Capítulo 33

2.5K 116 13
                                    


No puedo dejar de moverme... El baile nunca ha sido lo mío pero justo en este momento es lo que menos me importa, observo como todos se dejan llevar por la música al igual que yo, nunca imaginé ver a los chicos bailando música electrónica o algo que no tenga una guitarra de fondo, pero veo que me equivoque ya que  Calum y Liz no dejan de saltar mientras Five more hours suena de fondo. Cierro mis ojos y comienzo a moverme, la canción hace que todo sea perfecto, disfrutar en otra ciudad con mi banda favorita es algo fantástico casi irreal. Abro mis ojos y miro como Luke también se está dejando llevar por la música pero sin dejar de observarme, nuestros cuerpos se acercan y ambos  cantamos la canción, siento como sus manos se posan en mis caderas y el baile comienza ha ser mucho más lento aunque la música sea totalmente diferente, sus labios se rozan con los míos y las ganas de besarle aumentan, cuando comenzamos a besarnos soy capaz de olvidar todo, es hasta que nuestros labios se separan y mis ojos se abren que noto como todos disfrutan de la canción sin importarles lo que sucede alrededor estando cada uno en su propio mundo, mi cuerpo con el de Luke comienzan a moverse esta vez mucho más rápido y cada vez más juntos,  de verdad que nunca me había gustado bailar y tampoco era buena en ello, pero ver a Luke sudar es mucho mejor que quedarse en la habitación del hotel viendo Criminal Minds.

-Te ves genial Marie Jasmine-dice en mi oído.

-Tú no te ves nada mal-le respondo, me acerco a sus labios y dejo un pequeño beso.

Miro como su rostro se aleja del mío para darme una de sus sonrisas de esas que aparecen en Tumblr y que no puedes dejar de rebloguear , que no daría por tener mi teléfono celular y poder hacer un gif, cuando la canción acaba toma mi mano y nos lleva directo hacia la barra.

- Cuatro tequilas-dice alzando cuatro dedos hacia en el bartender. Dejan nuestros shots en la barra y ambos nos miramos.

-Nunca espere verte con un vestido, pero creo que vendremos a bailar mucho más seguido después de esto- dice tocando delicadamente la tela de  mi vestido.

-Por mi está bien, pero creo que cuando este en la ciudad y tu de tour, todo será más difícil-le dije mientras le daba una mirada al lugar en busca de Elizabeth.

-No pienses en eso Marie-dice muy cerca de mi oído, dejándome escuchar su respiración.- ¿Bebemos?

Tomo uno de los shots, rápidamente lo bebo, y agarro el otro para hacer exactamente lo mismo. Se me queda mirando, mientras hace lo mismo que yo sin quitar su mirada de mi.

-Dos chupitos-le pide nuevamente al bartender

Veo como el bartender prepara dos chupitos y los deja en la barra.

-¿Quieres emborracharme?-le pregunto notando que después de beber algunas cervezas y los shots anteriores, el alcohol está comenzando a hacer efecto.

-Mmh...sí-dice dejando una ronca risa en mi oído que provoca que todo mi cuerpo reaccione.

-Sí eso es lo que quieres, eso es lo que obtienes-le digo bebiendo el shot lo más rápido posible,lo siento pasar por mi garganta dejando un sabor agrio en mi boca, pero es recompensado por los inquisitivos labios de Luke que me sorprenden. Su mano se aferra a la tela de mi vestido y mis manos se mueven a su cabello que cada vez se encuentra más largo.

-¡BÚSQUENSE UN HOTEL!- escucho como grita Mike.

Luke se separa sonriendo.

-¿Me prestas la tuya?-le dice con una risa pícara.

-Tienes la tuya, ¿Por qué quieres la mía?-le pregunta Mike.

-Tu cama es mucho más suave- 

 Toma mi mano y me lleva cerca de los baño, me arrastra a una de la paredes más cercanas y apega nuestros cuerpos dejando una de sus manos en mis caderas, mis brazos se enrollan en su cuello y siento como nuestros cuerpos llenos de sudor se unen brillando bajo todas las luces dentro de este lugar, la música nos acompaña y hace que nuestro beso sea muy pasional.

Connection ▶LukeHemmings◀Where stories live. Discover now