|Le da vergüenza que lo veas de chiquito|
.
.
.En la casa de Yuuji era todo muy raro.
Nada mas poner un pie en la puerta, ya estaba escuchando los gritos de su novio y su abuelo por algo que no entendía. ¿Tal vez era para saber que famosa estaba más buena? No sabía.
Cuando entro, de hecho, le había dado al blanco. Estaban discutiendo de quien era mejor, si Jeniffer Lawrence o Jeniffer Aniston.
Ella entró muy felizmente a la sala, dejó las bolsas con la comida que había traído en la entrada y camino hasta el comedor, en donde ambos hombres se apuntaban con el dedo y no dejaban de parlotear. Eran muy divertidos.
—La verdad, yo prefiero a Jeniffer López, ¿Han visto sus piernas?
Ambos hombres dejaron de gritar entre si para ver a la chica con ojos muy abiertos, más que todo Yuuji, pero al procesar su comentario la abrazó por la cintura y la sentó en sus piernas dándole un beso en la mejilla. No le importaba la mayoría de las veces quien estuviera presente, siempre sería cariñoso con ella.
—Bueno, tu novia tiene buenos gustos.
—Hola, cariño —saludo—. ¡Hola señor Itadori! ¿Cómo le va?
—Como siempre, querida —le sonrió—. ¿Vas igual de bien la escuela?
—¡Sí! Dicen que si sigo así, entonces podré tener la beca universitaria que quiera.
—Oye, eso es increíble —felicita Itadori dándole otro beso en la mejilla.
—¡Muchacho, no seas mal educado y tráele algo de beber a tu novia! —grita el abuelo, lo que hace que, con algo de mala gana, se levante para ir a la cocina—. Sigue siendo igual de inquieto que cuando era niño.
Esa fue la oportunidad de oro para ella. Yuuji no estaba.
—¿Tiene fotos de Yuji de pequeño, señor?
—¡Demasiadas! Su madre se la pasaba tomándole fotos como si su bebé fuera muy lindo... —murmuro él, levantándose del comedor y buscando un álbum. Se lo dio a la chica. Era enorme—. Míralo tú misma.
Lo abrió muy emocionada. Su novio —como cualquier persona— no quería que vieras su álbum de fotos por que según él salía mal. ¡Era imposible!. Sabía que era un libro bastante grueso y que estaba lleno de fotos de Yuuji a lo largo de su niñez, pero jamás le había permitido verlo, y seguro que salía igual de tierno que siempre. De hecho, siempre estaba al pendiente de que ella no fuera por el condenado libro cuando él no la estaba mirando.
Le sonrió al abuelo como agradecimiento. ¡Iba a cumplir su sueño!
La primera foto que se encontró a un Itadori muy diminuto, llorando en lo que parecía ser una cuna. Solo llevaba puesto un pañal y un gorrito. Mantenía sus puños muy apretados y su cabello cabello rosa ya estaba comenzando a crecer. Sus mejillas, llenas de lágrimas, por alguna razón la hacían ver muchísimo más lindo.
Un poco más adelante, se encontraba Yuuji sosteniendo una esfera de navidad y metiéndosela a la boca. Estaba vestido como un mini santa. ¡Era tan lindo!
Oh, pero más adelante...
Ese era Yuuji mirando directamente a la cámara, un poco sonrojado y lo que parecía curioso. Sólo traía puesto un suéter que parecía quedarle grande. ¡Sus ojitos brillaban tanto que tenía ganas de cargarlo y llenarle el rostro a besos!
—¡Volví! —anuncio su novio con una bandeja en la mano y tres tazas—. Abuelo, espero que hayas entretenido a _________ mientras...
Se quedó de piedra cuando la vio viendo una foto del álbum totalmente fascinada.
Inmediatamente, volteo a mirar a su abuelo con enojo.
—¡Tu, anciano!
—¡Es mejor temprano que tarde!
—¡No me vengas con tus frases ahora!
Y se volvió a formar otra pelea, pero la fémina los ignoraba por completo. ¡Su novio era tan lindo de chiquito!
—Señor Itadori, ¿Puedo llevarme esta foto? —pregunto brillando de alegría. Era una foto de Yuuji bañándose.
—Claro querida —le sonrió.
—¡No! ¡Definitivamente no!
—Sabes, creo que ahora quiero tener hijos...
—Bueno... A eso sí no podría decirle que no.

YOU ARE READING
Itadori Yuji [Type of boyfriend]
General FictionItadori Yuji es el tipo de novio que...