Extra 2 - Mundo de Pesadilla - Parte 1

1.4K 127 17
                                    

Hola a tod@s!! Lo prometido es deuda, asi que aquí está la primera parte de 2do Extra.. que lo disfruten! ♥️

******************************************************************

Este extra está ubicado justo en las horas antes de que el WangXian y sus hijos partieran hacia Yiling en busca del anciano que los bendijo con sus bebés.

******************************************************************

"Acepta las cosas que no puedes cambiar, ten el valor de cambiar las cosas que puedes y ten la sabiduría de poder diferenciarlas..."

Esa frase hizo mella en el alma y espíritu de un Wei Ying embarazado en ese momento. Era pasado el mes que luego del ataque del secuestrador había infringido en Wei Ying una herida grave, de la cual ya se había recuperado y él, junto a su esposo habían tenido un reencuentro en lo íntimo que había sido el origen de su nueva criatura.

Luego de pensarlo y de pedir la autorización a su Líder y cuñado XiChen, estaban listos para emprender un viaje hacia Yiling, el lugar donde el anciano y su bebé se les había aparecido. Ambos descansaban y preparaban sus cosas para el viaje en el Jinshi, así como sus hijos SiZhui y JingYi en la propia. La última frase que su esposo le había externado le había generado muchas dudas y contra sentimientos en el corazón del antiguo Patriarca de Yiling, ahora todo un amo de casa y futuro madre.

Luego de que ambos terminaron de preparar su carga para el viaje, así como dejar la mayoría de sus armas espirituales resguardadas en el Jinshi, excepto Bichen por el viaje, Wei Ying y Lan Zhan se quedaron en reposo en su habitación, los antojos de embarazado así como las hormonas mismas habían dejado a Wei Ying algo agotado. 

Después de espacio de un poco más de una hora, Wei Ying hizo a llamar a su esposo para cambiar de lado de su cuerpo… 

-Amor... Lan Zhan - Wei Ying se percató que Lan Zhan no contestaba . Aunque ese mismo día se irían, decidieron descansar un poco antes de partir. - ¿Lan WangJi? - siguió preguntando pero su marido estaba completamente dormido.

-Vaya, por lo visto mi esposo está profundamente dormido, de seguro le he dado mala vida en las madrugadas. - Wei Ying deseaba hablar con alguien, su tema del pasado y lo que su amado le dijo hacia el final lo dejó tranquilo pero con ganas aún de desahogarse, su espíritu por una razón extraña estaba inquieto.

-Creo que mi marido no se dará cuenta si salgo, además, mi cuñado estará abierto a hablar, es más que necesario. - haciéndose a un lado de forma furtiva, Wei Ying salió de la cama y abriendo cuidadosamente el Jinshi, salió del mismo. - adiós mi amado, vengo en un rato, no me extrañes - rio contenidamente mientras se cerraba la pequeña puerta translúcida del Jinshi. 

Era toda calma en Gusu, a pesar de ser muy de mañana, el Receso de las Nubes por lo normal tenía actividad nula en sus habitaciones desde temprano, excepto tres lugares, el Jinshi, la oficina de XiChen y la habitación de los Jóvenes Lan. Esto, era la esperanza de un algo atribulado Wei Ying quién salió primeramente hacia el jardín a despejar su mente un poco... Pero que resultaría en más preocupaciones.

-Vaya Wei Ying - hablaba consigo mismo - todo siempre ha acontecido en Yiling. Mi venida, mi caída, mis poderes demoníacos... incluso la crianza de Rabanito fue entera en Los Túmulos Funerarios. No sé qué sería de mí si ese lugar no existiese...

Wei Ying tomando unos conejos que estaban en el sitio los acariciaba para buscar desestres, pero lo que encontraba eran más dudas.

-Y si... En efecto, tuve esa chance, la tuve... Pero mi arrogancia no la dejó ver como tal... si tan solo... Solo si tan solo...

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora