Capitulo 3_T2 Hope Mikaelson y Renesme Cullen

89 10 0
                                    

Narra Ángela

Tocó la puerta de la escuela y nadie me abre, entro pero regreso al cementerio con el Nigromante a mi lado.
- ¿Que carajo?! - miro al Nigromante con ojos furiosos.

- ¿Te engaño tu novio? ¿Por qué no te veo sorprendida querida? - se da la vuelta y espera que lo siga pero me agachó tocando el suelo - ¿Que haces?

No respondo para nada, solo me concentro en encontrar el camino para que el hechizo caiga pero me cuesta encontrarlo, sin embargo no me rindo y sigo hasta que lo quito, voy a velocidad vampirica hacia la escuela pero choco con una chica de cabello castaño, piel clara y ojos color chocolate, se parece tanto a Bella...
- ¿Te encuentras bien? - me pregunta con amabilidad y yo bruscamente le pregunto

- ¿Eres Renesme Cullen? - pero no suena como pregunta sino como afirmación

- ¿Quien pregunta? - me mira con desconfianza y se pone en modo de ataque

La abrazo y la sostengo fuertemente. - Soy tu tía Angela

- Disculpa pero no te conozco. - retrocede y un chico con olor a perro mojado llega con nosotras, la abraza de manera protectora y alejándola de mi. - ¡Jacob! - lo menciona con asombro y felicidad

- ¿Quien eres y que quieres con Nessi? - lo último me lo gruñe como si marcará su territorio, me acerco sigilosamente pero el sigue retrocediendo. - ¡Alejate o llamo a los Cullen para que te maten chupasangre!

- Jacob soy Ángela, hermana de Edward, yo te separé de él, era su boda con Bella...

Pero antes de que termine de hablar, e doy cuenta que soy empujada al suelo con mucha fuerza, veo a quien me empujó y es nada más y nada menos que Kai
- Linda, haz echo llorar al Nigromante, algo que no se ve todos los días. - me sonríe coqueto e intenta dar me un beso en los labios y yo lo empujó lejos. - ¿Estás enojada?

- ¡Me mentiste! - le gritó sin importar que mi sobrina me vea.- ¡Dijiste que cuando saliéramos del mundo prisión, nos iríamos de Mystic Falls!!- se que no me va a responder porque lo tengo sujeto del cuello, sin ningún chance de que pueda respirar, se que eso no lo matara pero quiero hacerlo sufrir por mentirme. Él pide que lo suelte, que me va a explicar todo pero sigo enojada, no, enojada se queda corto, estoy furiosa.

- ¿Que sucede aquí? - pregunta una voz que se me hace conocida para mí, volteo y corro a abrazar a mi hermano que está con una chica que tiene unas cuantas facciones de un híbrido que conozco... Klaus Mikaelson, me separó y miro mejor a la chica

- ¿Hope Mikaelson? ¿Eres la hija de Klaus? - la abrazo y ella solo me aleja incomoda. - Soy Ángela Salvatore, hija de Lilian Salvatore y Carl Spellman, fui una buena amiga de Klaus Mikaelson, fue aliado de los Volturi

- ¿Lilian Salvatore?! - pregunta mi hermano asombrado y confundido.- Madre nunca nos dijo nada de que haya tenido una hija.

- Madre tenía tantos secretos que creo que no fue el único que oculto, ahora... - rompo el cuello de Kai. - Cuando despierte den le un mensaje a él. - señaló a ese chico que tiene mi corazón pero creo que el no siente lo mismo por mi, seco mis lágrimas. - Renesme, se que no me creerás, no me recuerdan porque cruce Malivore, así sali del mundo prisión pero di me... ¿Donde están los Cullen?

- En Volterra con el líder de los Volturi. - me mira con lastima y eso es lo que más odio, la lastima...

~•~•~•~

¿Donde soy aceptada? ¿Cuando encontraré el lugar indicado para llamar hogar?
Camino por las calles de donde crecieron mis hermanos por una última vez, no me importa si Kai viene o no conmigo pero yo me iré a Volterra, tal vez allí pueda estar por un tiempo, después de todo allí crecí. Observo una tienda o mejor dicho un consultorio que tiene el apellido "Gilbert" me acerco a pesar que dice cerrado, lo observo y me imagino que es de la esposa de Damon aunque me extraña que este escrito ese apellido y no "Salvatore".

Sin pensarlo marco el camino para encontrar a mi hermano, sigo el camino y cuando llegó observo que está trabajando en un bar, parece feliz quisiera saludarlo pero se que no sería lo correcto pero aún así entro, me siento en una mesa que tiene un toque moderno y antiguo, me atiende Elena quien tiene a su hija cargando, yo me sonrojo pero me controlo para no agarrar a la niña
- Me gustaría un bourbon, la botella completa y una hamburguesa por favor.

Me mira sorprendida pero aún así se retira para que me traigan lo que pedí, sonara loco pero es lo único en lo que me parezco de Damon, el bourbon. Miro el lugar, lo tienen muy bien cuidado y es tan original de él la decoración, observo que quien me trae lo que pedí es mi hermano y solo miro que los años han pasado para él, se ve más mayor, más maduro que antes.
-Aqui está su orden. - me la entrega y me mira cuidadosamente. - Espero que solo vengas a comer y no hacer desorden en mi lugar de trabajo. - lo miro confundida pero el solo me clava un lápiz y lo saca, la herida no tarda en sanar pero aún así dolió. - Reconozco a los vampiros, no se que haces aquí pero no quiero problemas.

- Solo vengo de paso, no vengo a ocasionar algún problema. - digo rápido y casi no me entiendo ni yo misma, entiendo que quiera proteger a su hija pero creo que está no es manera. - Debes de tener cuidado con lo que haces, porque posiblemente pude ser humana o un vampiro con cero paciencia, eres humano no puedes defenderte como cuando eras vampiro. - digo sin pensar y cuando analizo lo que he dicho, empiezo a comer nerviosamente.

- ¿Que has dicho? - tiene miedo, lo puedo sentir y yo me encargo de quitárselo pero aún así me pregunta - ¿Quien eres? ¿Cómo me conoces?

- Soy Ángela Salvatore... Bueno mejor dicho soy la hija de Lilian Salvatore, soy tu media hermana, ya nos conocíamos pero al cruzar Malivore todos me olvidaron. - me terminó la hamburguesa, pago y agarró la botella de Bourbon que me servirá en el camino. - Gracias, me alegra que hayas podido seguir con tu vida, cuídate mucho hermano.

Salgo del lugar triste pero eso dura menos de un segundo porque todo se vuelve negro, lo último que veo es a ambas jóvenes, Hope Mikaelson y Renesme Cullen.

Espero que hayan tenido felices fiestas, nos leemos en otro capítulo. Besos y abrazos virtuales. (≧▽≦)

Hermana Salvatore [Editando]Where stories live. Discover now