「𝐓𝐰𝐨」

1.7K 143 42
                                    

Cinco años más tarde

SeungCheol salió de su oficina apresurado, se supone que su vuelo partía en quince minutos y no estaba ni en la mitad del camino, lo bueno era que sus maletas ya estaban listas en el avión, por lo tanto no tenía que estar yendo y viniendo de casa.

Bajo por el ascensor y cada vez sentía su celular vibrar aún más, MinGyu ha de estar molesto por su tardanza y no le iba a perdonar ni una, era raro que le tenga miedo al menor siendo que el es el jefe de este mismo, pero en algo tenía razón; debió planearlo todo mucho antes.

Salió del ascensor aún con su celular reventando en su bolsillo, quizá MinGyu tenga razón pero él no estaba nada arrepentido de haber retrasado todo, muy pocas veces tenía vacaciones y aquella semana que se la paso bien le parecía realmente poco, hubiera seguido con sus vacaciones pero MinGyu tuvo que hacer una reunión donde necesariamente tenía que ir el.

Y ahora mismo en vez de estar preocupado, por llegar tarde y que MinGyu quizá le quite la cabeza; estaba enojado con el chico, muy bien pudo haberselo arreglado el solo, además que no es una reunión tan importante como para irrumpir sus vacaciones.

Sus dedos tamborileaban inquietos en el carro en donde yacía sentado, el auto iba en un ritmo constante, su edificio estaba mucho más lejos del aeropuerto por lo tanto los nervios estaban a tope, no podía retrasar el vuelo ni un segundo antes, tenían que estar despegando en diez minutos exactos y si no lo hacían no solo el se iba a enojar, sino que también MinGyu.

Miro la ventana sabiendo que cada vez estaban más cerca del avión así que se atrevió a calmarse un poco, aunque aquello hizo que el pesar y la tristeza de su corazón se instaurase de nuevo, no la estaba pasando nada bien, tenía tanto trabajo acumulado que no le daba tiempo a lo que más amaba en ese mundo.

Y aquello le dolía, luego de tener que terminar sus vacaciones abruptamente tenía un sabor amargo en la boca siempre y se sentía bastante mal por nop poder hacer algo al respecto, bajo la mirada ojeando el reloj de pasada para luego cerrar los ojos y hacer su cabeza hacia atrás.

Ahora quería estar pensando en MinGyu cortándole la cabeza envés de aquella inseguridad y tristeza que en su corazón empezaban a sobrar, el realmente quería dejar el trabajo de lado pero cada vez había un inconveniente más y eso le hartaba al punto de pensar en dejarlo todo, pero no podía, de aquello vivía.

Abrió los ojos cuando el auto se detuvo y pudo visualizar el avión, estaban a cinco minutos de tener que despegar, su chófer bajo rápidamente y le abrió la puerta, el alfa bajo dándole un pequeño "gracias" para retirarse dejándolo atrás. Caminaba rápido hacia el avión y cuando estuvo cerca aceleró más el paso.

Cuando se encontró dentro solo fue a alguna parte cualquiera del avión y se sentó tranquilo, oyó las puertas cerrarse y al piloto aclarar que estarían en el aire en cuatro minutos, vio de reojo a HyoMin que yacía llevando una bandeja de agua despistandose de donde estaba el, sonrió muy a su pesar y miro a otro lado.

El beta se acercaba sonriente a el, poniendo la bandeja en su mesa — ¿Qué desea, señor? —

— Un vaso de agua HyunJin, nada más — el chico asintió y se fue tranquilamente, el era el nuevo acompañante de HyoMin y al parecer ambos se llevaban bastante bien; cerró los ojos agobiado, sintiendo pasos casi cerca suya.

HyoMin miro por una pequeña abertura al alfa aflojarse la corbata y agarró la otra bandeja, llevando el agua que le habían pedido antes, sonreía ligeramente cuando entró a una de las zonas del avión, viendo al chico que miraba a una de las ventanas, habían despegado hace poco y aún así no parecía emocionarle tanto que el avión despegase como antes.

Airplane 𓏲ָ  JeongCheolWhere stories live. Discover now