XXXI Remordimiento

40 5 3
                                    


Feliz año 2021 de regalo les dejo este capítulo pequeño para que lo disfruten muy pronto vendrá la reconciliación y el castigo para Mailen, gracias infinitas gracias por leerme.

El resto de la tarde estuve trabajando y pensando como hacer para que mi amado hable conmigo necesito explicarle todo, debe saber que lo amo y que nadie más va a estar en mi corazón, llego al estacionamiento y ahí esta el odioso de Aidren, solo dos días debo soportarlo, mañana estare ultimando detalles en su edificio y pasado mañana se hace la entrega y con eso seré libre y me va a conocer.

—Buenas noches, que se le ofrece además de arruinar mi vida.

—Hola querida, vine a buscarte, hemos armado un lío y tenemos que resolverlo, seguro tu madre esta enfadada por mis declaraciones y lo entiendo, estoy dispuesto a que me de unas bofetadas.

—Es un sinvergüenza lo ha dicho todo con una sonrisa, es un maldito, disculpe usted tiene prohibida la entrada a mi casa, mi madre esta muy enfadada y el que hizo este enredo fue usted así que lo debe resolver, me ha puesto en boca de medio mundo y sabiendo que lo que ha dicho no es verdad, no somos novios ni hay planes de nada, eso fue muy grocero de su parte, le pido me deje tranquila estos días necesito concentrarme en terminar los proyectos pendientes que tengo y con usted acosandome no puedo.

—Esta bien, comprendo que fue imprudente, en mi defensa diré que no me dejaste otro camino, solo me evades te confesé mis sentimientos y no te importo, no quiero perderte, eres una mujer que vale mucho, nunca había sentido esto, quiero que lo pienses y que me des una oportunidad te daré una semana, ese es un tiempo razonable.

—¡Ha!, gracias por su generosidad, una semana es un tiempo razonable, solo espero lo cumpla, faltan dos días para terminar su proyecto y quiero que me deje tranquila para entregar en tiempo, le ha quedado claro, es estos días debe de resolver lo de los periodistas, ahora me voy a mi casa y usted a la suya.

—Esta bien, sere un buen niño y cumplire mi palabra, veré que hacer para calmar a la prensa, cuidate mucho y nos vemos en dos días para recibir mi proyecto y una semana para que me des una respuesta.

Camino a casa sigo intentando comunicarme con el hombre al que amo sin tener una respuesta, estoy muy angustiada, debo hacer que me escuche y me perdone.

........................................................................

—Estoy tan feliz, Mailen me acepto y lo mejor que mi suegra no dijo que no, quiero tener una vida junto a esa mujer que me enamoró desde el primer día, le llamo para saber como esta y pedirle que comamos juntos, quiero pasar el mayor tiempo posible, me ha respondido que no puede debo ser comprensivo ella tiene una vida al igual que yo, me dispongo a ir al trabajo a tratar de concentrarme un poco en todos los pendientes, llego a la oficina sin ningun contratiempo, saludo a mi secretaria que desde que estoy con Mailen ha cambiado un poco, ella esta convencida que le gusto a Doris y yo pienso que no es verdad. Buenos días Doris.

—Buenos días ingeniero, tiene estos pendientes por firmar y una cita a las 12 con los de la plaza comercial, es muy importante que se cierre este trato.

—Gracias Doris, estaré ahí y se cerrará el trato, algo mas.

—Bue...bueno, no quiero que piense mal pero seguro no se ha enterado de algo, tal vez no le interese o sea irrelevante, mejor no le comento

—¿Qué pasa? Sabes que odio los misterios

—bueno, es que la chica que venia a verlo esta de novia de uno de los hombres más cotizados del país, hoy la prensa los descubrió saliendo de la casa de ella y pues el no lo negó como siempre lo había hecho.

—No entiendo lo que dices, ella con el tipo más cotizado del país, de dónde sacaste esa información

—Esta en todas las noticias, puede revisarlo si quiere, es el chisme del día, en este momento es la mujer mas buscada y odiada del país

—Gracias por la información, debo trabajar, regresa a tus labores, estoy que no lo creo mi Mailen con alguien mas si es así porqué me mintio, su madre se ve una persona honesta no se pudo prestar a algo así, llamo a Mailen y no responde le mando mensajes y tampoco, el que calla otorga, estoy muy enfadado no se como actuar, debo trabajar y concentrarme, solo un intento mas de hablar con ella y de nuevo no responde asi que dejo un mensaje muy contundente, no quiero verla jamás, es alguien que no vale la pena, sigo mi día sin concentrarme del todo, se que me costará trabajo superarla pero lo lograré.

Cita  a CiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora