Capítulo 8 ♡

2.1K 168 39
                                    

Rosé miró a ambos chicos quienes parecian arrepentidos, su corazón se habia roto y si mal no recordaba ellos iban a ayudarla a hacerle saber a _(tn)_ que eso habia sido un error, pero no lo habian hecho.

Rosé: ¿Por qué? - les preguntó con dolor - ¿Díganme?

Ji-Eun: Yo no hice nada - dijo sintiendo la histeria correr por su cuerpo - Tal vez esa fue la causa.

Jungkook: Lo siento, no pensaba con claridad - se rascó la nuca - Hagamosle aquello que teniamos planeado a... - miró al chico que estaba parado a unos metros de ellos.

Rosé: Haganselo ustedes, yo no estoy de muy buen humor - hablo caminando hasta la salida.

Ji-Eun: Rosé, espera - pidió y corrio hasta la rubia que tecleaba en su teléfono - Te acompaño, dame un minuto.

La rubia asintió y vio a la chica regresar hasta Soo Hyun para decirle algo, el chico no se veia muy contento y cuando habló intentó alzarle la mano a la chica, pero esta fue mas rápido y le dio una patada en los bajos haciendolo caer al suelo y salió corriendo de ahí hasta la rubia.

Rosé: Supongo que lo terminaste - ella sonrió y se despidió con la mano de Jungkook y Nayeon mientras salían.

Shin Hye habia acudido al llamado de su hija, la habia visto caminar por la acera junto a aquella chica que se la hacia muy familiar. Estacionó a su lado y bajó los cristales.

Shin Hye: Amor - llamo a su hija y esta volteó, su semblante era triste y seguramente habia pasado algo y era culpa de ese chiquillo estúpido - Suban al auto.

Ambas chicas se montaron en el auto y Shin Hye las llevó directo a la casa, cuando bajaron entraron a esta y la rubia se derrumbó en los brazos de su madre, su confidente y su mejor amiga. Shin Hye deseó saber que le habia pasado a su hija, pero la única explicación que le daba a aquel llanto amargo y desolado era el de un corazón roto.

Cuando la rubia acabó de llorar se apartó de su madre secandose las lágrimas mientras hipaba por le llanto. Su madre se sintió molesta por un largo rato pues la rubia no decia absolutamente nada y eso le preocupaba a la mujer, fue entonces cuando IU la abrazó y fue correspondida.

Rosé: Ella mal interpretó todo - dijo en voz baja pero logrando que ambas mujeres la escuchen - Gyeom me tocó y yo solo queria salir de ahí, alejarme y deseé no haber ido a ese baile - sollozó de nuevo.

Shin Hye: ¿Ella está en su casa? Deberias ir a hablar con ella y decirle lo que ha pasado.

Ji-Eun: No creo que ella quiera escucharte - hizo una mueca y se rascó la nuca - Conociéndola, no lo hará. Pero puedes intentarlo.

Rosé estaba por decirle algo cuando el teléfono de IU sonó. Esta lo tomó alejandose de ambas mientras la rubia tecleaba muchos mensajes al contacto de _(tn)_, pero esta la ignoraba. La chica regresó y las miró algo aturdida.

Ji-Eun: _(tn)_ no ha llegado a casa, Jungkook fue a verla pero no está.

La ojiazul conducia por las calles de Seúl mientras las lágrimas se juntaban en sus ojos y esta se detenia en una calle solitaria para dejar las lagrimas salir de sus ojos y que el llanto se apoderara de su cuerpo. La ojiazul se creia tan estúpida mientras pensaba en las veces en las que las defendia de sus amigos y resultó, para ella, que no habia cambiado y era la misma persona que muchos juraron follarse.

Golpeo el volante con rabia y se echo hacia atrás maldiciendose por cuanto había ignorado a sus amigos. Su teléfono comenzó a vibrar como loco tras el aviso de muchas notificaciones, lo desbloqueo y el nombre de Rosé comenzó a aparecer en su pantalla seguido de llamadas perdidas y mensajes.

Told You So (Rose Y Tu) (GIP)Where stories live. Discover now