Capítulo 5♥︎

3K 220 62
                                    

La ojiazul entro a su casa llevandose una mirada de reproche de su madre, se suponia que tenia que estar en la escuela tomando clase y no en su casa.

Gal: Quiero una explicación - dijo antes de saludar a su hija quien se veia cansada.

- Los chicos me han atacado - suspiró mirando a su madre - No les gustó que yo les diga que salgo con Rosé y dijeron muchas cosas de ella y de mi - se lanzo al sofá frustrada con los ojos llorosos.

Gal: Tal vez debiste de hablar con Rosie y no saltarte las clases - le reprochó la mujer a su hija.

- Ya sé pero me duele la cabeza - hizo un puchero haciendo girar los ojos a la mujer.

Gal: Te pasaré esto - la apuntó molesta - No quiero que se vuelva a repetir, eres estudiante de preparatoria, dentro de poco estarás en la universidad y me gustaria que tengas un historial impecable.

- Falta un año para que entre a la universidad, no va a ser tan malo.

Gal: A tu habitación - la regañó y esta se levantó divertida para correr escaleras arriba.

Al llegar a su habitación, se lanzó a la cama triste y frustrada. ¿Por qué sus amigos se empeñaban en molestarla de ese modo? Tampoco era que el novio de su mejor amiga fuera el mejor, ambas estaban tan perdidas en ello.

El sueño y el cansancio la vencieron haciendola dormir. No queria que las palabras de sus amigos la hicieran crear malas ideas en su mente porque aquello seia verdaderamente doloroso y odiaba sufrir.

***

Jisoo tomó sus cosas para salir del aula pues todos se habian ido y era la única que se habia absorbido en su proyecto. Maldijo internamente al ver la hora y suspiró. Tal vez esa tarde no iba a poder a IU.

Pero tal vez su fortuna no habia sido tan mala pues al momento en el que intentaba cruzar la puerta del aula una persona se atravesó en su caminó causando que sus frentes se golpearan causando que maldijeran al mismo tiempo.

Jisoo also la mirada para reclamar a la persona pero su voz se cortó cuando miró a la persona frente a ella. No podia ser posible. Ella estaba ahí de pie frente a ella mirandola con diversión mientras la coreana abria y cerraba la boca intentando formular alguna palabra.

Xx: Jisoo, respira - "¡Demonoos! Se sabe mi nombre" pensó la chica para despues sacudir la cabeza y sonreir.

Jisoo: ¿Estas bien? Fue un golpe duro - miró a la chica preocupada - Tengo la cabeza dura - dijo sin pensar haciendo reir a la otra - Digo, que nuestras cabezas son duras... Que mi dura esta cabeza... ¡Mierda! - gritó bajando la cabeza porque no podia formular una frase cuerente - IU...

Ji-Eun: Estoy bien, Jichu - sonrió mirando los bellos ojos marrones de la otra chica - Sabes, andaba buscándote - habló logrando poner nerviosa a la pelinegra.

Jisoo: ¿A mi? - se apuntó frunciendo el ceño - Esto debe ser una broma.

Ji-Eun: ¿Por qué?

Jisoo: Porque no es normal que la chica que me gusta venga a de... - Jisoo se dio una palmada en la cara, ¿Realmente lo habia dicho? Miró la cara de la chica y pudo ver un brillo en sus ojos y su boca ligeramente abierta en una expresión de sorpresa - Soy una idiota, disculpa.

Ji-Eun: No hay problema - sonrió para despues suspirar - Es alagador que una chica tan hermosa guste de mi - Jisoo se sonrojo y bajó la cabeza.

Jisoo: Bueno gracias - soltó una risita - ¿Te puedo ayudar en algo?

Ji-Eun: Si - se mordió el labio - Quiero hablar de nuestras amigas.

Told You So (Rose Y Tu) (GIP)Where stories live. Discover now