Capítulo 5

4.4K 452 25
                                    


Ella agonizó durante una semana antes de finalmente enviarle un mensaje de texto a Supergirl, breve e impersonal.

Ven aquí. Necesitamos hablar.

Le temblaban las manos y se sentía ahogada por las lágrimas. Casi no envió el mensaje, pero su conciencia era inusualmente insistente. Esto no pudo continuar. El sonido del sollozo de Supergirl de la otra noche se había quedado con Lena, la perseguía, le pinchaba la mente en cada momento de tranquilidad. Su acuerdo había sido sexo, nada más, pero Lena no había negociado perder su corazón por Kara y tratar a Supergirl como una especie de tercera persona sin emociones en el proceso. Cualquier otra cosa que pudiera haber sido Supergirl, era una criatura viviente y sensible, y se merecía algo mejor que esto, mejor de lo que Lena podía darle.

Aun así, a Lena se le encogió el corazón al pensar en lo que estaba a punto de hacer. A pesar de que no podía entregarse completamente a Supergirl, Lena no podía negar el afecto que sentía cuando pensaba en ella: sus manos suaves y fuertes, su boca dulce, la forma en que sus brazos alrededor de Lena la hacían sentir más segura que cualquier otro amante que había tenido antes.

Cerró los ojos, reprimiendo la debilidad que amenazaba con abrumarla. Se terminó. Esta noche, lo terminaría para siempre.

Kara estaba en medio de un informe de emergencia de DEO. Los detalles no estaban claros, pero hasta ahora sabían que algunos de sus agentes habían desertado y se habían llevado algunas armas del DEO al salir. J'onn estaba informando al personal, reuniendo equipos para una misión de recuperación inmediata.

Pero no fue hasta que sonó su teléfono y vio el mensaje de Lena que a Kara se le cayó el corazón. Necesitamos hablar. Lena nunca quiso hablar. Los escenarios pasaron por su mente, cada uno más espantoso y ansioso que el anterior, pero hizo retroceder los pensamientos lo mejor que debería. Tocó el hombro de Alex, llevándola a un lado.

"Tengo que irme", dijo en voz baja.

"¿Ahora?" Preguntó Alex. "Supergirl, esto es una emergencia".

"Lo sé", dijo Kara, pensando rápidamente. "Quiero hacer una inspección de la ciudad antes de la primera patrulla, para ver si puedo dar una mejor idea de por dónde fueron estos tipos".

Alex estaba callada, sus ojos cambiando mientras pensaba.

"Bien", dijo finalmente. "Comunícate conmigo si encuentras algo. Y si los ves, espera los refuerzos antes de hacer cualquier otra cosa. Tienen armas de kriptonita".

"Lo haré", prometió Kara. Le dio un suave apretón en el hombro, luego se giró y salió del DEO, dejando a Alex mirando el lugar donde su hermana había desaparecido.

Escudriñó las calles mientras volaba, tomando el camino más indirecto hacia el ático de Lena para cubrir la mayor parte del terreno, tratando de preparase mentalmente. No había señales de los desertores.

"No tengo nada, Alex", dijo en su auricular. "Pero seguiré buscando".

Ella lo decía en serio. Hablaría con Lena y luego volvería a buscar. No serían más de unos minutos, como mucho, estaba segura. O, al menos, eso es lo que se dijo a sí misma.

Cuando aterrizó en el balcón, pudo ver a Lena adentro. Ella estaba de pie, de cara al balcón. Tenía los ojos enrojecidos y las mejillas enrojecidas. Ella había estado llorando. Supergirl estaba adentro en unos pocos pasos, su corazón en su garganta, su mano extendida para tomar el rostro de Lena. Una pregunta baja, '¿Qué pasó? ¿Alguien te lastimó?' estaba en la parte de atrás de su lengua cuando Lena extendió una mano, deteniéndola en su camino.

Sin miedo a caer - Supercorp (Traducción)Where stories live. Discover now