Epílogo

2.8K 263 64
                                    


Louis despierta con los sonidos de las voces de sus dos hijos deseándole un feliz cumpleaños. Abre sus ojos y ve a sus tres niños viéndole con grandes ojos verdes y azules y sonrisas con hoyuelos. Sostienen una bandeja de desayuno con bastante comida, unos globos y tarjetas que se ven hechas por sus propias manos.

—¡Feliz cumpleaños papi Louis! —Gritan Kheit y Cassie juntos

—Gracias mis bebés hermosos—Dice Louis sonriéndoles y abrazándoles.

Louis observa a su esposo y sonríe, Harry se inclina para dejar el desayuno sobre sus piernas y besa cortamente sus labios.

—Feliz cumpleaños mi amor—dice sonriéndole —preparamos esto para ti

—Oh, me encanta chicos, gracias—Contesta Louis con emoción viendo la comida frente a sí mismo y las tarjetas—son los mejores, los amo tanto.

Sus hijos le besan las mejillas y Harry la frente. Los niños se sientan a su costado, Harry a sus pies mientras que Louis observa su comida, es un montón y sabe exactamente, al igual que los niños frente a él que todos compartirán

—Esto es mucho para mi solo—dice con pesar y diversión en su voz, Harry se ríe bajito al ver a sus hijos acercarse más a Louis. —Creo que tendremos que compartir ¿Alguien quiere un poco?

—¡Yo papá, yo! —Chillan sus hijos a coro, tanto Harry como Louis se ríen pero el ojiazul asiente con entusiasmo.

—Esa era exactamente la respuesta que quería escuchar, ahora, vamos a compartir esto y nos vestiremos para salir ¿vale?

—Si papi—Dicen ambos niños.

Entre los cuatro comen el desayuno, hay risas, juegos y comida esparcida por toda la cama. A Louis no le importa, es su día y no hay nada mejor que celebrarlo con su familia. Así que después del desayuno todos se cambian y arreglan, recogen las últimas cosas que necesitaran y las meten dentro de sus maletas y mochilas. Harry hace un repaso de todo lo que ya tendría que estar guardado y en cuanto todo está listo, van hacia el auto.

Tienen un largo camino de cuatro horas hasta la finca que su hermana y su cuñado adquirieron hace un tiempo y donde han estado celebrando las festividades estos últimos años. Han pasado casi siete años desde que Harry y Louis se casaron y le dieron la bienvenida a Cassie y casi no se siente como tanto tiempo.

Claramente ellos han tenido sus subidas y bajadas, como padres, como pareja y como personas. La vida no es sencilla, en ningún aspecto, pero es más llevadera y feliz cuando la compartes con las personas que amas. Durante sus años de matrimonio Harry y Louis solo han tenido dos grandes discusiones y estuvieron separados por cinco meses en la última, ambos intentando mejorar, perdonar y sobre todo sobrellevar.

Sus hijos sin duda alguna son lo más importante para ambos, siempre lo han dejado todo por ellos, por su bienestar, por su felicidad, por que ellos sean las mejores personas y seres humanos. Louis y Harry se han partido la espalda para que a ellos no les falte nada, para que no sufran carencias y para que puedan vivir cómodamente. Pero no hay nada que les haga más feliz a ambos que ver a sus niños crecer sanos y convertirse en personas que aportan algo bueno a la sociedad.

Mientras Harry conduce por la carretera internándose en las autopistas, la música suena a volumen moderado en el interior del vehículo, Cassie sosteniendo el tercer libro de Harry Potter y Kheit escuchando música. Para Louis sigue siendo algo tan extraño ver a sus niños y observar como han crecido, como ha pasado el tiempo tan rápidamente.

—¿Todo bien bebé? —Pregunta Harry al verle observando a los niños—por favor dime que no olvidamos nada.

Louis se ríe y niega divertidamente, su mano tomando la mano libre de su esposo y entrelazando sus dedos.

—Todo está bien amor, solo... veo a los niños y no puedo creer como pasa tan rápido el tiempo, todavía recuerdo cuando descubrí que estaba esperando a Kheit.

—Oh, recuerdo ese día—Harry dice, riéndose —Casi me partí la cabeza con la puertecilla del mueble, pero fue uno de los mejores días de mi vida, cuando me enseñaste las pruebas de embarazo.

—Y míranos ahora, doce años juntos, dos hijos y una vida maravillosa juntos.

—Siempre dije que quería pasar mi vida contigo—confiesa Harry —desde el momento en que te vi, desde el instante que te vi directo a los ojos, fue allí cuando me di cuenta de que no quería dejarte ir, me enamoré de ti en ese momento.

—Harry...—murmura Louis con ternura—te amo, te amo muchísimo. Eres el amor de mi vida y la mejor decisión.

—Te amo Lou, te amo infinitamente y me pasaré la vida entera intentando demostrártelo.

—Ya lo haces—le recuerda Louis—cada día

Mientras el camino avanza, los paisajes se presentan frente a sus ojos y la música suena en el fondo del vehículo, Louis le agrade a la vida, al universo y a su suerte el poder haber conocido a Harry, el haberse enamorado de él, el compartir una vida juntos. Louis le da las gracias al universo por su esposo, por su familia, por su vida y por todo lo que viene y vendrá. 






* * * * *

HOLA BEBÉS!!! ¿CÓMO ESTÁN? ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN, FINALMENTE PUDE TRAERLES ESTE PEQUEÑO EPILOGO, PARA DARLE FINALMENTE UN CIERRE A ESTA BELLA Y CORTA HISTORIA. 

GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON! LAS AMO MUCHÍSIMO 

JAVS

Kheit » lsOnde as histórias ganham vida. Descobre agora