Capítulo 33

2.8K 254 56
                                    

Hola a tod@s! Disfruten el cap ☺️❤️

*****************************************

-SiZhui…, Lan Yuan, ¿estás bien?, ¿por qué no me hablas? – JingYi se asustó de ver a su hermano completamente perdido en su mirada y sin reacción alguna.

-Calma JingYi, déjalo respirar un poco, es lo exhausto del viaje, la energía espiritual utilizada en viajes largos es muchísima – Jin Ling le imploró – además, creo que se impresionó…

-Pero, en definitiva que así lo hizo sobrino – Wei Ying acusó como voz tercera – creo que el recibimiento no lo esperaba de esta manera - minutos antes de este acontecimiento, jamás pensaron que la entrada a la Torre Koi tuviese tantos detalles

Y vaya que no, luego de un extenuante viaje donde la tarde empezó a caer en ellos, lo que les hizo apresurar el paso en su vuelo por las alturas, la torre Koi esperaba ansiosos a los cultivadores que venían de camino, para sus pobladores, era todo un hito volver a tener cultivadores discípulos invitados en su secta después de años en reconstrucción y limpieza de su reputación.

-¿Cómo crees que será el discípulo invitado…? -le preguntaba uno de los discípulos de Lanling a otro.

-Pues a juzgar por lo que nos comentó nuestro Líder, creo que es disciplinado como todos los habitantes de GusuLan, pero espero que la astucia que tenemos acá en Lanling no lo intimide.

-Eso espero amigo, en definitiva será todo un honor tener visitas de cultivo nuevamente activos en la Torre Koi. – una tercera voz desde atrás habló hacia este par de amigos entretenidos.

-Espero que sea buen arquero, que tenga lo que necesite para desenvolverse junto a nosotros en las actividades prácticas que el Líder Jin ha organizado para el próximo mes.

-Es verdad – el primero de los amigos sorprendido asimiló esta noticia – se me había olvidado por completo, el Líder Jin hizo la convocatoria para formar su primer fuerza de cultivo, la que desde hace años no ve la luz del día, va a aparecer nuevamente.

-Es verdad – el segundo amigo habló – es toda una bendición de lo alto esta nueva alianza entre las sectas, así como el trabajo en solitario del Líder Jin claro está, para limpiar su apellido. Ahora, Lanling podrá nuevamente ser reconocida por sus actividades de caza y reconocimiento.

-Sin dudas será todo un magno evento – la persona que había llegado de tercera cerrando el tema mencionó – recuerden que hoy al atardecer el Líder Jin llegará con la comitiva desde GusuLan, debemos preparar el recibimiento que nos ordenó.

-Si, a nuestras labores. – y de esta manera los discípulos de Lanling desde todas su áreas de ocupación y expertis dejaron lo que estaban realizando esa mañana para concentrarse en los actos de bienvenida y condecoración para el que, no sabían, era el novio no oficial de su Líder. Para todos, era un discípulo desconocido ya que Jin Ling no les había precisado el dato de la identidad de este cultivador invitado por seis meses a la Torre Koi, pero, sin embargo aun sin saber nada específico de él, todos trabajaron arduamente para tener las mejores de las galas posibles en el momento de la tarde.

Al ser la media tarde, los cocineros ya tenían toda la mesa lista con las delicias más exclusivas y plácidas de todo el noroeste de China, seda, té Darjeeling, extractos de rosas amenizados con notas de miel y azahar, un festín de colores y especias que se podían husmear desde kilómetros terrestres desde ahí.

Los músicos y las coristas de Lanling estaban practicando sus melodías suaves y relajantes pero animadas al mismo tiempo, una bella melodía ambiental rondaba todos los pasillos de la Secta de la Peonía Amarilla, sin duda, al que esperaban debía ser una personalidad completa.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora