||| Cap.6 |||

4.5K 491 109
                                    

🌲6: Una guerra por los diarios

|...|

Todos los aliados de Bill estaban reunidos en la sala de principal planeando sus siguientes jugadas. Bill ya estaba enterado de la situación de los de la ruleta y de como estos estaban pisando les los talo es así que debían actuar rápido.

- Los de la ruleta están alistando todo lo necesario para la batalla así que debemos hacer lo mismo, están un paso adelante y no podemos permitirlo. Hay que recordar que Gravity Falls es solo una dimensión más justo como las demás ¿Alguna vez han podido detenernos? - Pregunto Bill recibiendo negaciones que ayudaban a recalcar su punto - Correcto...ni los de la ruleta ni nadie nos podría impedir crear nuestro imperio.

Todos estaban orgullosos de servir a alguien tan decidido por la victoria y tan confiado de sus secuaces y sus habilidades. Era alguien excepcional.

- bueno, este es el plan: Dipper, Daypper, tienen una nueva misión, su deber es encontrar los 3 diarios de seis dedos y traerlos ante mi...deben ser destruidos... - Ordenó Bill mientras que por su gran ojo les enseñaba cada uno de los diarios - Phyronica y dientes irán a este sitio... - ordenó Bill mientras señalaba un punto fijo de Gravity Falls en el mapa que tenían en la mesa. El pueblo ahora era más grande y gracias a daypper ahora tenían un mapa del lugar "actualizado", el cual había sido robado junto con la cámara fotográfica de la cabaña del misterio .- Es una bodega, allí encontrará el 2do diario, este se encontraba anteriormente en manos de Gideon Alegría antes de ir a prisión, traiganlo - Ordenó nuevamente mientras con su dedo quemaba el punto señalado en el mapa

Dipper estaba sorprendido por la gran casualidad que había sido el encontrar el 3er diario en el bosque. Por un mal presentimiento, Dipper decidió no decir nada sobre el diario bajo su almohada, sería mejor comentarlo una vez que tuviera todos en su poder

-¿Es necesario que vaya con esos niños? Solo me retrasarán - Se quejo dientes de la forma más sutil y calmada que pudo pero el golpe en la mesa y el rechinar de sus dientes daba señales de un sentimiento contradictorio al que quería aparentar.

- oh, ¿Estás cuestionando mis órdenes, dientes? - Pregunto Bill poniéndose de un tono rojizo

- No es eso señor pero ellos serán una carga más que una ayuda - Respondió nuevamente dientes encojido en su lugar

Esos "niños", son mis mejores soldados, a diferencia de ti, nunca han cuestionado una orden...solo la ejecutan- Bill remarcó la palabra - Ellos no requieren de cuestionamientos hacia su superior, ellos conocen su lugar y son los más inteligentes de todo el lugar - señaló a dipper y daypper quienes solo veían la escena callados dipper desconcertado no por el odio de dientes, si no por lo de el diario mientras daypper se cruzó de brazos fatigado y los recargo sobre la cabeza de dipper cómo siempre hacia y se así se quedó - Cuando tengas mejor rendimiento que ellos obtendrás el derecho de cuestionarme. Hasta entonces mantén tu boca cerrada o esos blancos dientes no permanecerán mucho más tiempo en ti.

Las risas y burlas no se hicieron esperar avergonzando a dientes.

|...|

Era un nuevo día, a causa del inesperado fuego que se ocasionó en casa de los Gretfull estos clausuraron las clases hasta encontrar de dónde provenia el fuego y si había posibilidad de un incendio. Por lo tanto, ambos chicos tendrían algunos días para conseguir el diario 2 aunque decidieron tomarse un día de descanso y matar el tiempo, para después empezar su misión con calma.

🌲 Mi pequeño Pino (Billdip) 🌲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora