13. Dos bodas y una sorpresa

3.1K 288 241
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Los meses siguientes tras la propuesta de matrimonio de Harry y de Patrick, Louis y Lottie se introdujeron de lleno en los preparativos para sus bodas.

Las bodas tendrían seis meses de diferencia, siendo la de Lottie primero, ya que Louis y Harry escogieron una fecha más cerca del verano y su hermana totalmente enamorada del invierno, escogió esa estación para poder casarse.

Fueron meses de llamadas, planeaciones, visitas a lugares, viajes en parejas y también mucho trabajo. Louis ayudó lo que más pudo a su hermana, le recomendó algunas planeadoras de bodas que conocía y también contestaba sus frenéticas llamadas a las una de la madrugada cuando su hermana no podía dormir por el estrés de la planeación.

Finalmente el día de su boda llegó, Louis, Harry y Kheit viajaron hasta el lugar donde se celebraría la boda, llegaron dos días antes y asistieron la cena de ensayo, compartieron tiempo con sus familias y se refugiaron en casa de los padres de Louis. Kheit sin duda fue el que más disfrutó de los días de relajo, compartió con sus primeros y tíos, recibió muchísimos abrazos y le tomaron demasiadas fotos, sobre todo cuando compartió escenario con la sobrina de Patrick al ser los encargados de lanzar los pétalos de rosa camino al altar.

Louis casi estaba llorando de emoción al ver a su pequeño niño en un esmoquin caminando hacia el inicio del escenario lanzando pétalos de colores en la alfombra. Harry tomó demasiadas fotos e intentó pasar desapercibidas sus lágrimas, pero fue en vano.

Fue una hermosa ceremonia, llena de anécdotas y preciosos momentos, Louis casi no creía que la hermosa mujer que estaba en el altar en ese momento era su pequeña hermana, la niña molestosa que siempre estaba a su lado y que siempre cuidó y protegió. No evitó llorar al escuchar sus votos y al escuchar como ahora se convertía en una mujer casada. La verdad es que se sentía demasiado emocional, como casi cada persona en la habitación.

La fiesta fue un evento totalmente espectacular, Lottie y Patrick decidieron celebrarla en un hotel gigantesco, verdaderamente precioso. Allí se tomaron muchísimas fotografías, bebieron, bailaron y dieron los discursos. Hubo algunas caídas, algunas cosas rotas, pero sobre todo mucha diversión.

Harry, Louis y Kheit volvieron a casa tras una semana en casa de los padres de Louis, volvieron a sus vidas cotidianas hasta que fue su momento. Su boda.

—Louis Tomlinson, si no te levantas ahora mismo nos atrasaras a todos, es el día de tu boda por el amor de dios—Exclama Johanna, entrando a la habitación de su hijo quien sigue completamente dormido.

Louis se queja, cuando las mantas son removidas de su cuerpo y la luz del día se cuela por toda la habitación, golpeándole los ojos. Se hace un ovillo estirando una de sus manos buscando a Kheit y abriendo sus ojos de golpe al no encontrarlo.

—Está con Anne—le dice Johanna, riendo al ver como Louis se sentó de golpe en su cama.

—Dios me asusté—murmura Louis soltando un suspiro y estirando su cuerpo —¿Qué hora es?

Kheit » lsWhere stories live. Discover now