Capítulo 22

1.8K 134 6
                                    

⚠️Alerta: la primera pt del cap es un poco cliché.⚠️
~Narra TN~
Y me besó. Cinco Hargreeves me besó, y yo, estúpida, me quedé quiera, y no pude reaccionar. Simplemente me congelé, y Cinco se apartó, y el calor de su cuerpo fue reemplazado por el frío de la sala. Cinco entristeció la expresión, y se giró en su camilla con un suspiro, dándome la espalda.
- Ya. Perdona. No volveré a hacerlo ahora que sé que no sientes lo mismo. - dijo, y por su tono noté que estaba al borde del llanto. Apenas recuperé la voz, hablé firmemente.
- Cinco Hargreeves date la vuelta ahora mismo. - noté que estaba sorprendido, pero se incorporó y me miró. Esta vez, fui yo quien le besé.
Fue un beso tierno, lento y sentimental. Demostraba todo el cariño y amor que le tenía a aquel estúpido idiota. Porque sí, a pesar de todo, le amo.
Cinco puso su mano en mi mejilla, y de alguna manera se sentó en la camilla, quedando más alto que yo. Joder, odio que a gente sea más alta que yo, pero es un poco difícil no serlo, porque mido 1,60.
Jugué con su cabello y él me tocó el pelo. De pronto, oí un carraspeo desde la entrada y el ruido de un cristal rompiéndose. Nos separamos rápidamente.
Era Klaus. Tenía los ojos como platos y la mandíbula tres metros bajo tierra. Cuando se recuperó del shock, empezó a saltar y a aplaudir con fuerza, chillando.
- ¡VIVAAAA! ¡POR FIN, TORTOLITOS! - todos los hermanos aparecieron en la entrada. - chicos, lo conseguimos! ¡Son novios!
- Ejem, ejem.- dijo Cinco - no somos novios. - todos se quedaron callados.
¿Oyeron eso? Era mi corazón rompiéndose.
- TN Hargreeves, ¿Recuerdas que un día me dijiste 'rodéate de las personas que te hagan ser feliz y te ayuden a ser mejor persona' - pues la verdad es que no me acordaba, pero asentí para no romper el momento - pues por fin, encontré a esa persona. Eres tú, TN, la persona que me hace feliz. Te he amado desde el primer día que te vi. Sé que me he completado como un completo idiota, y que no te merezco, pero ¿Me harías el chico más feliz del mundo siendo mi novia? - toda la habitación se quedó en silencio, esperando mi respuesta. Respiré hondo, pensando en hacerle una broma, pero quité esa idea de mi cabeza. Tampoco hay que ser cruel. Asentí. Le besé.
- Responde eso a tu pregunta? - empezaron a aplaudir y Cinco río para luego besarme de nuevo y yo conseguí reaccionar y se lo seguí.
- ¡Vivan los novios! - dijo alguien, pero yo le ignoré. Estaba demasiado ocupada con Cinco. Por un momento fuímos solo el y yo, y no había nadie más.
Por un momento.
Cómo no, mamá tuvo que aparecer diciendo que se había acabado el tiempo de visita, que Cinco tenía que descansar y nos echó sin contemplaciones. 
Gracias, mamá. (Nótese el sarcasmo)
Salí de allí con una sonrisa que no me llegó a los ojos. No pude evitar pensar que estaba cometiendo el mayor error de mi vida.

***
Desperté a las mañana siguiente demasiado tarde, así que me aliste lo más rápido que pude y bajo corriendo a desayunar. Todos estaban ya sentándose cuando llegue.
- ¡Número Ocho! Por fin te dignas a aparecer - dijo Padre.
- ¡Lo siento, lo siento, lo siento! Es que me dormí.
- Aja... - dijo si mucha confianza - te lo pasaré por esta vez, pero a la próxima, no seré tan indulgente.
- No habrá próxima - sonreí. Me miró con desconfianza. Me señalo mi sitio y volvimos a quedarnos en un silencio solo roto por el ruido de los platos. Padre acabó.- En media hora entrenamiento. Abrí los ojos como platos, recordando lo que había pasado en el último entrenamiento, y por la expresión de los demás, ellos también estaban pensando en ello. Hice una mueca y Padre nos dejó retirarnos.
Cuando llegó la hora, baje al campo de entrenamiento donde estábamos todos menos Padre.
- ¿Dónde se habrá metido ese viejo gruñón? - decía Cinco.
- Hablé con más respeto de su Padre, señorito Cinco. - dijo Pongo
- Hibli quin mis rispiti di ti pidri, siñiriti Cinqui - Cinco le hizo burla en voz baja. De pronldesde la escalera. Todos estábamos en la parte de abajo, salvo Vanya.
- Cuando Vanya pite el silbato, harán carrera hasta arriba. Habrá premio para el que llegue primero. - dijo el 'viejo gruñón' como había dicho Cinco. Vanya hizo sonar el silbato y comenzamos a correr. Íbamos Klaus, Diego, yo, Cinco, Allison, Ben y Luther. Cinco de temetransportó delante de Klaus.
- ¡Cinco ha hecho trampas! - gritó Diego.
- ¡No! Él se ha adaptado. - dijo Padre.
"Pues si usar deberes no es trampa..." Pensé con una sonrisa malvada. Creé una corriente de aire que detuvo a todos, menos a mí, y yo empecé a subir. Cuando estaba en una de las plataformas, un cuchillo atravesó mi ropa y se clavó contra la pared hasta la empuñadura.
- ¡DIEGO! - grité, y oí una risa por debajo. En mi afán por soltarme descuide las corrientes, y empezaron a subir. - ¡Mierda Diego te vas a enterar! - le grité cuando pasaba por mi lado. Él me guiño un ojo y siguió subiendo. Por lo que oí, Allison hizo un rumor y Ben, que iba el primero, no pudo sostenerse en sus piernas porque se volvieron de gelatina y cayó al suelo.
Poco después les alcancé, quedando cuarta. Padre sonrió, y en ese momento entró un tipo con muchos tatuajes en el salón.
- ¿Padre, qué...? - el sonrió de una manera que me puso los pelos de punta.
- Ya lo veréis. ¿Quién ha ganado? - Cinco levantó la mano. - bien, tú irás el último. ¿Quién perdió? - Luther levantó la mano. - Siéntate en ese sillón.
Y ocurrió lo único que no me esperaba. El hombre comenzó a hacerle un tatuaje en el antebrazo con el símbolo de la Umbrella Academy.
Sí, sí, tatuajes.
- Hijo de tu madre - dije, sólo que no dije 'madre' precisamente. Luther chilló y yo agarré la mano de Cinco, que me abrazó. Enterré la cabeza en su pecho y el me acarició el pelo.
- No quiero que me lo hagan - susurré. Me besó el pelo.
- Ya lo sé... Yo tampoco. No no quedá otra opcion. Tranquila... No te pasará nada.
- No temo por mí - dije con tono amargo. Cinco entendió a lo que me refería y me abrazó más fuerte. Pude notar que sonreía.
- Estaré bien.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo.
Llegó el turno de Cinco y le hicieron el tatuaje. Él inmediatamente vino conmigo una vez se lo habían terminado. Me abrazó otra vez mientras yo lloraba. Literalmente, me tuvieron que arrancar de los brazos de Cinco. Tragué saliva.
Mi turno.

Nota de la autora:
Jelouu
Sólo una cosa q decir hoy.
FELIZ 2021!!!🎉🎊🎆😝
Y eso.
Chauu 😘😘💖🤗
La autora.

P.D: posiblemente, de madrugada suba otro cap. POSIBLEMENTE, NS. Y estoy preparando un maratón, xa vuestra información, así q sí qréis dejar ideas, os lo agradecería. Tb podéis dejar opiniones d los caps, y ¡No os olvidéis d votar!

La hija perdida de Reginald Hargreeves - T/N y Cinco-Where stories live. Discover now