「𝐎𝐧𝐞」

2.3K 155 149
                                    

Las maletas se amontonaban en su cama y las ropas se dispersaban por todos lados, estaba tratando que todo alcanzase en dos maletas máximo para no tener que llevar tres a un viaje de un mes, solo le bastaba con dos y si le llegaba a faltar ropa bien lo podría comprar en donde era su destino, el dinero era el menor de sus problemas en ese instante.

El problema ahora era MinGyu quien insistía a que llamase a un omega para pasarla bien mientras hacia el viaje, de hecho no tenía el afán de enredarse con omegas estando en vuelos, aún así MinGyu insista tanto, no estaba dispuesto a aceptar aquella propuesta.

— ¡Oh vamos! Si tienes miedo de las polémicas no pasará nada, los omegas de esa línea siempre se quedan callados, no seas un alfa aburrido — SeungCheol lo miraba de soslayo guardando su ropa e intentado organizarla lo mejor posible.

— Es raro tener una aventura en un avión, es algo fácil de entender — el alfa guardo algunas joyas en las maletas y de vez en cuando revisaba su celular para verificar bien la hora.

— No es raro, es excitante, además, ¡Somos ricos! Tenemos en disponibilidad la mejor línea de omegas que pudiera desear alguno, no seas aguafiestas — el mayor sonrió de lado al oírlo, desde hace un año no tenía relaciones ya que estaba tan concentrado en su trabajo que no le daba tiempo a enrollarse con algún omega, pero ¿En un avión?

— Tienes fantasías demasiado raras Gyu — el mencionado rodó los ojos y suspiró, ¿Cómo se supone que debería convencerlo? Miro otra vez a su amigo que ya tenía casi las maletas listas, solo faltaban veinte minutos y podría despegar el avión.

— Vamos, solo será esta vez, no volveré a insistir, tienes todo el avión para ti solo, las puertas las puedes cerrar cuando quieras, hay una cama en el avión y ocho horas de diversión — el menor se paró delante de la puerta impidiéndole pasar al alfa que lo miraba impaciente, su vuelo despegaba en quince minutos y tenía que apurarse para poder entrar y si MinGyu seguía insistiendo retrasaría los demás vuelos y no quería quejas hacia su persona por inconvenientes.

Miro la hora en su celular otra vez y suspiró, si eso calmaba a MinGyu estaría bien — Como quieras, pero yo no voy a llamar a la línea, escoje tu cualquier omega que creas conveniente y lo mandas al avión, si no llega a tiempo pierdes —

El menor sonrió con soberbia y se quito de delante del mayor y este solo bajo rápido, su auto lo esperaba afuera y ahora solo tenía diez minutos para abordar, sonrió entrando al auto sabiendo que MinGyu no iba a lograr tan rápido que un omega llegase antes que el, así que se fue aliviado.

El auto se puso en marcha y el solo miraba a la ventana desinteresado, a veces pensaba que ya era hora de tener alguna pareja pero con todo el trabajo que tenía se le hacía cada vez más imposible con el pasar de los años.

Que ironía, había creado la aplicación de parejas más famosa de todo el mundo y lanzó su línea de juguetes sexuales que se hizo bastante controversial y obtuvo bastante atención y el no tenía ni utilizaba ninguna de las dos.

— Ya llegamos señor Choi — SeungCheol asintió viendo de reojo como la puerta se abría para el y había un asistente que le ayudaba con las maletas, bajo del auto y fueron directo al avión sin alguna incomodidad o resistencia, a pesar de estar con gafas y protegido con ropa que lo hacía pasar como cualquier alfa normal las miradas se posaron en el.

Suspiró cansado y solo paso a su avión privado, eso de ser alfa dominante a veces le agobiaba, en ese sentido deseaba ser un poco como MinGyu que no era un dominante y no captaba mucho la atención de omegas.

Subió al avión lo más rápido posible y se sentó en cualquier sillón que creyó conveniente, solo faltaban dos minutos para despegar y se sentía en paz, tranquilo.

Airplane 𓏲ָ  JeongCheolWhere stories live. Discover now