguntó.

—¿Qué?

—Al club de los rechazados, vi como el intento de momia te rechazo así que pensé que podrías pertenecer al club. —el chico saco una soga de su mochila— ¿Y qué dices?

—No.

—Lo tomaré como un sí.

Lo único que recuerda Chuuya fue ser golpeado con una silla y ver cómo la peluca se le caía al desconocido.



[]

Se preguntarán "¿Qué pasa?"
En resumen he notado que los capítulos son extremadamente cortos, entonces he decidido juntar caps' para que la historia no sea tan larga.

Gracias por su atención

'𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 || ᴮˢᴰ ʸᵃᵒⁱ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora