IV.

4.3K 268 4
                                    

Harry

Aparco el coche y salgo de él, intentando no llamar la atención. Por suerte, en esta zona no suele haber mucha gente. Me acerco a la puerta del estudio, timbro y espero a que me vengan a abrir. Niall y Liam ya están dentro y como no, Louis y Zayn llegan tarde. Mirando el reloj me doy cuenta de que yo también pero como nunca lo hago, no pasa nada. En cambio, los otros dos no llegan puntuales ni aunque de vida o muerte se tratase.

No dejo de pensar en Crystal y en si estará bien. ¿Iría al hospital por su cuenta? No, claro que no. ¿Por qué dijo que llevaba mucho tiempo cuidando de si misma? ¿Es huérfana? ¿Se escapó de casa?

Lo que más me frustra de todo esto es saber que no voy a obtener respuestas, que no la voy a volver a ver más ni tendré la oportunidad de seguir haciéndole preguntas. Tengo que admitir que era entretenido ver como poco a poco sus mejillas se iban poniendo cada vez más y más rojas y como apretaba los dientes y respiraba más rápido. Supe en ese instante que no era una persona a la que le guste hablar de si misma.

Le costó decirme su edad, por el amor de dios.

Lo peor de todo es que estoy intrigado, quiero saber que le pasó. ¿Por qué no me reconoció? Vale que no tenía pinta de ser fan pero, y no es por sonar arrogante, ¿qué chica de diecinueve años no sabe quién soy? Tengo que admitir que me sorprendió pero a la vez me gustó.

Ojalá no hubiese parado en ese semáforo en rojo, tendría que habérmelo saltado. ¿Qué ibas a hacer? ¿Dar vueltas por la ciudad hasta que saltara del coche en marcha? Pienso para mí.

Una palmadita en la espalda me trae de nuevo a la realidad y me doy la vuelta para ver a Liam con el ceño fruncido mirando para mí.

"Ni un hola ni nada, eh." Me dice y sonríe.

"Perdón, estaba en mi mundo." Respondo, sentándome en el sofá.

"Ya, ya veo." Dice y se sienta a mi lado. "Han llamado antes y han dicho que vamos a cantar en los Brit así que tenemos que ir ensayando." Me informa y yo asiento, dándome un masaje en la frente. "¿Estás bien, Harry?"

"Si, es que no dormí bien." Respondo.

No suelo mentirles a los chicos pero sé que me van a empezar a comer la cabeza para saber quien es, cosa que ni yo sé.

Es que no sé nada de ella, se llama Crystal y tiene diecinueve años, ya está. ¿Cómo voy a ser capaz de encontrarla? ¿Y por qué quiero encontrarla? No hizo otra cosa que gritarme en el coche, vale que yo no fui la persona más agradable del planeta pero no fue para tanto.

Oigo abrirse la puerta y escucho risas que provienen de Zayn y Louis. Tenemos mucho que hacer, el tour empieza en cuatro meses y todavía no tenemos ni el set list preparado. La última vez que vi a los chicos fue en la fiesta de Año Nuevo que dio Liam en su nueva casa, hace ya casi un mes. Después me fui a Los Angeles y estuve incomunicado de todo el mundo, lo necesitaba.

"¿Qué le pasa a este?" Oigo que Louis le pregunta a alguien y cuando levanto la cabeza, veo que me está apuntando a mí.

"Dice que no durmió bien." Liam se encoge de hombros y Louis y Zayn van a saludar a la banda.

Ensayamos todas las canciones del nuevo álbum y en una lista ponemos cada uno las canciones que nos gustaría tocar en el tour, evidentemente tenemos que cantar canciones de discos anteriores pero son las de siempre.

Después de varias horas de ensayos, risas y bromas, hemos acabado por hoy y yo me muero de ganas de llegar a mi casa, tirarme en la cama y no levantarme hasta que sea hora de irnos de tour. Llevo tanto tiempo viajando, yendo de un lado a otro que no me van a sacar de casa en mucho tiempo.

Pieces. ≫ h.s. au ≪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora