🐚⭑──Capítulo veintitrés

21.3K 2.2K 2K
                                    

──Oh, Harry, sí, así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Oh, Harry, sí, así. ──Louis se desplomó en el pecho de Harry cuando este embistió fuerte y seguro en su interior. Era la última ola de calor que Harry tendría esa mañana.

Habían pasado la noche entre teniendo sexo y mimos, Louis reconoció que le encantaba Harry en celo.

El Alfa se corrió en él, y Louis gimió cuando sintió el nudo crecer y expulsar más semen. Su pancita estaba ligeramente hinchada por todo el semen que habían en su interior. Pero no quedaría en estado, había tomado demasiados supresores y eso ayudaba bastante.

──Mmm, lou. ──Harry apretó las caderas de Louis, sacándole un quejido. El omega necesitaba respirar, Harry llevaba follandolo demasiado tiempo.

──Espera... ──jadeó el castaño. ──ne-necesito respirar.

──No.

Arremetió de nuevo en su interior, Louis gimió.

──Oh, joder. ──Louis se sostuvo de los hombros de Harry. ──Es... oh, es demasiado, Harry, dame un segundo.

El Alfa pareció no importarle, y es que en pleno celo, realmente no le importaba. Tomó a Louis y lo dejó caer delicadamente en las mantas del nido que se encontraba en la sala.

Sí, Louis había estado haciéndole nidos a Harry por todos lados.

──¡Mierda! ──gimió, Harry había embestido contra él. Louis estaba tan malditamente sensible. ──Amor... por la luna, espera.

Harry metió su rostro en el cuello de Louis, el Omega rodó los ojos cuando Harry siguió moviéndose en su interior. El Omega aruñó la espalda de Harry con sus uñas romas cuando se corrió de nuevo. El Alfa al final consiguió su liberación y Louis sintió el nudo crecer.

Se desplomó en las sábanas del nido, exhausto porque Harry llevaba follandolo desde la madrugada, cerró los ojos y sintió al Alfa colocar su mejilla en el pecho del Omega y moverse hasta conseguir estar impregnado del aroma de Louis.

──No puede ser. ──jadeó Louis acariciandole los rizos a Harry quién mantenía sus manos en la cintura de Louis en lo que el nudo bajaba. ──Eres una bestia primero y luego un gatito.

──Omega mío. ──Louis sonrió. Su Alfa, su Harry. Era solo de él.

Y de Athan por supuesto.

Cuando el nudo bajó, Louis se levantó con dificultad, caminó hasta rñ baño para limpiarse y colocarse un boxer limpió, se tomó las pastillas para evitar quedar en estado y volvió con Harry.

El Alfa estaba acurrucado contra una almohada en el nido. Louis negó y se dirigió a la cocina para conseguir algo de comer y darle a Harry. Volvió con fruta y agua para el Alfa.

──Harry, bebe esto. ──pidió Louis. Harry negó. ──Oh, joder. Solo bebelo.

──No.

──Hazlo, Harold.

──No.

Louis gruñó.

──Oye, yo te permito que me rompas el culo, te hago nidos por toda la casa, haz esto por mí, y bebe el agua. ──Harry se abrazo más a la almohada.

──¿Háblame bonito? ──preguntó con una voz mimada, Louis suspiró.

──Lo siento, mi vida. ──Louis se inclinó y dejó un besito en el hoyuelo de Harry. ──Mira es agüita, es rica. Bebela.

Harry se separó de la almohada. Y tomó el vaso de agua, bebió todo el líquido y luego comió la fruta, pasaron varios minutos después en los que Harry dormito en el pecho de Louis mientras éste le acariciaba los rizos y el brazo que estaba en su cintura.

Harry despertó después, observó a Louis directamente y el Omega frunció el ceño.

──¿Harry?, ¿estás bien?

──Yo... ──Harry observó todo alrededor, observó el nido y suspiró para luego taparse la cara. Louis sonrió. ──Lo siento.

──¿Por ser jodidamente tierno? ──molestó el Omega, Harry se hundió más en las telas del nido. ──Oh, ahora te avergüenzas.

──Louis, es que... joder, no siempre me pasa. ──explicó Harry. ──Es cuando mi lobo está en completa confianza.

──Oww, tu lobo me tiene confianza. ──Harry arqueó una ceja. ──Lo siento, pero no tienes de que avergonzarte, ne gusto cuidarte, eres un cachorrito. Todo tierno, pidiendo atención, y queriendo tener mi olor por todas partes.

──Esto es... realmente vergonzoso. ──Louis rió tomando las manos de Harry entre las suyas, entrelazó los dedos.

──Harry, ¿que clase de Omega sería si no aceptará y cuidará a mi alfa? ──Harry sonrió. ──Te quiero, te quiero porque eres mi alfa, porque me acabas de mostrar el verdadero tú y si es posible, me enamoré más. No te avergüences.

──Lou.

──Está bien, Hazz. ──Louis se subió encima del cuerpo desnudo de Harry y dejó un beso en los labios del Alfa. ──Te quiero.

──Yo también. ──Harry lo besó lento. ──Gracias por cuidarme.

──Siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
narciso 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora