Capítulo 12

4K 219 34
                                    

Sus ojos.

Esos ojos estaban frente mi esperando una respuesta.

-Soy yo...-respondí, era imposible recordar mi propio nombre.

-¿Marie?-preguntó con una sonrisa que hizo que me derritiera.

-Sí, soy yo- saliéndo de el trance en el cual había entrado hace unos largos minutos, comencé a imaginar lo que él estaba pensando sobre mi, después de haber trabajado todas estas semanas para parecer una chica normal que no se deja llevar por sus hormonas y una banda de chicos, lo pierdo todo en un segundo y solo por mirarlo.

 -Sabía que eras tú...- miró hacia su alrededor y estaba lleno de fans o personas de la producción,  luego sus ojos que poseen el color más hermoso se posaron en los mios y luego fueron bajando por mi cuerpo.

-Disculpa...pero se que esto va a sonar extraño pero siento que ya te conozco hace mucho y no te quiero compartir aún ¿Te molestaría irnos a un lugar más privado?- su nerviosismo me pareció casi tierno, desde que vi su mirada dirigirse por mi cuerpo he estado imaginando cosas.

-Por supuesto- una sonrisa casi involuntaria apareció en mi rostro.

Estar con Luke en un lugar privado sin que nadie nos vea, para mi solita... creo que ni mis sueños había llegado a tal extremo, aunque... si la verdad es que aveces mis sueños se ponían un poco subidos de tono, pero culpo a las hormonas.

Tomó mi mano y tuvo que tomar todo mi auto control para no sacar mi lado de fangirl en su estado máximo y comenzar a dar saltitos por toda la habitación o publicarlo en alguna red social.

Cuando quedamos en una puerta que decía "5 seconds of summer" mi corazón dejó de latir por 5 segundos y luego comenzó una desenfrenada carrera. ¿Que cosas podrían haber dentro de ese camarín, quizás no estaban los chicos ya que el quería estar solos... pero deben estar las baquetas de Ashton o los tintes de Michael y algunas poleras llenas de sudor de los chicos, gracias a Dios que traje un bolsito, así podré llevarme algunas cosas que ellos no noten que desaparecieron.

Luke abre la puerta con la mano libre y siento que estoy en el paraíso, todo lo que esperaba ver estaba ahí... lo primero que ví fueron un montón de Doritos, bananas, y ropa por todas partes... mis ojos quedaron fijos en unos pantalones negros ajustados que estaban tirados en el suelo... me pregunto de quien serán y si notara que desaparecen mágicamente...

-Marie, tenía tantas ganas de verte y debo decirte que con las fotos que me haz enviado no he podido dormir en días pensando en ti... se que parece extraño pero eres muy guapa-sus ojos me miraban con anhelo.

-Luke, yo no se que decir...sentí que no serías real o que alguien me estaba haciendo una broma, pero aquí estas tú...conmigo-tomo un respiro- en la misma habitación  y dices que soy guapa y que no haz podido dormir por mis fotos...Luke creéme yo no puedo dormir con todos los gift que suben las chicas de ti...-confesé, esperaba que no me mirara raro o algo por el estilo, no quiero parecer la chica extraña.

-Y tengo tantas ganas de lanzarme encima tuyo, aunque  creo que ese es mi lado fangirl...pero como Marie solo quiero conocerte más, solo se como eres con reflectores encima y tu biografía que he sacado de Wikipedia, me gustaría saber que haces cuando te enojas y si cantas en la ducha... yo solo quiero conocerte- dije esperando de verdad no asustarlo.

-Me encanta que diferencies tus lados, aunque creéme me encantan los dos y yo también quiero conocerte pero no lo podemos hacer aquí, sobre todo cuando tengo que salir en una hora, pero mientrás tanto...¿Quieres Doritos?-

-Que bueno que lo preguntaste o si no iba a tener que robármelos-confesé sonriendo por la situación.

-Y que bueno que te gusten los Doritos o si no creo que te asesinaría...-me miro y noté que sus labios estaba formando esa sonrisa inclinada que siempre encuentro en Instagram.

Connection ▶LukeHemmings◀Où les histoires vivent. Découvrez maintenant