🐚⭑──Capítulo nueve

21K 2.4K 2K
                                    

Louis salió de la habitación mientras se rociaba perfume, Harry estaba en la sala, viendo televisión con Athan, ya era de noche y solo estaba entreteniendo al niño hasta que fuera su hora de dormir y Louis lo acostara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis salió de la habitación mientras se rociaba perfume, Harry estaba en la sala, viendo televisión con Athan, ya era de noche y solo estaba entreteniendo al niño hasta que fuera su hora de dormir y Louis lo acostara.

──¿Vas a algún lado? ──preguntó Harry. Louis rodó los ojos.

──Eso no te importa, pero cuida bien a Athan sí, supongo que puedes, ¿o debo llamar a alguien? ──preguntó Louis. Harry gruñó.

──¿A donde vas? ──Louis sw paró enfrente del Alfa.

──Tengo una cita, ¿no ves?, no eres el único que consigue polvos. ──Harry lo tomó de la cintura y lo tuvo en el sillón, subiéndose encima de él, Athan los observó desde abajo mientras aplaudía.

──¿Con quién tienes una cita? ──preguntó Harry sonando ronco, Louis trató de moverse pero Harry estaba encima de él.

¿Como mierda habían llegado a eso?, un día estaban en el mercado comprando comida y consiguiendo citas y al otro Harry estaba reclamandole.

──Esa no es tu maldita incumbencia, quitate de encima ──Harry gruñó y Louis le gruñó de vuelta.

Como salvajes.

──Es aquel tipo del supermercado. ──anunció Harry. ──Ese ese, lo sé. No puedes ir con él.

──¿Por qué tú lo dices? ──preguntó incrédulo Louis.

──Porque Athan es nuestro y no puedes dejármelo todo a mí. ──Louis se perdió por un momento en el "nuestro".

──Lástima. ──Louis respondió. Se quedaron viendo por un tiempo.

Las miradas de ambos iban desde los labios hasta los ojos y viceversa, Louis jadeo cuando Harry se quedó quieto viendo sus labios.

──No me beses. ──pidió Louis, pero ambos sabían que eso dictaba que lo besara.

──¿Eso es lo que quieres realmente? ──Harry se acercó más a él y Louis abrió la boca. ──Tu cuerpo dice otra cosa. Déjame hacerlo.

Louis boqueó y llevó su mirada a los labios de Harry, quería besarlo tan mal. Harry gruñó, sus manos apretaron las caderas de Louis, el Omega jadeo.

Harry no espero más, quería sentir esos labios de nuevo, así que acortó la distancia y besó a Louis, el Omega suspiró gustoso y llevó sus manos a la nunca de Harry para apresarlo.

Louis se dejó llevar en el beso, probando a Harry, el Alfa estaba encantando con el sabor de Louis, tan suave, tal dulce, tan perfecto.

Ya no lo iba a negar más, le gustaba Louis, le malditamente gustaba el Omega, todo de él, su sonrisa, su sarcasmo, su carácter, su olor, su cuerpo. Se separaron y cuando tomaron una bocanada de aire, Louis está vez besó a Harry.

El besó se hizo más largo y subió un poco de tono, Harry bajó hasta el cuello del Omega, chupandole la piel hasta dejarle una marca. Louis jadeo y acarició el cabello de Harry.

Abrió los ojos y detuvo a Harry.

──Debo irme.──susurró

Harry acariciaba las piernas del Omega, mientras seguía lamiendo y chupando la piel de Louis, el Omega jadeo de nuevo.

──Harry, tengo una cita.

──No. ──gruñó.

──Sí, déjame... déjame ir.

──No. ──Harry chupó la clavícula de Louis cuando corrió la camisa un poco. Le acarició el vientre. ──Quédate, por favor.

──No. Déjame ir.

──Louis, no puedes besarme e irte con otro. ──gruñó Harry posesivo.

──Es la misma mierda que hiciste tú cuando nos enrollamos juntos, me follaste y luego te fuiste con otro Omegas. ──reclamó.

──Pero ahora estoy aquí contigo. ──Harry lo besó de nuevo, Louis se fundió en el beso.

Se separaron de nuevo. Athan volvió a aplaudir.

──Deja de besarme. ──gruñó el Omega.

──Pero te gusta.

──Me vuelve estúpido. ──explicó, Harry volvió a besarlo.

──Me gusta ver tus pupilas dilatarse por el beso, cuando terminó de besarte pareces como un cachorrito perdido. ──comentó Harry, Louis se irguió quitándose a Harry por fin de encima.

Le dio un beso a Athan en la frente y el bebé se aferró a su camisa, volteó a ver a Harry y luego caminó hasta la puerta.

──Tengo una jodida cita e iré. ──Harry gruñó. ──Cuida a Athan.

Harry rodó los ojos, pero dejó que Louis se fuera, total su olor estaba por toda la ropa de Louis, amaría ver la cara de ese tal Malik con el que iría Louis.

Harry rodó los ojos, pero dejó que Louis se fuera, total su olor estaba por toda la ropa de Louis, amaría ver la cara de ese tal Malik con el que iría Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora