Capítulo 38

1.8K 79 1
                                    


Cuando llegamos a la casa, mis padres saludan efusivamente a Mark dejandolo sin respiración, le hacen las típicas preguntas de como está y como le ha ido buscando trabajo, mi padre nos ordena ir a lavarnos las manos asique Luke y yo subimos las escaleras hacia mi habitación, cuando ya estamos saliendo del baño veo una extraña sonrisa en el rostro de mi novio.

-¿Qué ocurre?-le pregunto.

-No puedo creer que este en tu casa a punto de cenar con tu familia-me dice mientras el comienza a lavar sus manos-Nosotros nos conocimos a través de mensajes de texto, es increíble saber que ya ha pasado tanto tiempo.

-Lo más raro es saber que Mike ha mantenido su color de cabello por más de un mes, eso si que es increíble, nosotros somos nosotros, lo nuestro es raro y especial a la vez-le digo.

-"Lo nuestro es raro y especial a la vez" esa es una forma de definir nuestra relación, Marie-

Comenzamos a bajar las escaleras y en la mitad Luke se detiene y se gira, me mira por unos segundos antes de dejar un suave beso en mis labios.

Llegamos a la mesa y veo como mi hermano ya esta tragandose todo y mi madre comienza a llorar diciendole que lo extraño mucho. Luke y yo tomamos asiento y comenzamos a comer, la conversación es llevada entre mis padres y mi hermano, yo aveces hago un comentario sin importancia que principalmente es una burla hacia Mark.

-Marie-dice mi hermano-¿Cuándo es tu graduación?-me pregunta.

-El próximo viernes-le respondo. Siento como la mano que estaba en mi pierna se retira y miro a Luke, su rostro ha cambiado parece desconcertado.

-Eso es bueno estaré aquí para verte subir a un escenario-dice mi hermano mientras vuelve a tragar su comida.


Luego de haber cenado ambos subimos las escaleras y nos dirijimos a mi habitación, cuando Luke cierra la puerta detrás de él, se queda parado ahí mirándome fijamente. Por sus facciones puedo concluir que esta confundido y un poco molesto, me acuesto en mi cama esperando a que el haga lo mismo, pero veo que se queda parado ahí.

-¿Ocurre algo?-le pregunto.

-Sí-me responde un tanto enfadado.

-¿Qué pasó?-

-Nunca me comentaste que tu graduación era el viernes-dice jugando con los dedos de sus manos.

-La verdad esque yo también la olvidé, pero supuse que estarías acá, como todas las presentaciones se han terminado hasta el próximo mes- me encogí de hombros, esperando entender que tenía así a Luke.-¿Podrás venir cierto?-le pregunto.

-No lo sé Marie, la verdad esque debo volver a Los Ángeles, nos comprometimos a hacer unas presentaciones extras y yo acepté, no tenía idea de tu baile.

Me sentí decepcionada, sabía de verdad que no era su culpa, pero creí que este sería un buen momento para vivir mi relación, tranquilamente, llevar a mi novio a la graduación, pasar un buen rato, beber alcohol para luego besarnos indecentemente en el camarín de hombres, pero no podría ser así, el debía ir a otra ciudad lejos de mi y yo no podia hacer nada para impedirlo.

-No importa-le digo encogiendome de hombros-Al menos sé que Liz también estará sola.

-Ninguna de ustedes hizo un comentario al respecto y si Liz lo hizo Cal nunca me lo comento-me dice mirandome directamente a los ojos.

Me siento como una niña pequeña y mimada que no obtuvo lo que quería para navidad, y lo peor esque tengo unas ganas de besarlo, pero mi orgullo no me lo permite, me veo en la obligación de ser una novia de esas que hace un berrinche.

Connection ▶LukeHemmings◀Where stories live. Discover now