Capítulo 1

11.7K 1.2K 155
                                    

La fiesta cada vez se volvía más insoportable, la llamada con su "novia" y ahora quería creer "exnovia" fue lo que terminó por fastidiarlo, ahora solo quería llegar a su hotel y descansar.

-¿Es el auto del señor Kim? -se dirigió al valet parking.

El joven rápidamente le respondió que si, él sabía quién era.

-¡Yoon! -se acercó corriendo el Alfa -¿Yoongi a dónde vas?

-¿Tienes las llaves de tu auto?

-¿La limusina no está bien? -no quería entregar su precioso auto.

-Está lleno -señaló a su alrededor -toda la calle se encontraba atascada de autos -dame la llave -extendió su mano para recibirla.

Kim seguía discutiendo con el valet para que sacaran la limusina, Min se escabulle para meterse en el auto y así salir de ahí lo más pronto posible. 

"¡Te vas a perder Min!"

Solo alcanzo a escuchar el grito de su socio y amigo, tal vez no conocía Seúl del todo bien pero no creía que se perdería.

Además el auto corría de maravilla o eso creía.

...

Término por estirarse sobre su cama, la playera vieja que llevaba puesta dejó ver sus bragas púrpura. El día para él era como la noche para los demás, esas horas eran para dormir y descansar.

Su pequeño departamento o mejor dicho habitación no era la mejor, era pequeña pero era lo que podía pagar y era suyo, llena de fotos con amigos, posters de grupos que le gustaban, ropa y maquillaje.

Tomó una ducha, se secó el cabello, escogió un crop top blanco, un pequeño short azul rey que dejaba a la vista su bien formado trasero y sus queridas botas negras de charol, un poco de maquillaje en su rostro, gloss rojo en su labios y sus inseparables anillos en sus pequeños dedos.

Se asomó por la puerta de su apartamento, el casero se encontraba bajo las escaleras cobrando el dinero del mes a otro de los inquilinos, cerró la puerta con cuidado, tomó el dinero que escondía en el baño, su gorro y su abrigo rojo, para después abrir la ventana y bajar por las escaleras de incendios, era eso o tener que soportar los gritos del casero por no tener la paga de la renta a tiempo o sus asquerosas insinuaciones.

Las calles de Seúl de noche no eran lo que en el día, no lo era en por lo menos en las calles donde él solía estar. Los bares y antros llenos, personas pasadas de copas y prostitución era lo que se podía observar.

En algunas ocasiones sentía que no pertenecía a esos lugares, no quería estar ahí pero tenía que hacerlo para sobrevivir, soportar a Alfas y Betas que en ocasiones se querían propasar, lidiar con los celos de algún loco Alfa y cuidar del suyo para no terminar marcado y abandonado. 

Pasó por su mejor amigo Kim Taehyung, sabía exactamente que estaba en uno de los bares con su "novio" del momento, un Alfa que no tenía ningún oficio o beneficio.

Ahora estaba con él en la barra del bar.

-Tae, ¿Qué no quieres salir de esto?

El Omega menor solo gira en su asiento.

-¿Ir a dónde? -negó con su cabeza -es todo lo que tenemos -abrió los brazos mostrando todo a su al redor.

Él tampoco sabía, no tenía idea de donde irían, pero tenían que salir de donde estaban metidos, ese agujero que los consumía cada vez mas.

...

Llevaba unas horas perdido, tal vez el tráfico y no conocer del todo la ciudad no lo habían ayudado.

Omega bonito [Yoonmin]Where stories live. Discover now