08;Primer cumpleaños.

5.3K 430 53
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Para Louis y Harry es totalmente increíble que haya transcurrido un año desde la llegada de su niño pequeño. Kheit ha sido sin duda alguna el mejor regalo/sorpresas de sus vidas y a pesar de que son primerizos, que ninguno sabe bien lo que hacen, ponen de su parte y está funcionando.

La preparación de la fiesta ha sido algo extenuante, no solo porque lo han hecho el fin de semana que corresponde dos días después del cumpleaños, para que sus familias puedan venir, sino que también estaba el tema del trabajo de Harry. Al ser promovido tiene más carga laboral que antes y a pesar de que intenta pasar el mayor tiempo posible con ellos, es extraño no tenerlo todo el tiempo o todos los fines de semana.

Pero este es su fin de semana, de su niño, así que la gente importante para ellos estará presente.

La familia de Harry llega primero, el departamento de los chicos es un desastre los dos días previos al cumpleaños, luego de que la familia de Louis llegase, se vuelve aún más caótico. Pero lo hacen funcionar.

El día sábado, Louis se despierta temprano, tiene muchas cosas que hacer antes de que todos lleguen y quiere dejar que Harry descanse, sabe lo cansado y estresado que está, así que se levanta con mucho cuidado y busca su ropa, la cual dejó lista la noche anterior. Sale de la habitación y va directamente al baño.

Desde que se convirtió en padre, Louis ha aprendido a tomar duchas que duran entre tres y cinco minutos. Así que en esta ocasión no es diferente. Y en menos tiempo del que cree ya está vistiéndose. Al ir a la habitación de Kheit, comprueba que aún duerme, eso lo hace feliz, ya que así podrá avanzar mucho más rápido.

Una vez en la cocina, se prepara un té cargado con un chorro de leche y sin azúcar y pone en la tostadora dos rebanadas de pan, el cual acompaña con mantequilla. Desayuna rápidamente y se pone manos a la obra con la decoración del pastel.

Louis ha decidido hacer el pastel él mismo, le tomó tres intentos hacerlo perfecto y hoy finalmente puede decorarlo, había visto demasiados tutoriales de youtube y se sentía perfectamente capacitado y confiado para hacer el diseño que quería para su niño. Todo iba perfectamente combinado, desde la decoración, hasta la vestimenta de Kheit.

Había decidido que le haría una pequeña sesión de fotos, quería tener el mayor número de recuerdos de su pequeño y de todo lo que hiciese, así que el cumpleaños era una excelente razón.

Louis lleva media hora de trabajo cuando Harry aparece en la cocina con Kheit cargado en sus brazos. El ojiazul sonríe al ver a sus dos hombres frente a él. Deja el cuchillo que estaba utilizando sobre la mesa y se levanta. Besa a su novio y luego a su pequeño.

Harry le da una mirada al contenido que está sobre la mesa

—Eso está quedando muy bien amor.

Kheit » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora