Otro día igual a los demas, papeles, más papeles, cuentas, estadisticas, permisos y otros papeles diferentes a los anteriores.
No entendía el porque el habia heredado la empresa de su padre si era el menor de sus hermanos, solo sabía que era un asco, su estres y presión estaban a flor de piel, así que seguramente iría por unos tragos después...
A la par del semialbino aburrido, se encontraba Katsuki en su casa cocinando la cena para el y su esposo con quien llevaba 3 años casado; sin embargo ese idiota lo estaba tirando todo a la basura por sus "horas extra de trabajo" que eran ciertas, pero desde que se enteró de un incidente cree que Kirishima le pone los cuernos con su compañero de ojos ambar, pero ¿que importaba?, el ahora hacia lo mismo ¿no es así?, aunque obviamente no frecuentaba a ninguna en especifico, solo eran personas al azar.
Suspiró cuando terminó y comió un poco, estaba solo de nuevo en aquella amplia casa, que ya habia aseado por segunda vez, luego de lavar ropa, limpiar ventanas y aspirar los sillones, solo para matar el tiempo.
No era el sirviente, ni un mantenido, pues de hecho trabajaba en la misma empresa que su pareja, solo que en diferente departento y puestos más abajo, por lo que generalmente salía temprano; termino de comer para dirigirse a lavar su plato y revisar la hora en su telefono.
6:40 p.m. ¿¡acaso era una broma!?, solo faltaban 20 asquerosos minutos para la hora de salida del pelirojo, cuando le llegó un mensaje, "lo siento blasty, llegaré tarde hoy" , ¿de nuevo?, joder ya ni siquiera le sorprendía.
Subió a darse una ducha y arreglarse, ¿para qué?, pues para ir a su bar preferido, donde cualquier alfa caía ante sus encantos, o si, esta tarde se divertiria para olvidarse del estupido con el que se casó, no lo odiaba ni nada por el estilo, aun lo queria y amaba, pero la monotonía acompañada de la falta de afecto comenzaban a afectar su pequeño corazoncito; así que sin más salio de su casa.
Al llegar a su destino, se encontro con Uraraka, la portera del bar, quien le habló en seguida
-¡Bakugou kun!- saludó
-cara redonda- respondió tambien a manera de saludo
-pasa, hoy no hay mucha gente-
-como si eso me importara- incluso si solo se encontraba ahí un alfa, sabia que podia seducirlo
En su rubia cabellera y bien formado cuerpo se encontaba posada una mirada heterocromatica, obviamente perteneciente al Todoroki menor quien recien llegó minutos antes.
Al percatarse de esto tambien lo miró con una sonrisa engreida y coqueta que flecho al instante la entrepierna del contrario, pues al imaginarse ciertas cosas algo...indecentes, tuvo una muy leve erección. No lo soportaria por más tiempo, así que se acerco a la barra para sentarse en el taburete de al lado.
-un wisky por favor- pidió al de la barra
-¿con que me has estado mirando eh?, ¿acaso te gusta lo que ves bastardo?- al decir lo ultimo en un tono provocativo, acarició un poco su propio cuerpo
-pues eres muy lindo...- esperó que le dijera su nombre
-Katsuki Bakugou, y ¿tu eres...?-
-Shoto- prefería no decir su apellido
-¿vienes seguido?, hasta ahora no te e visto por aquí- tomo otro sorbo a su vaso
-no, es mi primera en este bar- tambien bebió de su vaso
-en ese caso, hagamos que sea buena, mitad y mitad- insinuó sensualmente
-eso suena bien- terminó su bebida -katsuki- susurro a su oido causando que sus mejillas se tiñieran de un rojo carmesí
-sigueme- espetó
Poco a poco se dirigieron a los cuartos del mismo bar, los cuales eran parecidos a los de un hotel, limpios e impecablemente acomodados.
-tu pagas bastardo mitad y mitad-
-bien- obedecio dandole su targeta de credito a la "recepcionista" quien tambien era uraraka.
Sin más entraron al lugar para poderse besar brusca y eroticamente, abriendose paso a las sabanas de la cama; cuando el semialbino puso las manos del rubio a los costados de la cama, se percató de algo...tenía puesto un anillo...
-¿y eso?- preguntó dejando de atender el cuello del rubio
-es un anillo idiota-
-¿así que estas casado?-
-si ¿y qué?- en su cara se formó una sonrisa desafiante
-no te dejare marcas- respondió para seguir con su trabajo
Poco a poco los besos bajaron a los sensibles botones rosados del cenizo, su piel era tan tersa y blanca, sus gemidos angelicales y sus atributos perfectos, tanto, que el semialbino deseó tenerlo para el solo, ¿¡que tan imbecil tenia que ser el alfa que lo descuido!?, si fuera su omega, el simplemente se encargaria de mantenerlo enamorado día a día y por supuesto también de celarlo.
Aquel rubio solo gemia al sentir como sus pezones eran succionados y lamidos expertamente, se sentía bien, jodidamente bien, pero era su momento, no dejaria que un alfa lo dominara en la cama, el lo dominaría.
-o-oye tú ah-
-¿es mucho para tí?- sonrió altanero
-quisieras- cambio de pocisiones dejando al heterocromo debajo mientras el se sentaba en sus piernas
-te dejare seco grandisimo imbécil- sonrió de igual forma
-quiero ver que lo intentes- respondió
Ante esa declaracion de guerra, se besaron apasionadamente, para que de a poco el ojirubí fuera bajando hasta llegar a sus boxers y quitarlos para comenzar a lamer el miembro contrario, apenas comenzaba aquella felación y sentía que estaba por correrse, cosa que no era típica de el, solo tuvo aquella sensacion con el blondo, quien al ver que su compañero sexual estaba por terminar dejo de lado su trabajo con la lengua.
-pasemos a lo siguiente bastardo-
Estaba exitado por lo que no hiso falta preparacion gracias al lubricante natural que escurria por su entrada y el del condón, así que se acomodo sobre el gran pene del alfa para autopenetrarse lentamente.
-ngh l-la tiene g-grande mitad y mitad-
Comenzó a moverse lentamente, pero conforme se acostumbraba el ritmo también aumentaba dandole al medio pelirojo la hermosa imagen mental de sus ojos rubíes con lagrimas de placer mientras por su boca abierta escurria un hilo de la saliva.
Mirando ese espectaculo fue como termino corriendose, sin siquiera poder avisar.
-una ronda más eyaculador precoz, yo aun no e terminado-
Por un largo rato fueron participes de aquel acto carnal placentero pero malo, hasta que por fin a las 8:00 p.m. cada quien se encontraba de regreso en su hogar.
Apenas venía abriendo la puerta de su lujosa casa cuando una voz femenina se escuchó...
-¡llegas tarde Todoroki Shoto!-
Eh aqui su regalito de año nuevo mis bebes, planeaba lanzar la historia a las 12:00 pero ubo contratiempos y no tengo luz, mi compu esta muerta y mi telefono tiene poca bateria asi que, ¡feliz año nuevo!❤
YOU ARE READING
Solo amantes (todobaku/momojiro)
FanfictionBakugou Katsuki es un omega cansado de la montonía y las mentiras dentro de su matrimonio... Todoroki Shoto es el dueño heredado de la empresa Endeavor, lleno de estres y presiones acompañados de un compromiso con la menor de los Yaoyorouzu... ¿Qué...