IX.

3.6K 258 11
                                    

Harry

Los chicos y yo estamos sentados en nuestros sitios, en la mesa, y los premios están a punto de comenzar. Las luces están casi apagadas, la única fuente de iluminación que se ve es la proveniente de unos focos, pero es bastante tenue. Estamos casi pegados al escenario y, sinceramente, odio estar tan cerca porque al final te enfocan más a ti que al presentador. Niall está sentado a mi derecha y parece bastante nervioso, no para de frotarse las manos y tocar todo lo que está delante de él. Liam, que está sentado a mí izquierda, está bastante más tranquilo pero no deja el móvil nunca, seguramente esté hablando con Sophia.

¿Y yo? Yo no puedo dejar de mirarla. Está totalmente cambiada. Me gusta más como le queda el pelo suelto pero, tengo que admitir que, me encanta poder ver cada facción de su cara. Está irreconocible. Si cuando estaba delante de ella me llega a decir que estaba equivocado, la hubiese creído sin dudarlo. No se parece en nada a la chica que estaba sentada a mi lado en el coche hace dos semanas. ¿Dos semanas? Y parece que fue ayer. Dos semanas que no he parado de pensar si estaba bien. Dos semanas en las que me comido la cabeza día si, día también.

En el poco tiempo que ha pasado desde que nos ha acompañado a nuestra mesa, he notado que no está acostumbrada a trabajar como camarera. Aunque puede que sea que con la muñeca como la tiene, le sea más complicado. Lo disimula bien pero la he mirado lo suficiente como para notar los pequeños detalles. El resto seguramente no se den cuenta pero no han prestado tanta atención como yo.

"Harry, ¿me estás escuchando?" Oigo hablar a Niall y me giro cuando me da con el codo en el brazo, llamando mi atención.

"Qué?" Preguntó y noto que está medio enfadado así que sonrío, asegurándome de enseñar bien los hoyuelos.

"¿Qué estás mirando que parece que estás en las nubes?" Pregunta y mira hacia la barra, donde está Crystal hablando con la chica rubia.

Una vez que se da cuenta de a quién estaba mirando, fija su mirada en mí otra vez y levanta las cejas.

"¿Quién es?" No respondo, en vez de eso, agacho la cabeza y miro como mis dedos se entrelazan unos con otros. "Es guapa." Añade Niall y yo levanto la cabeza para mirarlo, antes de volver a mirarla a ella.

No es guapa, es preciosa. Pienso, pero no le digo nada a Niall, en vez de eso, mantengo la mirada en ella. Está hablando con la otra camarera, Sarah, creo recordar. Ambas se están riendo y no puedo evitar sonreír cuando Crystal echa la cabeza hacia atrás riendose y pone una mano en su estómago. Sé que si mira hacia aquí, puede ver perfectamente como la observo pero está demasiado ocupada. Metida en su mundo, con una sonrisa en la cara.

Esa sonrisa. De esas que pueden provocar la paz mundial, al menos en mi opinión.

"Tío, vuelve." Oigo decir a Niall, quien me saca de mis pensamientos, chasqueando los dedos en mi cara.

"Que quién es." Vuelve a preguntar y yo miro hacia él.

"La conocí el otro día." Digo simplemente y Niall asiente.

No digo nada más porque tampoco sé que decirle que no sepa él ya. Es nuestra camarera y antes dijo su nombre así que, basicamente, sabemos lo mismo de ella. Cuando Niall se da cuenta de que no voy a elaborar mi respuesta, levanta las cejas y sonríe.

"¿Y?" Me pregunta, dándome codazos en el brazo mientras levanta las cejas todo el rato.

Sé que piensa que ha pasado algo entre nosotros pero no puede estar más equivocado. Por una parte, me enfada que Niall piense eso pero, en realidad sé que sólo lo hace por putearme así que simplemente niego con la cabeza.

Pieces. ≫ h.s. au ≪Where stories live. Discover now