15

129 8 0
                                    

Después de haber sido confesado ante mis ojos, las opciones solo deberían ser aceptación o rechazo. O si se agrega la tercera opción, debería ser la respuesta para las personas que no están seguras, es decir, pedir tiempo para pensar y estar un poco seguras sobre estas cosas. Pero rompí completamente todas las tradiciones agregando la cuarta opción que es algo que nadie podría pensar y nadie jamás haría.

Me desmayé frente a él... 

Cuando recuperé la conciencia, me apresuré a decir que me desmayé a causa de la lluvia. Incluso si la razón suena loca pero no suena razonable y, además, lo vi comportarse como de costumbre. No hay señales de que vuelva a mencionarlo y eso me inquietó. Si preguntara cuánto estoy inquieto... Me sentí tan inquieto que no pude dormir hasta que mis ojos estabieran hinchados.

Debe ser porque no he rechazado a Parm honestamente. A pesar de que sus palabras fueron confesiones de amor que demuestran que quería acercarse y cortejarme, eso no significa que tenga que aceptarlo y dejarlo hacer lo que quiera.

Si no me agrada, debería decir que no me agrada. Si quiero rechazarlo, debería decírselo honestamente, así que...

"Parm". Me volví para mirar a la persona que estaba sentada contra la pared. Mi voz suena muy seria ya que ya determiné lo que iba decir. Pero...

"¿Hmm?"

"Uhmm..." De repente mi voz desapareció al mirar esos ojos mirándome. Traté de abrir la boca y de hablar muchas veces, pero al final no sale nada. Las palabras de rechazo que he preparado no salen.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó.

"Bueno, probablemente..." No puedo aceptar tus sentimientos.

¿Por qué no se pueden decir estas palabras? ¿Qué te pasa, Jedi? Solo habla como lo que tu cerebro ha ordenado.

"¿Lo dirás en esta vida?" Parece que Parm está perdiendo la paciencia conmigo. Luego se puso de pie y tiró de mi brazo, luego me arrastró para caminar hacia el exterior sin pedir mi opinión primero.

"¿A dónde me llevas?"

"No puedo creer que gente como tú se olvide de comer".

Tenía muchas ganas de decirle que no me olvidé de comer, pero si él supiera que no dormí por su culpa y sin mencionar el hecho de que no fui lo suficientemente valiente como para rechazarlo, me sentiría tan avergonzado.

Parm me arrastró a la casa de la tía Toei, quien con mucho gusto nos prestó su cocina y sus ingredientes para que comiéramos cómodamente. Al principio, temía que la ofendiéramos al hacer esto, pero luego descubrí que este loco Parm ha discutido con la tía sobre pagar los costos de la comida durante mucho tiempo. Si N'Tang no me lo dice, probablemente nunca lo sabré, o de lo contrario, estaré sentado estresado por eso durante mucho tiempo.

"Quiero comer tortilla de nuevo".

"Sí, Khun Chaai."

Cocinar se ha convertido automáticamente en mi deber. Este Khun Chaai dijo que él era el que pagaba los alimentos, así que yo tengo que hacerlo. ¿Por qué le dejé pagar? Pero una pregunta tan trivial, la he tirado a la basura hace mucho tiempo porque el menú que quería comer no era tan difícil de hacer y otra cosa es que me siento bien también de que hacer esto me hizo sentir como He vuelto a mi vida anterior antes de empezar a trabajar y estoy tan ocupado. Al final, simplemente lo dejo y acepto cocinar para él a cambio de no tener que pagar ni un baht. 

No sabía cuánto tiempo ha pasado desde que solo cocino. Es bueno ir viajando así...

"Esto..."

ANAKIN [Traducción al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora