Prólogo

26.4K 1.4K 153
                                    

Hola a todos, tenía esta idea desde hace un tiempo, y junto a Fire0492, logramos darle forma y hacer este fic.. es el primero de Mo dao Zu Shi que hacemos, sin embargo esperamos que les guste mucho ❤️
--------------------------------------

“Intentar lo imposible”..., Ese era el lema de la Secta Yummeng, que tan a pecho habría ejecutado hace ya bastantes años atrás sin importar las consecuencias, quizá creyó que lo había visto todo referente a ello, pero muy dentro de él existía aún un imposible más grande, mayor que cualquier espíritu resentido o bestia nocturna que haya enfrentado jamás. El mismo que dominó las artes demoníacas que incluso volvería de la muerte, si él mismo, quién diría que ahora vagaba entre las aldeas pequeñas o lejanas, junto a su, ya no tan, pequeña manzana. Y si, desde los últimos acontecimientos de hace ya casi 2 años en el Templo Guishan, Wei Ying contaba de compañero de viaje y vida a su perfecto Jade.

Ambos solían trasladarse en los lugares donde existían acontecimientos de naturaleza anormal para los simples transeúntes, aliviar al desvalido era su prioridad, aunque claro está, tanta convivencia era a forma de reponer esos largos 13 años sin estar juntos.

Actualmente, las sectas se encontrabas retornando el equilibrio que tenían antes de aquella desafortunada noche en la aldea Mo. La casi desaparición de la secta Lanling por sus críticas y condenas por la conducta de su antiguo líder, forzó a Jin Ling a tomar el papel protagónico a pesar de no tener tanta experiencia operativa. En Gusu, Lan XiChen se centró en tomar las riendas administrativas, claro está, con el apoyo de quien fué el líder secta más joven en la historia Jiang Cheng, ya que no había nadie más capacitado que él, quien logró que el Muelle de Loto se convirtiera en lo que él había prometido que volvería a ser, los barcos mercantes viajaban de todos lugares, los comerciantes de raíces de loto y de panes calientes aumentaron por todo el muelle, mostrando el progreso de la ahora concurrida secta Yummeng Jiang. El lugar, reconstruido a sus mejores galas, mantenía un lugar en original, el cual, a pesar de las solicitudes permanecía como estuvo en la campaña de tiempo atrás...El Santuario.

Ajenos físicamente a todo ello, pero siempre al tanto de noticias, se encontraban bajo un árbol de nísperos Wei WuXian, su pequeña Manzana, y su bello y delicado Jade, Lan Zhan. Habían pasado unos cuantos días de ir a varias aldeas vecinas a atender sucesos menores, ghouls traviesos, algunos cadáveres de bajo nivel, así que era evidente que para el Maestro del Cultivo Demoníaco no eran las circunstancias más emocionantes, no para un alma tan inquieta como la de él.

-¿Lan Zhan?- el mencionado asintió con su cabeza, esperando lo que su esposo quería decirle. 

-Sabes... ha estado muy calmado el mundo del cultivo en estos tiempos, ¿no?

-Hmn- y volteando su casi inexpresivo rostro hacia Wei Ying, le dió una mirada de sospecha.

-Hanguang-jun no me veas así. No es como que desee que un lunático se apodere de un cuerpo y nos haga caer en caos ¿no? 

No había terminado de decir dicho sarcasmo evidente cuando Lan Zhan solo respondió “es la actual realidad”.

Los disparates de Wei Ying siguieron un rato más, hasta que la luz de la noche empezaba a extinguirse para dar paso a la densa calma de la madrugada. No había luna para luz natural, pero la poca casi nula actividad en la zona hizo que no encendieran talismanes para resguardar su espacio bajo el árbol..., avanzada la madrugada, el frío era incesante acompañada de una densa niebla que apenas dejaba ver siluetas en el horizonte, como si fuese un reflejo involuntario, Wei Ying buscó pegar su cuerpo con el de su amado esposo, quería no solo calor para dormir, sino calor para sentirse amado.

-No te quedes dormido, debemos revisar el área, dijiste que querías comprobar cuánto has mejorado, ¿no? -sin embargo a pesar de sus palabras, había atraído hacia sí mismo el pequeño cuerpo de su esposo, llenando sus sentidos del aroma de su amado.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora