Capítulo 10 ♡

2K 152 78
                                    


Al dia siguiente mientras _(tn)_ caminaba por los pasillos de la preparatoria sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Sus manos temblaron ante la posibilidad de de a Rosé le pasara algo. Al llegar a la azotea del edificio terminó por irse al lugar donde ella y Rosé compartieron muchos besos, cariciaz y comidas.

Entonces no pudo más. Sus lágrimas salieron con amargura. Soo Hyun y Kim Yu Gyeom eran hijos de Tim y le habian hecho todo eso a Rosé. No era justo y no iba a perdonarselos, en lo absoluto. Pero ¿Ahora como se acercaba a su rubia?

Claro que habia cometido el error de no escucharla en su debido momento y habia sido mas grande cuando decidió follarse a Yiren. Pero entonces pensó "Para estúpida no se estudia". Su madre no le habia dicho nada aun por lo que escuchó de Tim, simplemente le permitió faltar a la escuela cuando amaneció pues sabía y se veia en su rostro las ganas inmensas de quebrantarse.

- Me porte como él - se dijo a si misma mientras abarazaba sus piernas - No puedo ser como él - se dijo hecha un mar de lágrimas.

La gente comenzó a especular cuando desde el dia anterior cuando vio a Rosé golpear a la castaña, todos tenian teorías ciertas, sin embargo ninguna, mientras salían, hizo algo para ocultar ese hecho. Pero Rosé habia visto el rostro de su amada por unos segundos y le habia preocupado ver aquellos ojos azules apagados, como si una tormenta se desatara en su interior.

Temió aun mas cuando no se presentó en ninguna de las primeras clases, entonces habia decidido faltar la siguiente, tal vez cometeria la estupidez de ir por ella y preguntarle que habia pasado para despues ser tratada mal, pero no podia permitir que la chica que amaba sufra de esa manera.

Sin embargo correr de nuevo a sus brazos la haría ser lo que que la castaña dijo, una fácil. Pero si de algo estaba segura era de que amaba a _(tn)_ y que ella sufirera significaba mas dolor para ella.

La habia buscado por todas partes y no la encontró en ninguna, tal vez la castaña ya se habia ido y ella estaba ahi, buscándola como si su vida dependiera de encontrarla. Cuando se rindió miró la hora en su reloj, faltaban veinte minutos para que terminara su clase asi que decidió ir a los pies de la escalera que daba a la azotea pero al girar se encontró con la castaña quien se veia mal.

Su sorpresa fue grande, tan grande que apenas notaba los golpes de su mejilla y su labio. Se quedó ahí, frente a la ojiazul que estaba a unos escalones de ella. ¿Que demonios estaba haciendo?

- Rosie - dijo con la voz apagada para correr a ella y abrazarla fuerte a su cuerpo. "¿Que estas haciendo, Park Chaeyoung?" Pensó la neozelandesa quedandose estática - Lo lamento, fui una imbécil y...

Rosé: ¿Podrias alejarte? - pidió y la castaña hizo lo que le pidió mostrandose algo decepcionada - Escuché que te follaste a Yiren - dijo amargamente. Realmente no lo había escuchado, Jisoo habia llegado con el chisme apenas entraron al aula pero no le habia creido hasta aquel momento en el que ella bajó la cabeza - No te vuelvas a acercar a mi.

- Te lo puedo explicar - dijo con la voz rota.

Rosé: Intentas venir de martil después de todo lo que haz dicho - sonrío negando - Crei que eras distinta, pero eres como todos decian.

- Regresa conmigo, por favor Rosé - rogó con voz decaída, tanto que la rubia lo iba a aceptar

Rosé: No.

- Te estoy pidiendo por favor, te lo ruego.

Rosé: _(tn)_ - dijo en tono de advertencia.

- Te lo ruego - ¿Enserio le rogaba despues de follarse a la hermanita de Wang? - Regresa, Rosie.

Rosé: Claro - sonrío con cinismo. Seguramente despues le diria que es una ramera, eso no volveria a pasar - El treinta de febrero al atardecer, el día llueva dinero y el mar se seque, ese dia te daré una oportunidad.

Told You So (Rose Y Tu) (GIP)Where stories live. Discover now